Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 55275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Merece la pena la visita nocturna a la Isla de Alcatraz? Qué diferencia hay con la diurna? Qué zonas se visitan? Cuánto tiempo lleva? Qué horario elijo? Cuánto cuesta? Cuándo compro las entradas?

Página oficial de la única compañía autorizada a atracar en Alcatraz y que vende las entradas sin recargos ni comisiones:

www.alcatrazcruises.com/


También puede interesar:

Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco
Ir arriba Merece la pena la visita nocturna a la Isla de Alcatraz? Qué diferencia hay con la diurna? Qué zonas se visitan? Cuánto tiempo lleva? Qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Una pregunta, voy a reservar hoy mismo la excursion a Alcatraz para el domingo 23 de Junio, que me recomendais reservar la primera nocturna (5:55) o la segunda (6:30), a que hora es el ultimo ferry para volver?, esa es la duda que tengo,

Y una Ultima cosa, he leido una paginas antes que la gente que lo ha comprado recientemente no podía imprimirlas o algo así y que hay que ponerse en cola luego allí para que sacarlas, es así?
Ir arriba Una pregunta, voy a reservar hoy mismo la excursion a Alcatraz para el domingo 23 de Junio, que me recomendais reservar la primera... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
pipolo81 Escribió:
Una pregunta, voy a reservar hoy mismo la excursion a Alcatraz para el domingo 23 de Junio, que me recomendais reservar la primera nocturna (5:55) o la segunda (6:30), a que hora es el ultimo ferry para volver?, esa es la duda que tengo,

Y una Ultima cosa, he leido una paginas antes que la gente que lo ha comprado recientemente no podía imprimirlas o algo así y que hay que ponerse en cola luego allí para que sacarlas, es así?


Te recomiendo la primera visita para que te de tiempo de sobra. Nosotros fuimos a la segunda y terminamos medio corriendo paa ver todo.
Ver san francisco de noche desde la isla te deja embobado. Y si terminas pronto, pues pillas el siguiente ferry.
La hora del ultimo ferry te la diran allí varias veces (yo no me acuerdo ahora) pero como van cerrando salas, tranquilo que no te quedarás en la isla.
Ir arriba Te recomiendo la primera visita para que te de tiempo de sobra. Nosotros fuimos a la segunda y terminamos medio corriendo paa ver todo... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta y por el consejo Medellin, pero ya lo he reservado hace un rato, y finalmente he cogido la segunda la de las 6:30, mas que nada porque solo tengo 2 días completos para ver San Francisco, y quiero aprovechar todo el tiempo que pueda antes de la visita para ver cosas, ya que una vez que vuelva de la isla me quedare por el la zona dando una vulta para ver todo el pier y el embarcadero y cenar por allí.

Esperemo que me de tiempo verlo todo tranquilo, y que no me quede en la isla, jajaja

medelin Escribió:
pipolo81 Escribió:
Una pregunta, voy a reservar hoy mismo la excursion a Alcatraz para el domingo 23 de Junio, que me recomendais reservar la primera nocturna (5:55) o la segunda (6:30), a que hora es el ultimo ferry para volver?, esa es la duda que tengo,

Y una Ultima cosa, he leido una paginas antes que la gente que lo ha comprado recientemente no podía imprimirlas o algo así y que hay que ponerse en cola luego allí para que sacarlas, es así?


Te recomiendo la primera visita para que te de tiempo de sobra. Nosotros fuimos a la segunda y terminamos medio corriendo paa ver todo.
Ver san francisco de noche desde la isla te deja embobado. Y si terminas pronto, pues pillas el siguiente ferry.
La hora del ultimo ferry te la diran allí varias veces (yo no me acuerdo ahora) pero como van cerrando salas, tranquilo que no te quedarás en la isla.
Ir arriba Gracias por la respuesta y por el consejo Medellin, pero ya lo he reservado hace un rato, y finalmente he cogido la segunda la de las... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenas!
Viajo en Julio a SF y tengo claro que voy a realizar la visita nocturna a Alcatraz. Un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.
Veo que hay dos horarios de excursión nocturna: 5:55 y 6:30. ¿Hay alguna diferencia entre ambos?
Por otro lado, veo la hora de salida, pero no la de regreso. ¿Cómo va eso? ¿Cuánto tiempo estás allí? ¿Puedo comprar entradas para las 5:55 y alargar la visita hasta el último barco?
Gracias!
Ir arriba Buenas! Viajo en Julio a SF y tengo claro que voy a realizar la visita nocturna a Alcatraz. Un par de dudas, a ver si podéis ayudarme... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo también haré la nocturna en julio. El horario de vuelta es 20:40 o 21:25, y se entra por orden de llegada, vamos que tú eliges en cuál regresas. Lo que no sé es qué pasa si todo el mundo espera al último barco.

Una duda: una vez que compras la entrada, veo que se puede cambiar la fecha (avisando con más de 72 horas y siempre que haya hueco) ¿Sabéis si tiene algún gasto? En la web no lo especifica.

Gracias.
Ir arriba Hola, yo también haré la nocturna en julio. El horario de vuelta es 20:40 o 21:25, y se entra por orden de llegada, vamos que tú eliges... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos , A un es pronto para mi viaje a la costa oeste pero me gusta tener las cosas bien organizas y con buenos consejos de todos los foreros.
Viajare en agosto de este proximo año y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si ver alcatraz de noche o de día y si hay alguna difrencia entre ella o solo el encanto de verlo por la noche.
Saludos y Gracias.
Ir arriba Hola a todos , A un es pronto para mi viaje a la costa oeste pero me gusta tener las cosas bien organizas y con buenos consejos de todos... Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Los_viajes_de_Lu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Txiruelo Escribió:
Hola a todos , A un es pronto para mi viaje a la costa oeste pero me gusta tener las cosas bien organizas y con buenos consejos de todos los foreros.
Viajare en agosto de este proximo año y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si ver alcatraz de noche o de día y si hay alguna difrencia entre ella o solo el encanto de verlo por la noche.
Saludos y Gracias.

Hasta donde yo sé, no hay visitas de noche... Creo que se puede visitar con luz de día sólo (nosotros estuvimos y, si no recuerdo mal, cogimos uno de los últimos ferrys de vuelta y aún había luz de día). En cualquier caso, lleva ropa de abrigo que el viento es frío (aun en agosto :-))
Ir arriba Hasta donde yo sé, no hay visitas de noche... Creo que se puede visitar con luz de día sólo (nosotros estuvimos y, si no recuerdo mal... Los_viajes_de_Lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si se puede visitar por la noche, hay un tour nocturno.

Yo estuve en Abril y hizo muchisimo calor, asfixiante.. Pero tengo amigos que han ido en Agosto y han pasado frio (sobretodo si vas desde un lugar donde haga calor en Agosto, que es lo normal en el hemisferio norte..)
Ir arriba Si se puede visitar por la noche, hay un tour nocturno. Yo estuve en Abril y hizo muchisimo calor, asfixiante.. pero tengo amigos que han... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txiruelo, sí que hay tour nocturno en agosto.

La diferencia con el de día, pues que es un poco más caro, aunque de noche abren la parte del hospital y evidentemente, ves toda la ciudad de San Francisco iluminada desde la isla, lo que resulta una imagen preciosa.

Nosotros salimos alrededor de las 19h del Pier, todavía era claro, y vimos la puesta de sol detrás del Golden Gate y como se iba haciendo de noche… espectacular.
Y visitar Alcatraz de noche le da un aire todavía más macabro.
Respecto al clima, fuera de los edificios hacia fresco fresco, soplaba el viento bastante fuerte y era frio.
No he visitado Alcatraz de día pero yo recomiendo de noche.
Ir arriba Txiruelo, sí que hay tour nocturno en agosto. La diferencia con el de día, pues que es un poco más caro, aunque de noche abren la parte... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De marzo a octubre hay 2 excursiones nocturnas a Alcatraz: 17:55 y 18:30, pudiendo volver a las 20:40 o 21:25. Vas de día, vuelves de noche. Está todo en la web.
Ir arriba De marzo a octubre hay 2 excursiones nocturnas a Alcatraz: 17:55 y 18:30, pudiendo volver a las 20:40 o 21:25. Vas de día, vuelves de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Lidiaqxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado este pasado septiembre e hicimos la visista nocturna, a las 18:30, si no recuerdo mal. Volvimos en el último ferry, el de las 21:25. Recomendadísimo 100%!!! No lo conozco de día, pero de noche es espectacular: las vistas, el ambiente de las celdas,... Por cierto, si aún sigue habíendola, te recomiendo quedarte a la demostración de la apertura y cierre de puertas de las celdas. Aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Guiño
Ir arriba Nosotros hemos estado este pasado septiembre e hicimos la visista nocturna, a las 18:30, si no recuerdo mal. Volvimos en el último ferry... Lidiaqxp Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Los_viajes_de_Lu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si se puede visitar por la noche, hay un tour nocturno.

Yo estuve en Abril y hizo muchisimo calor, asfixiante.. Pero tengo amigos que han ido en Agosto y han pasado frio (sobretodo si vas desde un lugar donde haga calor en Agosto, que es lo normal en el hemisferio norte..)

Anda, pues me lo apunto para la siguiente, gracias!
Ir arriba anda, pues me lo apunto para la siguiente, gracias! Los_viajes_de_Lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la respuestas . Apuntado queda en mi planing.
Ir arriba Gracias a todos por la respuestas . apuntado queda en mi planing. Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas

Entonces recomendais mejor la nocturna? es distinta a la de por la mañana?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. entonces recomendais mejor la nocturna? es distinta a la de por la mañana? saludos Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Una preguntilla, si cojo el tour nocturno y voy en el penúltimo barco, ¿puedo volver en el último? ¿o tengo que volver en el penúltimo?
Es que he leído varios post y no me queda claro si al comprar los tickets te asignan barco de ida y de vuelta o sólo de ida.
Ir arriba Una preguntilla, si cojo el tour nocturno y voy en el penúltimo barco, ¿puedo volver en el último? ¿o tengo que volver en el penúltimo... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
No , puedes coger el de vuelta cuando quieras.. Pero asegúrate al baja cuando es el siguiente o último en tu caso.
Hacer ida y vuelta en el mismo barco, lo veo un poco justo porque no podrías aprovechar la visita dentro.
Ir arriba No , puedes coger el de vuelta cuando quieras.. pero asegúrate al baja cuando es el siguiente o último en tu caso. hacer ida y vuelta en... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Ok, gracias macg. Con lo de ida y vuelta me refería a que si coges la excursión de las 5 (por ejemplo) te dicen que tienes que volver en el de las 7:30 o puedes volver en el que quieras
Ir arriba Ok, gracias macg. Con lo de ida y vuelta me refería a que si coges la excursión de las 5 (por ejemplo) te dicen que tienes que volver en... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javilm22 Escribió:
muchas gracias por las respuestas

Entonces recomendais mejor la nocturna? es distinta a la de por la mañana?

Saludos
En la nocturna se ven algunas dependencias como la enfermería o las duchas, que de día están cerradas.

Si lo que quieres es ir de día, intenta coger la primera de la mañana, ya que según avanza el día, aquello se va masificando. Vale la pena madrugar y estar viendo la prisión con poca gente
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba En la nocturna se ven algunas dependencias como la enfermería o las duchas, que de día están cerradas. Si lo que quieres es ir de día... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Akira
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Si coges la nocturna, puedes ir de día y volver de noche, miraros por internet las puestas de sol y os hareis una idea de a que hora podeis coger la visita.
Para la vuelta ver San Francisco de noche. Es muy bonito.
Ir arriba Si coges la nocturna, puedes ir de dia y volver de noche, miraros por internet las puestas de sol y os hareis una idea de a que hora... Akira Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, en la web no le salen entradas nocturnas en domingo y lunes. Es así?
Justo estoy esos dos días en SFO
Ir arriba Hola, en la web no le salen entradas nocturnas en domingo y lunes. Es así? Justo estoy esos dos días en SFO Alco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube