Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Abu Dhabi. Emiratos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 19 ✈️ Compartir


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 316912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Pegatina17
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
marisb Escribió:
pegatina17 Escribió:
Buenas tardes compañeros,



Estoy buscando quien tenga (y reventa) el libro Entertaiment Abu Dhabi 2015 con, al menos, dos tickets de Ferrari World. Contactar privado



Gracias

Hola, el año pasado por lo menos el de dubai también llevaba 2 tickets de Ferrari world. Creo que hay un hilo especifico de libros de entertainer en la parte "mercadillo de viajeros "


Gracias marisb voy a buscar. Este año el de Dubai no lo tiene
Ir arriba Pegatina17
Compartir:

Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
pegatina17 Escribió:
marisb Escribió:
pegatina17 Escribió:
Buenas tardes compañeros,



Estoy buscando quien tenga (y reventa) el libro Entertaiment Abu Dhabi 2015 con, al menos, dos tickets de Ferrari World. Contactar privado



Gracias

Hola, el año pasado por lo menos el de dubai también llevaba 2 tickets de Ferrari world. Creo que hay un hilo especifico de libros de entertainer en la parte "mercadillo de viajeros "


Gracias marisb voy a buscar. Este año el de Dubai no lo tiene

Sino mirate en Ebay,alli también se encuentran los vales sueltos
Saludos y suerte

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling
Compartir:

Luzdeluna7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! El próximo martes estaremos en Abu Dhabi y queríamos visitar Yas Marina en su libre acceso. ¿Alguien sabe si es necesario realizar algún trámite previo o registro? ¿Las bicis gratuitas donde se pueden conseguir? ¿Hay que reservar previamente las de pago o basta con alquilarlas en el momento? Muchas gracias!!!!
Ir arriba Luzdeluna7
Compartir:

Juanmo
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Tenemos pensado pasar un día en Abu Dhabi a la vuelta del desierto (dormimos una noche en el desierto). Al llegar, lo primero que haremos es visitar la mezquita. Luego supongo que ir por el centro o que mas se puede ver en Abu Dhabi?, algun sitio para comer? estamos abiertos a ideas o sugerencias ademas que tendremos coche.

Yas Marina y el Ferrari world (solo verlo), lo hariamos un día antes, al ir hacia el desierto. por lo que el día en Abu Dhabi nos puede cundir mas


Gracias !

_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Juanmo
Compartir:

Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Juanmo Escribió:
Hola,

Tenemos pensado pasar un día en Abu Dhabi a la vuelta del desierto (dormimos una noche en el desierto). Al llegar, lo primero que haremos es visitar la mezquita. Luego supongo que ir por el centro o que mas se puede ver en Abu Dhabi?, algun sitio para comer? estamos abiertos a ideas o sugerencias ademas que tendremos coche.

Yas Marina y el Ferrari world (solo verlo), lo hariamos un día antes, al ir hacia el desierto. por lo que el día en Abu Dhabi nos puede cundir mas


Gracias !

Te recomiendo el Heritage Village que es como una especie de museo al aire libre para ver las costumbres antiguas,etc creo recordar que no se paga entrada
Allí también hay puestos de souvenirs,un par de camellospor si alguien quiere subir etc
Para mi lo mejor las vistas desde su playa a los edificios altos de Abu Dhabi

Después un paseo por la corniche,hay también un centro comercial en esta zona

Saludoss Amistad

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling
Compartir:

Momoni70
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 160

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien ha hecho el safari 4x4 desde Abu Dhabi?
Alguna sugerencia?
Gracias
Ir arriba Momoni70
Compartir:

Juanmo
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Traveling. Me apunto esta información, basicamente es lo que me hacia falta.


Momoni70, Nosotros lo hacemos desde Dubai. Supongo que en Abu Dhabi debe haber empresas qu elo hagan también, Si bien en un lugar diferente, peor no deja de ser desierto arabe.

_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Juanmo
Compartir:

Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Juanmo Escribió:
Gracias Traveling. Me apunto esta información, basicamente es lo que me hacia falta.


Momoni70, Nosotros lo hacemos desde Dubai. Supongo que en Abu Dhabi debe haber empresas qu elo hagan también, Si bien en un lugar diferente, peor no deja de ser desierto arabe.

Perfecto entonces¡
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling
Compartir:

Vanegdr
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2014
Mensajes: 610

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Aralibra, es muy fácil conducir por Abu Dhabi, tanto por la ciudad como por el desierto. Nosotros fuimos en coche hasta Liwa, puro desierto a hora y media de Abu Dhabi, y todo genial (bueno, algún camello cruzando por la carretera al llegar...)
Ir arriba Vanegdr
Compartir:

Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
traveling Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Para los que ya habéis estado, ¿es fácil moverse por allí con el coche?

Yo me mobi usando el bus desde Dubai y luego el taxi una vez allí para hacer las visitas de rigor,y por lo que vi es facil moverse en coche,muchos carriles en la misma dirección y calles amplias sin demasiada compliación,distancias grandes

Saludoss

Gracias guapa Amistad

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Vanegdr Escribió:
Aralibra, es muy fácil conducir por Abu Dhabi, tanto por la ciudad como por el desierto. Nosotros fuimos en coche hasta Liwa, puro desierto a hora y media de Abu Dhabi, y todo genial (bueno, algún camello cruzando por la carretera al llegar...)

Muchas gracias. La idea es coger el coche en el aeropuerto de Dubai e ir a Abu Dhabi para estar un par de días y volver. Una cosa que no tengo clara, porque he leido informaciones contradictorias ¿es necesario el carnet de conducir internacional?

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Erikavigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2011
Mensajes: 533
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
aralibra Escribió:
Vanegdr Escribió:
Aralibra, es muy fácil conducir por Abu Dhabi, tanto por la ciudad como por el desierto. Nosotros fuimos en coche hasta Liwa, puro desierto a hora y media de Abu Dhabi, y todo genial (bueno, algún camello cruzando por la carretera al llegar...)

Muchas gracias. La idea es coger el coche en el aeropuerto de Dubai e ir a Abu Dhabi para estar un par de días y volver. Una cosa que no tengo clara, porque he leido informaciones contradictorias ¿es necesario el carnet de conducir internacional?

Hola Aralibra. La carretera Abu Dhabi - Dubai es todo recto, no tiene pérdida.

En relación con el carné de conducir internacional es recomendable, aunque a mi nunca me lo han pedido,

Un saludo,

_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Erikavigo
Compartir:

El_Joven
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 156

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
No conozco a nadie que se lo hayan pedido, por seguridad es bueno llevarlo.

Yo me lo saque en 2013 y aunque lo tenga caducado siempre me lo llevo, para lo que realmente sirve es porque viene en varios idiomas y si te paran y tienes solamente el Europeo quizás no entiendan que vehículos estas autorizado a conducir, por eso yo lo llevo como complemento aunque este caducado.

Yo creo que es recomendable llevarlo, aunque no sea obligatorio, es como el que viaja sin seguro medico, nunca pasa nada hasta que pasa, es decisión de cada uno.

Saludos.
Ir arriba El_Joven
Compartir:

Erikavigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2011
Mensajes: 533
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
El_Joven Escribió:
No conozco a nadie que se lo hayan pedido, por seguridad es bueno llevarlo.

Yo me lo saque en 2013 y aunque lo tenga caducado siempre me lo llevo, para lo que realmente sirve es porque viene en varios idiomas y si te paran y tienes solamente el Europeo quizás no entiendan que vehículos estas autorizado a conducir, por eso yo lo llevo como complemento aunque este caducado.

Yo creo que es recomendable llevarlo, aunque no sea obligatorio, es como el que viaja sin seguro medico, nunca pasa nada hasta que pasa, es decisión de cada uno.

Saludos.

Jaja, yo también llevo siempre el caducado, pero como dije arriba, nunca me lo han pedido.

Es bueno que te lo saques, por si te lo piden, pero vamos, lo de renovarlo cada año me parece un gasto innecesario de dinero,

Un saludo,

_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Erikavigo
Compartir:

Vanegdr
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2014
Mensajes: 610

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
A nosotros tampoco nos lo han pedido nunca (también lo llevamos caducado...)
Ir arriba Vanegdr
Compartir:

Ayelen1988
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2015
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Estamos llendo a dubai en marzo con mi pareja. Tenemos carnet de conducir pero de Arg no internacional. Queríamos ir en bus hasta abu dhabi. Nos hospedamos al lado del mall of emirates. Cuales serian las paradas de subida y bajada del bus alguien tiene idea?
Ir arriba Ayelen1988
Compartir:

Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Ayelen1988 Escribió:
Hola! Estamos llendo a dubai en marzo con mi pareja. Tenemos carnet de conducir pero de Arg no internacional. Queríamos ir en bus hasta abu dhabi. Nos hospedamos al lado del mall of emirates. Cuales serian las paradas de subida y bajada del bus alguien tiene idea?

Hola
Es muy sencillo
Teneis que coger el metro en la para del Mall of Emirates (linea roja) y bajaros en la parada del metro de AL GHUBAIBA (linea verde) previo trasbordo
Tal como salgais de la estación,ya veis la estación de buses,vais a taquillas comprais el tiquet ida y vuelta (tambien podeis llevar el saldo en la tarjeta de metro por ejemplo) y ya os indica que bus es el que sale hacia Abu Dhabi (aparte de lo que pone delante)
Os bajais en la estación de bus de Abu Dhabi (final de trayecto)y listo
A la vuelta lo mismo
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling
Compartir:

Ayelen1988
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2015
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
traveling Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Hola! Estamos llendo a dubai en marzo con mi pareja. Tenemos carnet de conducir pero de Arg no internacional. Queríamos ir en bus hasta abu dhabi. Nos hospedamos al lado del mall of emirates. Cuales serian las paradas de subida y bajada del bus alguien tiene idea?

Hola
Es muy sencillo
Teneis que coger el metro en la para del Mall of Emirates (linea roja) y bajaros en la parada del metro de AL GHUBAIBA (linea verde) previo trasbordo
Tal como salgais de la estación,ya veis la estación de buses,vais a taquillas comprais el tiquet ida y vuelta (tambien podeis llevar el saldo en la tarjeta de metro por ejemplo) y ya os indica que bus es el que sale hacia Abu Dhabi (aparte de lo que pone delante)
Os bajais en la estación de bus de Abu Dhabi (final de trayecto)y listo
A la vuelta lo mismo
Saludosss

GENIAL muchas gracias!!! voy en marzo crees que llegue a hacer mucho calor? porque hubo viajeros que me recomendaron ir en taxi directamente y no en bus ( por practicidad). .. Pero no queriamos gastar de mas si es facil viajar ( que por tu explicación en facil)
Para viajar en metro necesito la tarjeta? se vende ahí mismo? tenes idea de precios para tener una referencia?
Ir arriba Ayelen1988
Compartir:

Ayelen1988
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2015
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Ayelen1988 Escribió:
traveling Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Hola! Estamos llendo a dubai en marzo con mi pareja. Tenemos carnet de conducir pero de Arg no internacional. Queríamos ir en bus hasta abu dhabi. Nos hospedamos al lado del mall of emirates. Cuales serian las paradas de subida y bajada del bus alguien tiene idea?

Hola
Es muy sencillo
Teneis que coger el metro en la para del Mall of Emirates (linea roja) y bajaros en la parada del metro de AL GHUBAIBA (linea verde) previo trasbordo
Tal como salgais de la estación,ya veis la estación de buses,vais a taquillas comprais el tiquet ida y vuelta (tambien podeis llevar el saldo en la tarjeta de metro por ejemplo) y ya os indica que bus es el que sale hacia Abu Dhabi (aparte de lo que pone delante)
Os bajais en la estación de bus de Abu Dhabi (final de trayecto)y listo
A la vuelta lo mismo
Saludosss

GENIAL muchas gracias!!! voy en marzo crees que llegue a hacer mucho calor? porque hubo viajeros que me recomendaron ir en taxi directamente y no en bus ( por practicidad). .. Pero no queriamos gastar de mas si es facil viajar ( que por tu explicación en facil)
Para viajar en metro necesito la tarjeta? se vende ahí mismo? tenes idea de precios para tener una referencia?

Perdon que vuelva a preguntar! gracias por tu rta, tenes idea los horarios para poder visitar la mezquita? y cuanto es el tiempo de viaje desde el mall a abu dhabi? me conviene ir por la mañana o por la tarde?
Ir arriba Ayelen1988
Compartir:

Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Ayelen

En marzo no hara excesivo calor,es mas llevate chaqueta porque abusan del aire acondiconado,en el bus también
Yo veo absurdo ir en taxi que es un dineral pudiendo ir en el bus tranquilamente y a un precio asequible
Yo viaje sola con mi hijo de 16 años (entonces) y perfecto
Yo me iria por la mañana,asi vais tranquilos,veis lo que querais visitar y cuando os canseis regresais a la estación de bus y para Dubai de nuevo en el primero que salga,dependiendo del trafico suele ser un trayecto de 1h y media,pero depende del día y hora,evitad los Jueves por la tarde y Viernes que es su fin de semana y hay mas moviemiento de coches
La tarjeta del metro la puedes comprar en lasmaquinas expendedoras de la estación que vayas a coger el metro (en tu caso mall Emirates) pero si te da cosa hay una taquilla siempre con personal para comprarsela
Yo use la silver card,y la puedes ir recargando tal como vayas consumiendo el saldo,el metro es barato

Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling
Compartir:
Último Mensaje

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92543
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos

Publicado:
Compartir Responder citando
mkb79 Escribió:
Buenas noches,
De camino a Asia aprovecho para hacer un stop and over en Abu Dhabi de 2 noches. Tenemos un día completo, en el que visitaremos la gran mezquita y el palacio presidencial.
Quería haceros dos preguntas:
1) ¿Algún zoco estilo tradicional de los paises árabes? De lo que he mirado no he visto nada.
2) ¿Algún bulevard o plaza con buen ambiente para cenar? Corniche tiene 8 km, no se si existe algún punto concreto donde haya más restaurantes y más ambiente.

A tener en cuenta que vamos en julio, lo digo por las temperaturas.
Saludos.

Zoco tradicional no creo que haya. Es todo nuevo.
Echa un ojo al Heritage Village, pero realmente no es un zoco, sino un sitio de compras de artesanía (además de museo):

En cuanto a la Corniche, la zona más bulliciosa de restaurantes es la que esta en frente de Marina Bay y el Heritage Village (al otro lado de la bahía). Pero vamos, no esperes la animación de nuestra costa.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1806 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 316912 Lecturas - Última modificación: 30/05/2024




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube