Archivo 25/11/2014 - Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 77788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, el día 3 vuelo a Bruselas y voy a Bélgica y Holanda 15 días. La ruta que me he planeado es esta:
Día 3 al 5 (2 noches en brujas)
1 noche Gante
1 noche Amberes (aqui alquilamos ya el coche)
1 noche Breda
1 noche cerca de Zierkee
2 noches Rotterdam (para visitar la haya y deft y gouda)
3 noches en Haarlem (cerca de Amsterdam para visitar esta, los alrededores y holanda del norte)
1 noche en OOs (cerca de Den Bosch y de Niejmgen)
Vamos a Amberes, soltamos el coche.
2 noches en Bruselas.

Iba a visitar Utrecht pero entre lo caro que he visto el alojamiento y que mirando fotos no la he visto que sea muy allá, he preferido ir a Niejmgen y Den Bosch.

Bruselas estoy viendo que los hoteles son muy caros, creia que al ser más grande iba haber mejores precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayfos prueba en Bruselas el hotel eurostars sablón, es cadena española y a mi me salió muy buen precio, es muy céntrico y un 4 estrellas, a mi 4 noches con desayuno Buffet muy completo 295€, 2 personas lo cogí a través de booking pero en su web también se puede, ha sido hace una semana.

Suerte y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Al final he cogido uno que está cerca del centro, cerca de la estación de midi, y con el desayuno incluido 58 euros la noche. Lo que más me gusta es que me llevan al centro en un monovolumen y me traen cuando yo quiera, y también al irme me llevan con la maleta a la estación.
El hotel se llama Van Belle Hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Alguien sabe si la línea 6 de metro de Bruselas (La azul) es realmente circular?? Es decir, puedo ir de Rogier por ejemplo a Heysel para ver el Atomium, sin tener que hacer trasbordo en Simonis???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chuzy:
No hace falta que pongas la pregunta en tres sitios diferentes....
La linea 6 empieza en Roi Baodouin y acaba en Simonis... Puedes hacerlo pero harás un montón de estaciones, yo te recomiendo ir en la linea 2 hasta Simonis y hacer trasbordo a la linea 6... El metro de Bruselas es MUY sencillo de utilizar y así ahorrarás tiempo . Te dejo un mapa www.bruselas.net/metro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado:

Travel Addict

Yo voy el martes para Bruselas y me han asustado diciendo que está lleno de gente con mal aspecto, que hay zonas que no son nada seguras, y que en cuanto oscurece da muy mal rollo caminar por cualquier sitio....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Rachelies

Paso tu mensaje al hilo general de Bruselas que es más apropiado, el hilo donde habías posteado es para contar la experiencia de los recién llegados.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rachelies Escribió:
Yo voy el martes para Bruselas y me han asustado diciendo que está lleno de gente con mal aspecto, que hay zonas que no son nada seguras, y que en cuanto oscurece da muy mal rollo caminar por cualquier sitio....
Ni caso.... Por lo menos la zona centro y europea es absolutamente normal. Los barrios de las afueras no se, pero no creo que allí vayas a ir no?
Y te aseguro que hay mas policia de la que he visto en ninguna ciudad europea incluso helicopteros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rachelies Escribió:

Yo estuve en septiembre del año pasado y no vi nada raro en la zona del centro, nuestro hotel estaba a algo menos de diez minutos de la Grand Place y siempre nos movimos andando, y sin problemas. No vi gente "con mal aspecto" ni sentí inseguridad en ningún momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona del centro es bien segura, te habran hablado de los barrios que hay por la periferia, pero en ILot Sacre no hay problemas incluso a altas horas de la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por el centro estube paseando tan ricamente por la noche y no paso nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, me habéis quitado un peso de encima.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Coincido con las opiniones anteriores, al menos para el centro, que es la zona en que nos alojamos. Estuvimos hasta tarde por la calle y no vimos inseguridad ni nada raro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada nada todo muy tranquilo incluso en la zona de los musulmanes puede haber gente bebiendo en las plazas pero a su bola y yo no he tenido ningún problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
rachelies Escribió:
Ni caso.... Por lo menos la zona centro y europea es absolutamente normal. Los barrios de las afueras no se, pero no creo que allí vayas a ir no?
Y te aseguro que hay mas policia de la que he visto en ninguna ciudad europea incluso helicopteros.
totalmente de acuerdo...nunca había visto tanta patrulla policial de calle!!!!!, te sientes super segura!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me voy a bruselas 5 días completos en octubre y gracias a vuestros diarios de viajes ya lo tengo todo controlado. Solo tengo una duda que espero me podais resolver: dedicare 2 días a bruselas y 1 a cada una de las ciudades (brujas, amberes y gante) los 5 días serian de sabado a miercoles y mi duda es que día iriais a cada ciudad. Mi idea es quedarme el sabado y domingo en bruselas y las otras ciudades que son mas turisticas dejarlas para los días de diario que os parece
[align=left]
⬆️ Arriba

Willy Fog

churruca Escribió:
Hola a todos me voy a bruselas 5 días completos en octubre y gracias a vuestros diarios de viajes ya lo tengo todo controlado. Solo tengo una duda que espero me podais resolver: dedicare 2 días a bruselas y 1 a cada una de las ciudades (brujas, amberes y gante) los 5 días serian de sabado a miercoles y mi duda es que día iriais a cada ciudad. Mi idea es quedarme el sabado y domingo en bruselas y las otras ciudades que son mas turisticas dejarlas para los días de diario que os parece
[align=left]
Muy bien. Es mucho mejor ir a Brujas y Gante entre semana. Amberes da mas lo mismo porque al ser una ciudad mas grande no hay tanta diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

churruca Escribió:
[align=left]

Yo creo que es mejor ir entre semana porque hay menos gente, pero también hay gente que prefiere ir en fin de semana ya que el tren es a mitad de precio con el Weekend Ticket.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elenare Escribió:
churruca Escribió:
[align=left]
Muy bien. Es mucho mejor ir a Brujas y Gante entre semana. Amberes da mas lo mismo porque al ser una ciudad mas grande no hay tanta diferencia.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Elenare, fui a Gante un miércoles y a Brujas jueves hasta viernes y había gente pero nada agobiante. En Amberes estuve un domingo, y sin problema también, no es tan turística como las dos anteriores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes