Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona? ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 1002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?  Publicado: Responder citando

Mirsanqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola.
Por favor, ¿alguien me sabe decir si la zona del Parlamento (rue montoyer 37). Es buena zona para alojarse con la idea de recorrer el centro a pie? Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Por favor, ¿alguien me sabe decir si la zona del Parlamento (rue montoyer 37). Es buena zona para alojarse con la idea de recorrer... Mirsanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
mirsanqui Escribió:
Hola.
Por favor, ¿alguien me sabe decir si la zona del Parlamento (rue montoyer 37). Es buena zona para alojarse con la idea de recorrer el centro a pie? Muchas gracias.

Hombre, un poco lejos, aunque no es mas que un km y medio o dos, y hay buen transporte.

De todos modos pa mi que estuve en el centro, ta lejos... Riendo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba hombre, un poco lejos, aunque no es mas que un km y medio o dos, y hay buen transporte. de todos modos pa mi que estuve en el centro, ta... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Mirsanqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfredin66. ¿Entonces crees que es mejor elección alojarse en el centro (rue de la croix de fer 12)? Es la otra alternativa que estoy barajando.
Ir arriba Muchas gracias alfredin66. ¿Entonces crees que es mejor elección alojarse en el centro (rue de la croix de fer 12)? Es la otra... Mirsanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
mirsanqui Escribió:
Muchas gracias alfredin66. ¿Entonces crees que es mejor elección alojarse en el centro (rue de la croix de fer 12)? Es la otra alternativa que estoy barajando.

Para mi sin duda, mas que nada porque la estación y la grand place estan ahí al lado, y pa cualquier cosa (ir al hotel a dejar bartulos, descansar) es mejor. Ademas te ahorras el tiempo de desplazamientos, que aunque parezca poco media hora es media hora.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba para mi sin duda, mas que nada porque la estacion y la grand place estan ahi al lado, y pa cualquier cosa (ir al hotel a dejar bartulos... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, cuanto más al centro puedas alojarte, mejor. Yo estuve alojada a tomar viento y se pierde muchísimo tiempo en desplazamiento.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Totalmente de acuerdo, cuanto más al centro puedas alojarte, mejor. Yo estuve alojada a tomar viento y se pierde muchísimo tiempo en... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Mirsanqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda. Tenéis razón, mejor estar bien situados. He mandado un mail para reservarlo, espero que haya sitio. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda. Tenéis razón, mejor estar bien situados. He mandado un mail para reservarlo, espero que haya sitio. Gracias. Mirsanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola chic@s;
El otro día os pregunté por un hotel, pero me equivoqué en el número de noches jejeje y al ponerlo bien resultó ser un pelín caro. He encontrado uno justo en la estación de Gare du Midi. Es el Park inn parece nuevo, moderno y con buen precio. Así que enseguida me he asustado porque eso es sinónimo de zona chunga, si a eso sumamos una estación de tren cerca tengo casi la seguridad que no debe ser una zona tranquila.
Aun así os pido consejo, ya que vamos con una nena de 8 años y no queremos sustos. La verdad no nos importan los barrios con inmigración alta o así un poco más cosmopolitas, simplemente queremos saber si la zona es "peligrosa" o no. Gracias y espero vuestras opiniones sobre la zona y el hotel.

Un saludo a todos los forer@s.
Ir arriba Hola chic@s; El otro día os pregunté por un hotel, pero me equivoqué en el número de noches jejeje y al ponerlo bien resultó ser un pelín... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Slowy, yo buscaria uno que estuviera más cerca del centro, ya que aunque no recorri esa zona, cuando más cerca esteis del centro mejor.


Saludos
Ir arriba Slowy, yo buscaria uno que estuviera más cerca del centro, ya que aunque no recorri esa zona, cuando más cerca esteis del centro mejor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola chic@s;
El otro día os pregunté por un hotel, pero me equivoqué en el número de noches jejeje y al ponerlo bien resultó ser un pelín caro. He encontrado uno justo en la estación de Gare du Midi. Es el Park inn parece nuevo, moderno y con buen precio. Así que enseguida me he asustado porque eso es sinónimo de zona chunga, si a eso sumamos una estación de tren cerca tengo casi la seguridad que no debe ser una zona tranquila.
Aun así os pido consejo, ya que vamos con una nena de 8 años y no queremos sustos. La verdad no nos importan los barrios con inmigración alta o así un poco más cosmopolitas, simplemente queremos saber si la zona es "peligrosa" o no. Gracias y espero vuestras opiniones sobre la zona y el hotel.

Un saludo a todos los forer@s.
No tengo ni idea del grado de peligrosidad, eso quiza lo sepa alguien que viva allí, pero pasamos por la puerta de la estación varios días saliendo de la ciudad en coche y no me gusto... Ademas que esta lejos de la gran place que es la zona mas bonita de noche...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no tengo ni idea del grado de peligrosidad, eso quiza lo sepa alguien que viva alli, pero pasamos por la puerta de la estacion varios... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también me alojaría más cerca de la plaza o al menos no para la zona de la estación midi
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo también me alojaría más cerca de la plaza o al menos no para la zona de la estación midi Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coincicido con Neguel y Elenare, yo estuve un rato por la mañana por la zona de Midi y no me gustó mucho la verdad...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Coincicido con Neguel y Elenare, yo estuve un rato por la mañana por la zona de Midi y no me gustó mucho la verdad... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Alealv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a estar una noche en bruselas y mirando hoteles no sabemos cuáles son las zonas buenas y malas (me refiero a peligrosidad), si pudierais ayudarme os lo agradecería. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, vamos a estar una noche en bruselas y mirando hoteles no sabemos cuáles son las zonas buenas y malas (me refiero a... Alealv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona de la estación central y Grand place está muy bien, además de ser segura, estás en pleno centro.

Yo no la conozco de primera mano, pero la zona de Midi no la recomiendan demasiado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La zona de la estación central y Grand place está muy bien, además de ser segura, estás en pleno centro. Yo no la conozco de primera... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Como dice Brigantina, Mido no es lo mejor, aunque tampoco la consideramos peligrosa. Simplemente que no es la mejor zona, aunque por ello los hoteles que mejor te salgan de precio los encontraras allí. Obviamente cuanto mas cercano a la Grand place mejor, pero ahí los precios subiran y ademas como en casi todo Bruselas los precios se disparan entre semana pudiendo encontrar mejores ofertas en fin de semana.
Ir arriba Como dice Brigantina, Mido no es lo mejor, aunque tampoco la consideramos peligrosa. Simplemente que no es la mejor zona, aunque por ello... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alealv Escribió:
Hola a todos, vamos a estar una noche en bruselas y mirando hoteles no sabemos cuáles son las zonas buenas y malas (me refiero a peligrosidad), si pudierais ayudarme os lo agradecería. Un saludo.

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos de Bruselas que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos de Bruselas que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Mi hotel en Bruselas esta en la Rue Royal, por detrás del botánico, ¿que tal es esta zona de la ciudad?
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Mi hotel en Bruselas esta en la Rue Royal, por detrás del botánico, ¿que tal es esta zona de la ciudad? Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Es una calle elegante, en la zona alta y noble de Bruselas. Para bajar hasta el centro solo tardas 10 minutos bajando por Monts des Arts.
Ir arriba Es una calle elegante, en la zona alta y noble de Bruselas. Para bajar hasta el centro solo tardas 10 minutos bajando por Monts des Arts. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Lugape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy a punto de ir en el puente para Bruselas, quisiera saber que tal es la zona de la estación Gare du nort, Boulevard Roi Albert II, es que he leido que por allí esta el Barrio Rojo o algo así y no es una zona muy buena. Espero vuestra respuesta antes de hacer la reserva por si cambio de hotel. El hotel en cuestion es el Husa President Park de 4 estrellas a 5 min de la estación de trenes del norte. Os doy las gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Ir arriba Estoy a punto de ir en el puente para Bruselas, quisiera saber que tal es la zona de la estacion Gare du nort, Boulevard Roi Albert II... Lugape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Esa zona no es mala, se encuentra entre rascacielos de la zona de oficinas de Bruselas. El barrio de las prostitutas se encuentra mas a la derecha, en Rue de Aarschot, pasando por debajo del puente del tren.
Ir arriba Esa zona no es mala, se encuentra entre rascacielos de la zona de oficinas de Bruselas. El barrio de las prostitutas se encuentra mas a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Lugape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, entonces are la reserva, hablan bien del hotel, y como tengo pensado ir un día brujas y otro a gante, al estar al lado de la estación gare du nort, se encuentra bien para tomar el tren, y también para coger el tren desde el aeropuerto internacionala la llegada y a la ida.
Ir arriba Gracias, entonces are la reserva, hablan bien del hotel, y como tengo pensado ir un dia brujas y otro a gante, al estar al lado de la... Lugape Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Inma051412 Escribió:
Hola,viajo en octubre. Estoy mirando hoteles que estén en zona buena.. Quiero decir segura y bien comunicada.. Ya que viajo sola con mi hijo..e iremos tb a alguna ciudad cercana.. Tengo varios guardados en zona europea y rogier.. Que os parece estas zonas? Voy bien encaminada? Gracias!

Rogier no me termina de seducir (alguna que otra experiencia personal mejorable), depende también de si está más hacia la Gare du Nord o no. Si está justo en Rogier y hacia el lado de la Rue Neuve te diría que sí, si está más hacia Noord yo lo dejaria pasar...

Barrio Europeo sí

Gracias!
Ir arriba Inma051412 escribió: Gracias! Inma051412 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube