Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 46 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 200127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, he visto que se ha hablado del hotel Max (Adolphe Maxlaan 107). El hotel parece que está bien pero quisiera saber si alguien puede decirme algo de la zona porque queda a 600m de la estación del norte y me han asustado un poco algunos de los comentarios. Mi avion sale a las 8am y tendria que ir a esta estación sobre las 6am para coger el tren. ¿Como lo veis viajeros?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina, ¡qué bien que nos comentes el Adagio!
Recordarás que te dije que lo conocí al inaugurarlo y estaba deseando tener referencias de primera mano ¡y quién mejor que tú!
La cafetera no será Nespresso ¿verdad? Ya sería perfecto, jejejeje.

¿Ves como Paul era una solución estupenda? Y más a mano imposible...

Yo ya tengo mi reserva para el Adagio para el viajecito anual a Bruselas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Proser, me has convertido en una adicta a Paul, jajaja!! y lo llevo chungo que en mi ciudad no hay
La cafetera era de las electricas de toda la vida, con la jarra para x tazas, no era monodosis. Pero alucine con que hubiese hasta lavaplatos. Y hasta habia las pastillas de detergente y todo. A mi me parecio que no faltaba detalle, espero que a ti también te guste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Proser, me has convertido en una adicta a Paul, jajaja!! y lo llevo chungo que en mi ciudad no hay
La cafetera era de las electricas de toda la vida, con la jarra para x tazas, no era monodosis. Pero alucine con que hubiese hasta lavaplatos. Y hasta habia las pastillas de detergente y todo. A mi me parecio que no faltaba detalle, espero que a ti también te guste.

Hola¡¡
Yo también tengo resrvado el Adagio para fin de año,en mi caso al ser 4 vi en la web de ACCOR esta opción y me encanto,ya por las fotos lo vi bien pero si encima los comentarios que haceis son fabulosos,mejor que mejor
Tomare nota de Paul
Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de mirar varios hilos y paginas manejo varias alternativas, que me recomendais por zona y comunicación???

Hotel catalonia
Av Du Haut Pont 2

Husa president park
BOULEVARD ROI ALBERT II, 44,

Cascade midi
AVENUE FONSNY 5-7

Floris avenue
25-31, AVENUE DE STALINGRAAD

Floris hotel louise
59-61, RUE DE LA CONCORDE

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo recomendar el Hotel Bloom, es de diseño, y sin duda el mejor hotel que he estado fuera de España, de cuatro estrellas, con una parade metro (Botanique) al lado y también el Jardin Botanico, aunque puedes ir andando hasta el centro, esta a unos 10 min de la Grand Place, cruzando toda la avenida Royale llegas a la Catedral de ST Michel.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos alguien conoce el hotel Hn Atlhanta, esta en el centro pero no se que estación de tren es la más cercana estación central o la del nord.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más recomendable es el NH Grand Place Arenberg...Al lado de la Estación Central.
⬆️ Arriba

Super Expert

De los que he puesto, alguien los conoce o sabe cual es el mejor situado, tanto para visitar centro de bruselas como acceso facil al tren para ir a brujas y gante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !

Estoy buscando alojamiento en Bruselas para 4 personas, dos adultos y dos niños y... ¡anda que no es difícil!
He visto el mensaje de Framboise sobre los b&b pero en casi todos me dan la opción de sólo dobles o, claro, alquilar 2 habitaciones pero, también claro, se me va a las nubes el presupuesto....
Alguien sabe de algún B&b que nos admitan a los 4 en una habitación o que tenga un apartamento?
Como a casi todas/os, nos gustaría que estuviese cerca del centro ( Grand Place, sant Catherine por la pista de hielo,...) y bien comunicado por metro o tranvía con la estación midi ( llegamos a Charleroi)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablico Escribió:
Hola !

Estoy buscando alojamiento en Bruselas para 4 personas, dos adultos y dos niños y... ¡anda que no es difícil!
He visto el mensaje de Framboise sobre los b&b pero en casi todos me dan la opción de sólo dobles o, claro, alquilar 2 habitaciones pero, también claro, se me va a las nubes el presupuesto....
Alguien sabe de algún B&b que nos admitan a los 4 en una habitación o que tenga un apartamento?
Como a casi todas/os, nos gustaría que estuviese cerca del centro ( Grand Place, sant Catherine por la pista de hielo,...) y bien comunicado por metro o tranvía con la estación midi ( llegamos a Charleroi)

Hola¡¡
Yo también viajo con dos niños,y es verdad que encontrar alojamiento para 4 cuesta,es dificil,por eso siempre me muevo con los Novotel que admiten hasta 2 niños gratis en la misma hab,esta vez hemos escogido el Adagio Brussels Centre Monnaie también de la cadena ACCOR
No se en que fechas vas y que precio te saldra,pero miratelo,y estan bien situados
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Traveling. VAmos a ir la semana de la Constitución y el Adagio no me da disponibilidad para los 4. Había mirado el Novotel Tour Noir, pero como vamos entre semana me sale un poco caro, aunque creo que al final va a ser nuestra opción. Ya te diré, por cierto ¿alguien ha estado allí? En Tripadvisor lo ponen bien ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pablico Escribió:
Gracias Traveling. VAmos a ir la semana de la Constitución y el Adagio no me da disponibilidad para los 4. Había mirado el Novotel Tour Noir, pero como vamos entre semana me sale un poco caro, aunque creo que al final va a ser nuestra opción. Ya te diré, por cierto ¿alguien ha estado allí? En Tripadvisor lo ponen bien ....
Hola Pablico, ¿y no te sale mejor un apartamento? Hay bastantes en Homelidays, por ejemplo
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendais escoger el catalonia forum o por ese precio hay alternativas mas centricas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros voy a ir a bruselas en noviembre y he reservado habitación en el NH STEPHANIE, me podias decir por donde esta situado y que tal esta la zona,si hay restaurantes cerca?muchas gracias por vuestras opiniones, vosotros haceis grande el foro.
Un saludin.
Nadie me puede decir nada del hotel y de sus alrededores ??gracias!

Última edición por Solete17 el Mie, 27-10-2010 20:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de volver de bruselas, he estado en el hotel george V, 6 noches 310 euros 2 personas con desayuno bastante majo, cafe te leche, cacao, queso fiambre bollos y cereales.
Al lado de la plaza saint gery 5 minutos del maneken pis y 5 minutos de la grand place.es la calle t´kinttraat o algo así.
Pues escribo este comentario para decir que la zona esta bien, hemos pasado a las 12 de la noche y no pasa nada, por la mañana ves el mestizaje de los niños que van al cole, pero muy tranquilo.
Pongo este comentario porque hay gente que decia que era muy mala zona, y yo le digo al que quiera ahorrarse dinero y estar en el centro que lo coja, no es un hotel de lujo, pero tiene buen precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !
He seguido el consejo de bibiana1 y hemos pillado un apartamento al lado de la Grand Place. Creo que al final nos será más práctico por las comidas de las niñas ( son un poco "especiales" para probar cosas nuevas) y dispondremos de más espacio para todos. Si hace tanto frío como creo, no volveremos tarde y estar los 4 en 20m....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solete17 Escribió:
hola viajeros voy a ir a bruselas en noviembre y he reservado habitación en el NH STEPHANIE, me podias decir por donde esta situado y que tal esta la zona,si hay restaurantes cerca?muchas gracias por vuestras opiniones, vosotros haceis grande el foro.
Un saludin.
Nadie me puede decir nada del hotel y de sus alrededores ??gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Solete 17, parece que estás un poco desesperad@ y si nadie te dice nada del hotel, metete en páginas especializadas para ver la información y saber algo más de él. Yo lo he hecho y parece que las críticas no son nada malas, lo único que está bastante alejado del centro histórico, concretamente al sur, entre la zona turística y la zona de Europa. De todas formas, entra en tripadvisor y en booking, y podrás obtener más información por los comentarios de la gente que sí ha estado. De cualquier manera, es un NH, con lo que te da bastante garantías. Si quieres más datos, entra en google map, y pones distancia andando del hotel a la Grand Place, por ejemplo, y te harás una idea.
Espero haberte ayudado un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete 17, yo solo te puedo dar referencias del NH du Gram Sablon, en la zona de los museos, a unos 10-15 minutos de la Grand Place. El hotel es un 4 estrellas y esta bien. Desayuno buffet completo. En recepción habia una chica española. Fuimos el verano pasado, a buen precio. Puede que ahora en estas fechas sea más caro, no lo se. Debes valorar si te interesa pagar más y estar un poco más cerca. Si aun no has pagado puedes cambiar la reserva y ningun problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes