Australia: vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p02 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 98351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la pagina de ayers rock airport , en que apartado aparece la selección de vuelos ?

Solo veo lo que es el resort , no veo donde seleccionar los vuelos

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
en la pagina de ayers rock airport , en que apartado aparece la selección de vuelos ?

Solo veo lo que es el resort , no veo donde seleccionar los vuelos

Gracias

La única compañía que vuela a Ayers Rock es Qantas. Visita su página para contratar los vuelos. Si su precio es excesivo (suele pasar) siempre puedes aterrizar en Alice Springs. Como podrás apreciar, los precios de los alojamientos en Ayers Rock Resort son desorbitados por lo que realmente ofrecen.
Por cierto, tu itinerario Neitx, me parece fantástico y muy completo. Se nota que disponeis de muchos días!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy mes y medio

Ya vi lo que me dijiste , lo unico llendo a Alice Springs , no se si merece la pena alojarme cerca de allí y ya cojer una excursion hasta el ULURU antes que el Ayers Rock Resort , por lo que me comentas.

Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: JETSTAR AIRWAYS. PROBLEMAS CON LA COMPRA DE VUELOS  Publicado:

Super Expert

Estoy intentando adquirir un par de vuelos internos con JetStar, pero genera continuo error durante el proceso.

Hemos comprado otros vuelos hace unos meses y no hemos tenido el maneos problema. Me gustaría saber si alguien ha podido adquirir los vuelos sin problemas últimante o ha tenido incidencias similares.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JETSTAR AIRWAYS. PROBLEMAS CON LA COMPRA DE VUELOS  Publicado:

Moderador de Zona

brancellao Escribió:
Estoy intentando adquirir un par de vuelos internos con JetStar, pero genera continuo error durante el proceso.

Hemos comprado otros vuelos hace unos meses y no hemos tenido el maneos problema. Me gustaría saber si alguien ha podido adquirir los vuelos sin problemas últimante o ha tenido incidencias similares.

Un saludo

Brancellao, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre vuelos internos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Australia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, en septiembre voy a hacer un viaje a Perth, Australia, y estoy un poco perdida con esto de comprar los billetes por internet, he encontrado un sitio que desde Londres Stansted a Perth sale por unos 656 euros cosa que me parece muy barato y me gustaria saber si alguien me puede orientar un poco porque es la primera vez que compro un billete por internet...
Este es el link de la página: www.skyscanner.es/ ...n%20091004
La compañia es Air Asia
Si alguien que entienda un poco de esto me pudises ayudar...

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Australia  Publicado:

Willy Fog

Bienvenida al foro

Paso tu mensaje al foro de Oceania

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! soy yo otra vez...
Tengo un gran problema con el seguro médico! La seguridad social no está en convenio con australia, y me da miedo ir sin seguro, que me aconsejais que haga? Si hay alguien que me pueda ayudar... Lo agradeceria mucho

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana/Cristina Escribió:
Hola!!!! soy yo otra vez...
Tengo un gran problema con el seguro médico! La seguridad social no está en convenio con australia, y me da miedo ir sin seguro, que me aconsejais que haga? Si hay alguien que me pueda ayudar... Lo agradeceria mucho

Muchas gracias
Yo contrataria un seguro de viaje si o si. Así lo hice cuando estuve en Australia hacer un par de años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, muchas gracias! Pero eso como lo hago, a donde voy ¿en que sitio me recomiendas que lo haga?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, muchas gracias! Pero eso como lo hago, a donde voy ¿en que sitio me recomiendas que lo haga? Siento ser tan pesada pero como podreis ver estoy un poco agobiada...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana/Cristina Escribió:
vale, muchas gracias! Pero eso como lo hago, a donde voy ¿en que sitio me recomiendas que lo haga? Siento ser tan pesada pero como podreis ver estoy un poco agobiada...
Un saludo!

Hola,
Te paso la pagina web donde yo lo contrate (seguro passport classic). Puedes hacerlo via web o por telefono e incluye cancelación (solo si lo haces el día que compras el billete de avión) y seguro medico.

www.mondial-assistance.es/ ...mepage.htm

Hay otras compañias como europea de seguros, mapfre, compara y mira ver cual te resulta mejor precio vs coberturas.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ana/Cristina Escribió:
vale, muchas gracias! Pero eso como lo hago, a donde voy ¿en que sitio me recomiendas que lo haga? Siento ser tan pesada pero como podreis ver estoy un poco agobiada...
Un saludo!

Ana/Cristina, si tienes seguro médico privado (mutua) normalmente suele incluirte el seguro en el extranjero.

Puedes pasarte por este enlace que hablan de los seguros de viajes

SEGUROS DE VIAJES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Travel Addict

Hola 003_july_10
Bueno, yo también me estoy preparando el viaje, nosotros vamos desde el 29 de mayo hasta el 27 de junio. Te digo mis precios para que te orientes, aunque el recorrido es algo diferente, pero al menos quizá te sirva lo del alquiler de coche y hotel en Ayers Rock:
Nosotros tenemos estos vuelos:
Londres-Bangkok-Sydney
Sydney-Ayers Rock
Ayers Rock-Darwin
Darwin- Cairns
Luego cogemos coche hasta Sydney
Sydney-Bangkok-Londres
Los compré en enero, me salieron, para dos personas, por 2.443,83 €, con Quantas. (1.221,92 € cada uno)
Por otro lado, el hotel en Ayers Rock me sale por 267€ las dos noches en el Voyages Outback Pioneer Lodge y el coche lo he cogido por internet también, con Hertz y me cuesta 90 € los dos días, espero que te sirva esta comparativa de precios porque son de este año osea, nos vamos casi al mismo tiempo que vosotros, un mes antes.
Suerte con la planificación, Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Experto

CucayCuco Escribió:
Hola 003_july_10
Bueno, yo también me estoy preparando el viaje, nosotros vamos desde el 29 de mayo hasta el 27 de junio. Te digo mis precios para que te orientes, aunque el recorrido es algo diferente, pero al menos quizá te sirva lo del alquiler de coche y hotel en Ayers Rock:
Nosotros tenemos estos vuelos:
Londres-Bangkok-Sydney
Sydney-Ayers Rock
Ayers Rock-Darwin
Darwin- Cairns
Luego cogemos coche hasta Sydney
Sydney-Bangkok-Londres
Los compré en enero, me salieron, para dos personas, por 2.443,83 €, con Quantas. (1.221,92 € cada uno)
Por otro lado, el hotel en Ayers Rock me sale por 267€ las dos noches en el Voyages Outback Pioneer Lodge y el coche lo he cogido por internet también, con Hertz y me cuesta 90 € los dos días, espero que te sirva esta comparativa de precios porque son de este año osea, nos vamos casi al mismo tiempo que vosotros, un mes antes.
Suerte con la planificación, Saludos

Ahora ya solo te queda viajar y disfrutar y venirte con unas bonitas fotos con algun koala en brazos y dar envidia al personal XDD
Que lo paseis bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a australia un mes y aunque tengo la ruta que quqiero hacer mas o menos en mente, no quisiera irme con los billetes de avión internos sacados desde españa. Alguien me puede decir si es factible sacarlos in situ a buen precio y con poco tiempo de antelación??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wachifruki Escribió:
Hola, viajo a australia un mes y aunque tengo la ruta que quqiero hacer mas o menos en mente, no quisiera irme con los billetes de avión internos sacados desde españa. Alguien me puede decir si es factible sacarlos in situ a buen precio y con poco tiempo de antelación??

Normalmente, a más antelación, más económicos te saldrán los billetes. Te recomendaría llevarlo todo reservado desde aquí. Te ahorrarás tiempo, dinero y posibles contratiempos. Para vuelos internos, tienes a Qantas, VirginBlue, JetStar y Tiger Airways. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.los billetes de estas companias los compras en sus paginas y te sale como comprarlo en australia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qantas te hace un precio especial si viajas con ellos a Australia. Puedes contactar con su oficina en madrid.915419736. Pedro
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hace meses compramos en la página de Qantas un par de trayecto internos con el multicity domestico. Un vuelo es con Jet Star y otros, Qantas.

Pero me han modificado el horario del de Jetstar (pero comprado en la pagina de Qantas) y es demasiado pronto, a las 06h00 de la mañana. Queriamos saber si la podiamos modificar a otro vuelo mas tarde sin coste alguno pero hemos llamado a Qantas Madrid y me dicen que nos nos pueden llamar, que seria llamar a...Londres?? !!!

Alguien le ha pasado lo mismo a o tenido un problema similar??

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes