Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p95 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 37 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 82040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hombre, la verdad es que estar cambiando de hotel constantemente es una faena la verdad, por eso dudamos lo del coche porque en coche no estaría mal..aunque es cierto que podriamos estar hasta bastante tarde en las ciudades, de esta manera podriamos incluso viajar a ver amberes..que lio!! la primera vez que salgo a europa! jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Admin

mcisidrorios Escribió:
Hombre, la verdad es que estar cambiando de hotel constantemente es una faena la verdad, por eso dudamos lo del coche porque en coche no estaría mal..aunque es cierto que podriamos estar hasta bastante tarde en las ciudades, de esta manera podriamos incluso viajar a ver amberes..que lio!! la primera vez que salgo a europa! jeje

En tan poco tiempo no puedes abarcar tanto, así que Amberes la tendrás que dejar para otra ocasión. El moverte en coche te va a hacer perder más tiempo, el trafico en Bruselas es caótico.
En Brujas en muchos sitios el trafico esta restringido, por lo que para encontrar aparcamiento lo llevas mal, aparte que lo mismo te toca dejar el coche en el quinto pino.
Si fueras a moverte por puntos de Bélgica donde el transporte no fuera tan bueno en un viaje de mas días no te diría que no pillaras coche, pero para Brujas, Gante y Bruselas no hace falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, por lo tanto me estais convenciendo! Creo que cogeré un rail pass(aunque tengo 26 recien cumplido..cachis..jeje) e intentare ir prontito a cada sitio para aprovechar al maximo el día allí..hare los dos primeros días en Bruselas, el tercero en Gante y el cuarto en Brujas(aprovechando la Navidad..) Por lo tanto, me sobrarian 2 viajes del rail pass que no se si podría utilizarlos para volver a charleroi al aeropuerto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Es verdad, olvidate del coche y viaja en tren, ademas solo si tu intención son ver las tres "B"s. Ademas te evitas imprevistos como la nieve...
Si quieres cambiar de alojamiento hazlo solamente de Bruselas a Brujas, y aprovecha para ver Gante de camino a Brujas dejando el equipaje en las consignas de la estación.
La rail pass la puedes utilizar después hasta Charleroi ciudad, después de allí tendrias que coger un bus hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

New Traveller

Nosotros creo tardamos mas en coche desde charleroi a amberes, que la vuelta en tren, si mal no recuerdo en coche creo que fueron unas 4 o 5 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilly Escribió:
Nosotros creo tardamos mas en coche desde charleroi a amberes, que la vuelta en tren, si mal no recuerdo en coche creo que fueron unas 4 o 5 horas.
Pero eso sería porque os pasaría algo sino es imposible.
De Amberes a Charleroi hay 1,22 m.
www.viamichelin.es/web/Itinerarios
Yo fui de Bruselas a Amberes en menos de una hora y eso de garaje a garaje en el mismo centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Emilly Escribió:
Yo fui de Bruselas a Amberes en menos de una hora y eso de garaje a garaje en el mismo centro de la ciudad.
Jeje ya estan cerca!!!
Fuera Bromas, de Charleroi a Amberes lo haces en poco mas hora y media a no ser que haya macro retenciones en la variante de Bruselas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
elenare Escribió:
Emilly Escribió:
Jeje ya estan cerca!!!
Fuera Bromas, de Charleroi a Amberes lo haces en poco mas hora y media a no ser que haya macro retenciones en la variante de Bruselas.
Graciosillo, ya sabias que queria decir 1 hora 22minutos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
rodei Escribió:
elenare Escribió:
Emilly Escribió:
Jeje ya estan cerca!!!
graciosillo, ya sabias que queria decir 1 hora 22minutos!! :lol:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Una preguntilla...es posible hacer Brujas y Gante en el mismo día, con destino final Bruselas?? Es por intentar hacerlo todo en el mismo día, sino a ver cómo adecuo el planning del viaje...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamissy Escribió:
Hola! Una preguntilla...es posible hacer Brujas y Gante en el mismo día, con destino final Bruselas?? Es por intentar hacerlo todo en el mismo día, sino a ver cómo adecuo el planning del viaje...gracias
Es posible pero no aconsejable. Y menos en temporada de invierno que a las 4,30 ya es de noche y a las 7 esta todo cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Posible si, recomendable no...Mejor una cada día.
⬆️ Arriba

Experto

Yo diria que en invierno NO y en verano SI con muchos peros... Es que Brujas merece un día entero mínimo y GANTE pues tres cuartos de día.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, en verano ya me parece un error hacerlas juntas en un día, pero en invierno más todavía, es una pena no disfrutar un poco de estas ciudades y pasar por ellas a la carrera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias por vuestros consejos...entonces dividiremos las visitas. Dedicaremos un día y un cuarto a Brusela, 3 cuartos a Gante y uno entero a Brujas jeje...espero que nos de tiempo al menos, y sino, pues nos tendremos que olvidar de Gante y así tener excusa para volver más adelante a Bélgica y terminar de verlo todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi lo veo mejor. El día de Bruselas te sugiero que aprovecehes el día desde bien pronto para así verlo mejor. Nose si tu intención es acercarte hasta el Atomiun y zona europea, aunque estando poco mas de un día yo no te lo aconsejo...
En cuanto a Brujas un día y gante otro te da tiempo de sobra para ver ambas ciudades y disfrutar de ellas como se merece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Eso de que a las 7 esta todo cerrado es ser buena, a las 6 esta todo cerrado y hay sitios que antes otros a menos cuarto ya no te dejan entrar.....las cafetaria & cake y chocolaterias también.

Aprende esta palabra Gesloten = cerrado

Disculpad no podia callarme!!!!

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado:

Experto

Buenos días

A ver si me podeis ayudar un poco...

El planning sería el siguiente

Llegamos el sabado día 1 de diciembre sobre las 14:00 a bruselas, hemos cogido un apartamento(7NOCHES) en Rue Montoyer, 37: Entre Parc Royal y Parlamento Europeo. Al lado esta la estación de metro Trone.

Ese mismo día lo dedicaremos a bruselas 1er contacto con la ciudad.

Domingo-Bruselas
Lunes-Brujas
Martes-Gante
Miercoles-Bruselas (El primer miercoles segun he leido es gratuito los museos así que nos quedaremos por bruselas.
Jueves-Amberes
Viernes-Lovaina
Sabado-A primera hora cogemos el tren de vuelta a Biarritz.

No se si esos días son los mejores para esas ciudades o algun cambio se puede hacer...se admiten sugerencias Viajeros!!

Saludos, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

megayaw Escribió:
Buenos días

A ver si me podeis ayudar un poco...

El planning sería el siguiente

Llegamos el sabado día 1 de diciembre sobre las 14:00 a bruselas, hemos cogido un apartamento(7NOCHES) en Rue Montoyer, 37: Entre Parc Royal y Parlamento Europeo. Al lado esta la estación de metro Trone.

Ese mismo día lo dedicaremos a bruselas 1er contacto con la ciudad.

Domingo-Bruselas
Lunes-Brujas
Martes-Gante
Miercoles-Bruselas (El primer miercoles segun he leido es gratuito los museos así que nos quedaremos por bruselas.
Jueves-Amberes
Viernes-Lovaina
Sabado-A primera hora cogemos el tren de vuelta a Biarritz.

No se si esos días son los mejores para esas ciudades o algun cambio se puede hacer...se admiten sugerencias Viajeros!!

Saludos, gracias
Yo lo veo perfecto, buen itinerario, y buenos días para ver las ciudades...
⬆️ Arriba

Super Expert

Megayaw,

Muy buen plan, los días, el tiempo en cada sitio....

Si quieres ver algun museo en Brujas, a lo mejor esta cerrado, que los lunes cierran muchos museos.

Disfruta

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes