Kuranda: teleférico, rainforest - Tablelands, Queensland ✈️ p51 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 18214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KOXKIL me puedes explicar un poquito como lo hiciste para hacer la excursión a kuranda por tu cuenta? que tren cogiste, cuanto se tarda y todo eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
KOXKIL me puedes explicar un poquito como lo hiciste para hacer la excursión a kuranda por tu cuenta?
Hola:
Nosotros la excursion la hicimos organizada, pero yo te econsejo que la hagais por vuestra cuenta, que es muy facil. Cogeis los billetes para subir en el teleferico que podeis coger en cualquier agencia o tours de viajes. Un bus os recogera y os llevara a la estación del teleferico, luego allí os dan los billetes y toda la información necesaria para subir. En la misma agencia podeis comprar tb los billetes para el tren. Nosotros no pudimos cogerlo pq días antes habia habido desprendimientos de tierra y estaba cortado. Nosotros el unico problema q vimos a la excursion organizada es q en el pueblo estas mucho tiempo, desde las 10 de la mañana q llagas hasta las 4 de la tarde q bajas, y el pueblo a nuestro parecer no tiene mucho es muy turistico con muchas tiendas, que en un par de horas te lo recorres. Nosotros como teniamos tiempo fuimos a unas cataratas que estaban a unas dos horas de allí pr hacer tiempo. No se que opinaran los demas foreros, pero nosotros creemos que es una excursion sencilla para hacerla por tu cuenta.
Saludos
Espero haberte aclarado algo pq te he metido un rollo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Evi78!
Yo no tenía mucho tiempo y lo hice organizado, pero como había oído que pasas mucho tiempo en el pueblo, que no merece la pena, pues cogí un combinado, subir en tren a Kuranda, bajar en teleférico, y allí nos esperaba un autobús para ir a una granja de cocodrilos. Aproveché el día y me impresionó ver "saltar" a los cocodrilos (aunque también era una turistada).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Evi78 Escribió:
Garanut el tren para Kuranda donde lo cogiste? y la excursión la contraste desde aquí o una vez allí?

Evi, si lo contratas por la pagina web, ellos vienen a recogerte a tu hotel y a dejarte, por el mismo precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
Garanut el tren para Kuranda donde lo cogiste? y la excursión la contraste desde aquí o una vez allí?
Hola de nuevo:
Nosotros lo contratamos con Maria, habras leido sobre ella pero si lo contratas por tu cuenta te vienen a recoger. Hicimos la subida en teleferico y la bajada era en tren pero cm estaba cortada bajamos tb en el teleferico.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Evi78 Escribió:

Yo lo contraté el día que llegué por la tarde, a través de mi hotel, para el día siguiente, te recogían y te dejaban en el hotel.
Lo pensaba hacer por mi cuenta y por eso no llevaba nada mirado, pero cuando llegué y ví el combinado, me gustó, pues no tenía mucho tiempo. También podía ser medio día Kuranda y por la tarde en la barrera de Coral, o el zoo, etc.
Supongo que con tiempo lo puedes mirar desde aquí, incluso Maria a lo mejor tiene algo parecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Kangaro vas a encontrar la fauna del continente Asutraliano, osea la misma en en Kakadu o los parque de GOR. Creo que no merece la pena estar tantos días. La excursiona Kuranda la puedes contratar desde el hotel o donde pases la noche, hay agencias de viajes por toda la ciudad, te cobran lo mismo te recogen en el hotel y te llevan, puedes elegir subir o bajar en teleferico o en tren, la verdad, para mi gusto kuranda no merece la pena, el viaje si, en mi opinion es mejor aprovechar el timpor recorriendo los posibles paseos en los intercambiadores del teleferico que apuarar la estancia en el pueblo, cuando subi yo el mercadillo estaba muy flojo, los puestos casi todos vación, y el resto es el pueblo para que los giris dejen la pasta, prescindible.
⬆️ Arriba

Experto

En la excursión organizada de Kuranda que hice yo hace unos días, ida en tren y vuelta en teleferico, podías volver a las 13 o a las 15 horas. Se puede hacer por libre son dificultad, pero miré precios y no hay casi diferencia, y con la excursión te llevan y te devuelven al hotel.
El pueblo es verdad que no tiene mucho, pero entre el paseo por los alrededores, la visita de algún zoo (entre otros el koala gardens), y comer algo se pasa volando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, a nosotros ya no nos queda nada, apenas 4 semanas, quería preguntaros una cosa, al final llegamos a cairns y cogemos directamente el coche de alquiler para dormir cerca de Cavaroniga (de donde sale el teleferico para kuranda) Sabesi de algún sitio barato praa dormir allí??? es que así al día siguiente tempranito ya cogermos el teleférico.

Luego cuando bajemos de kuranda volveremos a coger el coche de alquiler y tiraremos dirección daintree para acercarnos lo máximo posible y dormir allí ¿ algun otro hotel??

Y el tercer y último día allí pues haremos el crucero por el rio y luego veremos cape tribulation e iremos bajando por la costa hacia cairns,,,,,tenemos hasta las 20:30 horas en que tenemos que dejar le coche en el aeropuerto.....

Qué os parece????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Super Expert

En Cairns, visitaría Kuranda con el funicular por encima de la selva y me volvería en el tren hasta Cairns Central si estás hospedada en el YHA o en Gilligans. Es impresionante.
⬆️ Arriba

Experto

Rhinne Escribió:
En Cairns, visitaría Kuranda con el funicular por encima de la selva y me volvería en el tren hasta Cairns Central si estás hospedada en el YHA o en Gilligans. Es impresionante.

Muchas gracias!!!!! cuanto tiempo se necesita para la visita?? medio día? un día completo??

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes salir a las 9am y volver a las 14:30 e incluso antes, depende del tren de regreso. Los funiculares están pasando constantemente cada 10 segundos hacia Kuranda. Al llegar al Hostel pide la información detallada pero mientras tanto puedes visitar su página web: www.ksr.com.au/Pages/Default.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Rhinne Escribió:
Puedes salir a las 9am y volver a las 14:30 e incluso antes, depende del tren de regreso. Los funiculares están pasando constantemente cada 10 segundos hacia Kuranda. Al llegar al Hostel pide la información detallada pero mientras tanto puedes visitar su página web: www.ksr.com.au/Pages/Default.aspx

Wooohooo!!! Mil gracias :D Me miro la página y tomo nota, seguro que iremos si conseguimos cuadrar horarios o tener un día mas en Cairms
⬆️ Arriba

Super Expert

Te digo lo mismo que Angie1703. Nosotros de hecho es lo que hicimos porque teníamos un vuelo por la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión, si hay que elegir entre Daintree-Cape Tribulation y Kuranda, no hay color. Kuranda tiene unas vistas impresionantes, es verdad, pero el tema del trenecito y las paradas son de un turisteo más que evitable. Los parajes y el contraste "the rainforest meets the reef" es sencillamente increíble. El colofón: la travesía por el río Daintree y el avistamiento de cocodrilos. Evidentemtente, cuestión de gustos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
En mi opinión, si hay que elegir entre Daintree-Cape Tribulation y Kuranda, no hay color. Kuranda tiene unas vistas impresionantes, es verdad, pero el tema del trenecito y las paradas son de un turisteo más que evitable. Los parajes y el contraste "the rainforest meets the reef" es sencillamente increíble. El colofón: la travesía por el río Daintree y el avistamiento de cocodrilos. Evidentemtente, cuestión de gustos. Saludos.
+1000
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuranda: que ver, telesferico, rainforest - Queensland  Publicado:

Site Admin

Hilo especifico sobre el pueblo de Kuranda: el telesferico, la visita del bosque y el tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuranda: que ver, teleférico, rainforest - Queensland  Publicado:

Travel Addict

Hola, veo que lleva este hilo mucho tiempo sin actividad, pero espero que alguien me pueda contestar.
Voy a ir a Cairns en Octubre, y estoy interesado en Kuranda. Me han pasado presupuesto los de Cairnsunlimited, pero estoy intentando coger información para hacerlo por libre. ¿Que precio tiene la entrada a kuranda con el skyrail? Me meto en la pagina de kuranda y no ponen los precios, es que por lo que decis no hay mucha diferencia de dinero en hacerlo por libre a contratarlo en empresa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Einsen,

Yo justamente estoy buscando información sobre Kuranda. Encontre esta pagina en internet que muestra los precios y todas las opciones de tours disponibles, no se si ya la has visto:

www.kurandainfo.com/ ...d-Skyrail/

Espero te sirva.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No la había visto, gracias por la información. Voy a ver si encuentro algo que me cuadre. He visto que hay autobús desde cairns a kuranda,entonces voy a intentar, a ver si se puede, subir en bus hasta el skyrail, coger el viaje de ida, una vez allí visitar el zoo de los koalas y dar una vuelta por el río y volver en bus publico desde el pueblo.... Publico
La empresa que se encarga del bus en Trans North.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes