WDW Orlando Sep-09

WDW Orlando Sep-09 ✏️ Blogs de USA USA

Sueños echos realidad
Autor: SArAy83  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (10 Votos)
Índice del Diario: WDW Orlando Sep-09
01: Dia 1 02: Dia 2 03: Dia 3 04: Dia 4
05: Dia 5 06: Dia 6 07: Dia 7 08: Dia 8

Localización: USA USA Fecha creación: 02/10/2009 00:32 Puntos: 5 (2 Votos)
Esta es mi primera crónica, espero haberlo explicado todo lo mejor posible y sobre todo que os guste; ah… y que la próxima me salga mucho mejor.

Lunes 14-9-09

Estábamos en Barajas un poco antes de las 10 am por el tema de la facturación y demás, el vuelo salió sobre las 13 pm, y llegamos a Philadelphia a las 16 pm hora local, nos costó un poco hasta que pudimos pasar la aduana porque habíamos rellenado mal los dichosos papeles verdes. En cuanto lo tuvimos todo listo, las maletas en su cinta para ir a Orlando y la puerta de embarque ubicada para el siguiente vuelo, nos fuimos a comer algo porque la verdad es que nos quedamos con un poco de hambre con la comida del avión. Así que esto nos comimos mientras hacíamos tiempo
 WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 1 (1)

Cogimos el siguiente vuelo sobre las 5.40pm, y sobre las 9 pm ya estábamos en Orlando Aplausos , recogimos las maletas y nos dirigimos a los mostradores de Disney (ya empezábamos a respirar la magia), donde nos ayudaron e indicaron como llegar al bus Disney´s Magical Express. Llegamos al hotel sobre las 10 pm, hicimos el check-in, ahí comprobamos que lo de viajar con la agencia no es muy recomendable Doblemente malvado por que se lavaron las manos con el tema de las camas, menos mal que nos atendió una chica majísima; es más nos daba a elegir la zona donde quisiéramos la habitación, nos daba igual porque no conocíamos ninguna.
 WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 1 (2)
Este es el mapa que nos dieron, la habitación quedaba muy cerca de las piscinas, lavandería, y lo más importante la parada #4 de los buses a Disney.
Fuimos a la habitación colocamos nuestras cosillas, nos dimos una ducha y a picar algo antes de ir a dormir y así ya nos cogíamos los vasos rellenables.
Aquí os dejo unas fotos de la habitación, que me imagino que como todas, tenia secador de pelo, plancha, cafetera, una pequeña nevera y la TV de 32”.

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 1 (3)  WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 1 (4)  WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 1 (5)  WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 1 (6)

Localización: USA USA Fecha creación: 02/10/2009 10:49 Puntos: 5 (1 Votos)
Martes 15-9-09

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 2 (1)
Ese día teníamos horas mágicas en el "EPCOT" de 8 a 9 am, así que nos levantamos, cogimos el bus, nos dimos una vuelta por allí y desayunamos en Sunshine Seasons un combinado.
Recorrimos todos los países y nos montamos en muchas atracciones: Spaceship Earth, Mission: Space Confundido (de la cual nos hicimos los chulitos y escogimos la opción extrafuerte y salimos algo mareadillos), Test Track Aplausos (chulísima), Soarin Aplausos (que nos encanto), y alguna mas que no recuerdo.
Pero nos quedaron algunas, como “living with the land” Trist que estaba cerrado por revisiones hasta Octubre, y otras que decidimos dejar para el próximo viaje, porque eran películas o documentales y se nos olvido alquilar los auriculares (y así teníamos otra excusa más para volver). Nos quedamos con la intriga de saber porque había tantas plaquitas a la entrada con fotos de gente en esas piedras.
Entramos en Club Coll y probamos algunas bebidas, la que más nos gusto fue la de china

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 2 (2)

Comimos en Electric Umbrella, entramos a “Mouse Gear” a cotillear un poco Ojos que se mueven y nos fuimos al hotel, dimos una vuelta para ver lo bonito que era aquello de noche, porque el día anterior no nos percatamos. Cenamos en Maya Grill, todo estaba buenísimo pero lo mejor el postre
 WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 2 (3)

y a la habitación a planear el día siguiente y a dormir.
No se ven muy bien, pero así era el Coronado por la noche

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 2 (4)  WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 2 (5)  WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 2 (6)  WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 2 (7)
Todo estaba muy limpio y muy bien cuidado.

Localización: USA USA Fecha creación: 02/10/2009 14:29 Puntos: 0 (0 Votos)
Miércoles 16-9-09

Nos levantamos prontito, y desayunamos en Peper Market

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 3 (1)

Así que una vez repuestas las pilas, cogemos el bus hasta "DOWNTOWN" y desde allí un taxi al Premium Outlet.

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 3 (2)

Llegamos allí sobre las 10 y pico, nos compramos algunas cosillas, pero la verdad es que nos decepciono un poco Trist , porque lo que mas nos interesaba eran las tiendas de electrónica y si no recuerdo mal solo había “1”. Terminamos de cotillear todo el centro, y nos cogemos el taxi de vuelta a DOWNTOWN y de allí el bus a la habitación para soltar las compras.
Vamos de nuevo a la parada del bus y nos vamos para "ANIMAL KINGDOM"

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 3 (3)

A aprovechar las horas mágicas ya que cerraban a las 8 pm. Nos hicimos unas cuantas fotos cerca del gran árbol, y nos dirigimos hacia Camp Minnie-Mickey para hacernos unas fotillos con los personajes. Allí una señora muy maja nos da un fastpass para el show de "Nemo" porque a ellos no les iba a dar tiempo de disfrutralo.

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 3 (4)  WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 3 (5)

Al terminar las fotos nos dirigíamos a recorrer el parque, cuando nuestra sorpresa fue que nos encontramos con la cabalgata que empezaba a las 3:45. Aplausos

WDW Orlando Sep-09 - Blogs de USA - Dia 3 (6)

Teníamos un poco de hambre pero cuando quiso terminar ya se nos pasó la hambruna. Asique decidimos de hacer una merienda-cena un poco más tarde, mientras tanto fuimos hacia espectáculo de Nemo (muy divertido, aunque no lo entendiéramos todo, pero como sabíamos de que iba la peli …), que empezaba si no recuerdo mal a las 4:30. Cuando termino fuimos al "Expedition Everest" y al "Kali River Rapids", y para terminar nos montamos en "Kilimanjaro Safaris", porque entre las colas de uno y de otros (y eso que no había mucha gente) ya nos acercábamos a las 8.
Salimos del parque y vimos el Rainforest Café, dijimos podemos cenar aquí que tiene muy buena pinta, pero menudo chasco Trist pues no entraba en nuestro Dining Plan y era una pena desperdiciar todas las comidas que ya teníamos pagadas (otra excusa para volver), asique compramos algunas cosillas en la tienda y cogimos el bus para el hotel. Donde volvimos al Peper Market, pero esta vez a cenar unas deliciosas pizzas de Peperoni y otra de 4 quesos. Como no era muy tarde decidimos de ir un ratito a la piscina, que por cierto recuerdo que os pregunte por el tema de las toallas en el hotel, en este no tuvimos ningún problema porque había unos armarios cubiertos de lona de donde podias coger las toallas limpias y luego tenían como un cubilete grande (parecido al del cubo de la basura), donde depositabas las toallas usadas antes de irte.
Se nos hizo tarde en el Jacuzzi, pero es que se estaba de agustito …. Riendo y a las 12 como la cenicienta nos fuimos de vuelta a la habitación, porque al dia siguiente nos tocaban las horas extra en "MAGIC KINGDON".

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario  WDW Orlando Sep-09
Default https Avatar  dreiddys  08/10/2009 19:21
Muy bonito, me gusto bastante tu diario, 5 estrellas para ti
Default https Avatar  sArAy83  08/10/2009 21:16   📚 Diarios de sArAy83
Ok muchas gracias Dreiddys, me alegro de que te guste
Noeelita  noeelita  09/10/2009 16:50   📚 Diarios de noeelita
Hola Saray al igual que tu nosotros también acabamos de regresar de la magia disney, también hicimos uso del deluxe y cogimos piruletas y demas con los snacks y nos sobraron 6 dinning, y como bién dices ahora nos toca luchar con la bascula, verdura y ensaladas, plancha y poca cosa mas.

Default https Avatar  olympia  31/10/2009 17:45   📚 Diarios de olympia
saray, que no había visto tu diario. que pasada los hoteles.
´se ve genial el coronado.¿era muy caro?.no situo al coronado , me confundo con el saratoga spring.......
y anda que los menús no se que dan cortos... que apetitosos......
te doy mis puntitos. buen diario.
saluditos!!!
Default https Avatar  JUMAKEVIN  24/05/2010 18:00
Me ha gustado tu Diario.

Un saludo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...