Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
No la había visto, gracias por la información. Voy a ver si encuentro algo que me cuadre. He visto que hay autobús desde cairns a kuranda,entonces voy a intentar, a ver si se puede, subir en bus hasta el skyrail, coger el viaje de ida, una vez allí visitar el zoo de los koalas y dar una vuelta por el río y volver en bus publico desde el pueblo.... Publico
La empresa que se encarga del bus en Trans North.
Lo mejor de Kuranda es el viaje, sin lugar a dudas (mi opinion), subir en el tren y bajar en el teleferico, hay un trozo que se puede hacer andando en el bosque, paseo precioso, por un camino hecho de madera, bonito de verdad.
No la había visto, gracias por la información. Voy a ver si encuentro algo que me cuadre. He visto que hay autobús desde cairns a kuranda,entonces voy a intentar, a ver si se puede, subir en bus hasta el skyrail, coger el viaje de ida, una vez allí visitar el zoo de los koalas y dar una vuelta por el río y volver en bus publico desde el pueblo.... Publico
La empresa que se encarga del bus en Trans North.
-------
Hola
Nosotros lo hicimos así, fuimos y regresamos en bus público desde Cairns a la parada donde está el skyrail, donde compras el billete, creo recordad que era el autobús nº 123, pero no se si fue mala suerte o no, pero la vuelta que da y lo que tarda el autobús se hace eterno, tardamos un montón y estuvimos mucho tiempo al regreso esperando en la parada...el autobús te deja en la misma puerta del skyrail
Ok gracias.
Intentare coger información para ver si lo puedo hacer así, realizar subida en skyrail, visitar el zoo, y luego mirar si desde kuranda hay directamente algún transporte público a cairns.
Hola! Nosotros también tenemos organizado de ir a kuranda... Subimos con el tren y bajamos con el teleférico.
Me gustaría información sobre qué hacer en kuranda y sobre el Koala Gardens, para hacerte una foto con el koala se tiene que pagar entrada a todo el parque? vale la pena? que precio tiene?
Hola! Nosotros también tenemos organizado de ir a kuranda... Subimos con el tren y bajamos con el teleférico.
Me gustaría información sobre qué hacer en kuranda y sobre el Koala Gardens, para hacerte una foto con el koala se tiene que pagar entrada a todo el parque? vale la pena? que precio tiene?
Gracias!!
La entrada al zoo es de 18 AUD, la foto con el koala, si no son 20 AUD ni bien ni mal. Lo leí por alguna parte y no me acuerdo bien
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
Jeje, tenía en el radar coger el «skyrail» en Cairns pero todavía no había averiguado que la finalidad de cogerlo es para ir a Kuranda. Ahora ya lo tengo claro: dónde se va, que se ve y que se pueden coger koalitas en brazos en el Koala Center