Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia ✈️ p10 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 130250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LauraAussie Escribió:
Pues mira yo vivo en Townsville y sinceramente no hay mucho que ver, por no decir nada...Maggie es una islita pero que tampoco es una maravilla. Yo te recomiendo que pases de largo y ni pares aquí. Vete a withsundays y bucea en la barrera de coral. Yo lo hice y por 300$ tienes todo incluido y 2 immersiones. Antes de bajar te recomendaria ir a lo que le llaman el "bush" o también Crystal creek (the big one), es un riachuelo con cascada y naturaleza variada. Espero te sirva de ayuda

Saludos

No puedo compartir la opinión sobre Magnetic Island, una maravilla con todas las de la ley, parque y reserva nacional casi en la totalidad de su territorio, con múltiples bahías y fauna protegida. Donde efectivamente no hay nada que hacer, solo se trata de la puerta a Maggie, es Townsville. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compas viajeros!!!
Muy interesantes todos los consejos para ver en CAirns... Pero veo que nadie habla del Outback.
Nuestar idea es (iremos en dicimebre) es aprovechar que por esas fechas ya estara la costa desde Agnes water llenas de medusas investigar el Outback. Teníamos pensado desviarnos hacia el interior en Rockhampton, seguir hacia Emerald, continuando a Longreach y Winton, para a traves de Hughhenden llegar a Charter Tower y salir a Towsville. Y la pregunta es ¿Merece la pena explorar toda esa zona? ¿Qué cosas d einterese recomendais para ver por allí?

Gracias wap@s y espero vuestros consejos y sugerencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daniepo Escribió:
Hola compas viajeros!!!
Muy interesantes todos los consejos para ver en CAirns... Pero veo que nadie habla del Outback.
Nuestar idea es (iremos en dicimebre) es aprovechar que por esas fechas ya estara la costa desde Agnes water llenas de medusas investigar el Outback. Teníamos pensado desviarnos hacia el interior en Rockhampton, seguir hacia Emerald, continuando a Longreach y Winton, para a traves de Hughhenden llegar a Charter Tower y salir a Towsville. Y la pregunta es ¿Merece la pena explorar toda esa zona? ¿Qué cosas d einterese recomendais para ver por allí?

El outback propiamente pertenece al Red Centre, el interior más remoto y semi-árido de Australia, no a Queensland. Te dejo el enlace relativo al Red Centre. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

liam1972 Escribió:
Daniepo Escribió:
Hola compas viajeros!!!

El outback propiamente pertenece al Red Centre, el interior más remoto y semi-árido de Australia, no a Queensland. Te dejo el enlace relativo al Red Centre. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Gracias por la respeusta.. Pero se llame como se llame ¿Me recomendais o no la ruta que os he descrito?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estpy intento cerrar mi viaje a Australia, pero cada vez que doy un paso me asltan mil dudas y al final no termino de ocncretar nada.. A ver si pueden ayudarme!!
Tengo 7 días para visitar esta zona y no sé como organizarlo!!
Voy en Noviembre, y había pensado distribuir 2 días para las Whitsundays ¿ crucero de dos noches o estancia en Hamilton Island y de ahí hacer una excursión a la Whiteheaven?

Luego me quedarían 5 días, había pensado hacerlos en Cairns y aproevechar ahí para ir un día de excursón a Cape Trib, otro para Snorkel, otro a Kuranda (¿merece la pena?)y dos para una isla (Green o Fitroy?)

De las Whitsundays a Cairns pensaba ir en avión, pero me da pena perderme algo importante entre medio.... Por otro lado es el final del voaje y estaremos cansados y como encima vamos de Luna de Miel... Pues queríamos aprovechar para desconectar un poco.

Por otro lado, es Noviembre y es la época de medusas, por eso me preocupa invertir esos días en islas y playa si al final no nos podemos bañar... ¿alguna idea?

Por último no sé si en esos 5 días quedarme en Cairns o en Port Douglas. En esos 5 días ¿creen que necesitaré coche o que lo que puedo hacer es mejro hacerlo con excursiones?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No hay ningún hilo de Brisbane???
⬆️ Arriba

Super Expert

rbnbenavides Escribió:
Pues otra duda con respecto a las islas... Tenemos días bastantes como para ir a Fraser Island y a las Whitsunday, pero mi duda es más de si son tan diferentes como para tener que ir a los dos sitios, o si no son tan tan diferentes preferiría hacer un poco de base en un sitio y poder descansar unos días.

Qué decís los expertos? si vale la pena ir a los dos sitios, pues nada, nos tocará movernos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:
rbnbenavides Escribió:
Pues otra duda con respecto a las islas... Tenemos días bastantes como para ir a Fraser Island y a las Whitsunday, pero mi duda es más de si son tan diferentes como para tener que ir a los dos sitios, o si no son tan tan diferentes preferiría hacer un poco de base en un sitio y poder descansar unos días.

Qué decís los expertos? si vale la pena ir a los dos sitios, pues nada, nos tocará movernos

Bajo mi punto de vista, Fraser Island está bien para una excursión de un día (no hace falta pasar la noche allí), mientras que las Whitsunday son ideales para relajarse y navegar por ellas, e incluso pasar la noche a bordo de algun crucero. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Liam, creo que lo haremos así, día de excursión y poner más días en las Whitsunday para descansar bien
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien conoce algún hilo sobre Brisbane en el foro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
¿Alguien conoce algún hilo sobre Brisbane en el foro?

Brisbane es la capital del estado de Queensland. ¿Qué necesitas saber? Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado hacer un viaje el próximo año a Brisbane, la ciudad natal de mi mujer y a Sydney.
Nos gustaría saber cuáles son los lugares más interesantes para visitar Brisbane.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
Tengo pensado hacer un viaje el próximo año a Brisbane, la ciudad natal de mi mujer y a Sydney.
Nos gustaría saber cuáles son los lugares más interesantes para visitar Brisbane.

Gracias

Si tu mujer es de allí, seguro que te sabrá orientar mejor que nadie... De todos modos, bajo mi punto de vista, los esenciales de Brisbane serían el City Hall, donde tienes un mirador desde el campanario. En las afueras (imprescindible!) tienes el Lone Pine Koala Sanctuary, donde podrás tomar en brazos un koala, jugar con los 'roos, y ver wombats, emus, serpientes... Si os gusta la historia, Newstead House es la única casa superviviente de la época victoriana, con vistas al río Brisbane. El Roma Street Parkland, para los amantes de las plantas y la naturaleza en general, os servirá para evadiros de la sensación de encontraros en una ciudad. Otro modo genial de conocer la ciudad es hacer un crucero por el río, un tour de 2 horas... Creo que la compañía se llama Citycat ferries...
Bueno, para empezar, espero que te sirva! Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer no ha vuelto desde que tenía un año, así que vamos un poco a ciegas. C;

¿Recomiendas alquilar un coche o moto para moverse o se puede ir en transporte público?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
Mi mujer no ha vuelto desde que tenía un año, así que vamos un poco a ciegas. C;

¿Recomiendas alquilar un coche o moto para moverse o se puede ir en transporte público?

Gracias

Solo necesitaras el bus para llegar al Lone Pine Koala Sanctuary. Para el resto, todo accessible a pie. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué excursiones me recomendáis por los alrededores de Brisbane?
¿Está muy lejos la gran barrera de coral?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
¿Qué excursiones me recomendáis por los alrededores de Brisbane?
¿Está muy lejos la gran barrera de coral?

Fraser Island o Moreton Island son excursiones típicas a realizar desde Brisbane. Ninguna de ellas, pero, forma parte de la Great Barrier Reef. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los consejos.

Ya de vuelta finalmente hemos invertido el tiempo en un par de días por Rainbow Beach y Fraser Island donde hay algunas playas increibles. Unos cuantos por la zona de Emu Park y Yeppon (no hay nada particularmente expectacular, pero es muy bonito y tranquilo para descansar). Y el resto por las Withsundays Islands, donde particularmente no me quedé con la boca abierta a menos que realizes alguna actividad acuática.

Lo del buceo lo hice en la barrera de coral saliendo desde Cairns. Simplemente expectacular!!! Me quedé con las ganas de ir Cape Tribulation, pero no me daba tiempo.

Que gran pais!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Travel Addict

En Cairns hay un autobús que te lleva al hotel por $18 por trayecto. Si sois 2 o más personas quizá compense el taxi. Los billetes se compran en la llegada del aeropuerto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes