Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Todavía sigo esperando los requsisitos que tiene que tener un curso para que sea reconocido para que te den el visado. A ver si pasan ya las p. Navidades y me lo dicen.
Ojala este verano (invierno) nos veamos allí! Un saludo y ya concretaré.
Por cierto, sí que son 290 euros el visado, es lo que hay y tampoco es tanto! Seguro que merece la pena.
Bueno, al final he hecho un cambio de planes y voy a necesitar solo el visado de turista, porque voy a acbar haciendo wwoofing después de hacer el curso de inglés, asique...
En cuanto al visado de estudiante, la embajada me dijo que el curso tenía que tener un mínimo de 25 horas semanales. Y a la embajada tenías que llevar el "confirmation enrolment" que es como la matrículación del curso.
Hola a todos.
Mucha suerte con tu viaje adry, pero creo que con visado de turista no te dejan hacer un curso de ingles de mas de 8 semanas, respecto al curro es un poco complicado pero si tienes suerte y consigues mejor que mejor...
Bueno tio mucha suerte si necesitas algo mandame un mens por aquí.
Si justo...
Yo trabajo en una Agencia de estudios... X eso me se esas normas de menoria...
Si por aquí ya hace un tiempo impresionante...playa y buena vida aunque la veo desde la oficina,jejeje
Un saludo a todos
Hola, yo estoy viviendo en Madrid, y también tengo idea de ir a Nueva Zelanda, a trabajar aunque no de woofer, me gustaria conseguir algo de dinero a cambio,...he estado en Irlanda y Escocia, pero no me apetece viajar más sola,...
[
Hola ;
Estoy buscando lo mismo.
Este es mi e_ mail ; annea_fe@hotmail.com.Ponte en contacto conmigo
Saludos
Hola a todos. Llevo dos días decidiendo si Brighton, Sydney o Auckland y al final me he decidido por Nueva Zelanda. Un amigo que hizo un combinado con International House me ha recomendado esta última. Mi intención es prefeccionar el inglés. Soy periodista y acabo de quedarme en el paro, tengo certificado digital para sellar y bueno espero que no tenga la mala suerte de que me llamen para un trabajo. Pienso irme seis meses, y definitivamente me sacaré el visado de estudios porque he leído que además es la opción más factible para encontrar trabajo. Ahora estoy en la fase de búsqueda del curso, precios... Que sea de cinco meses o seis, del papeleo en la embajada para tramitar el visado (lo de las pruebas médicos no sé adónde dirigirme). He visto que las exigen para estancias de 6 a 12 meses con lo cual si el visado lo pido para un curso de cinco meses y me dan el es extra no necesitaría esas dichosas pruebas radiológicas. ¿Alguien lo ha hecho?
El visado he visto que cuesta 90 euros, ¿es así? Total, mi idea es irme en los primeros días de abril. Los vuelos andan en torno a los 1.221 ida y vuelta (madrid_Heathrow-Auckland)
Me gustaría que alguien me recomendara un curso, y sobre todo el precio medio por una habitación al mes. Y bueno, todos los detalles, por ejemplo, si es necesario abrir una cuenta en un banco de ahí, si sacar dinero ahí o llevarlo en efectivo para los primeros gastos...
Un abrazo, esto no tiiene marcha atrás. Si alguien está por la misma causa: boleromai@hotmail.com
Hola! soy nueva por aki, y lo primero k kiero decir es k este es un foro estupendo!!! siempre me ha encantado Australia y siempre he kerido ir y aunque a veces parece k el momento no llega, yo no pierdo la esperanza. La cuestion es k soy enfermera y me kiero ir a trabajar como un año o así a Perth, pero no se si merece la pena irse allí, o es mejor escoger ciudades más grandes como Sydney o Melbourne. Estoy empezando a solucionar papeles, titulos, certificados pero me kedan unos cuantos por liquidar todavia, y keria preguntar si es un buen destino o es mejor k me vaya a otro lugar y pase x Perth unicamente de visita.
Muchas gracias!
Haceis un gran trabajo ayudandonos con todas estas dudas!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
liast86 Escribió:
Hola! soy nueva por aki, y lo primero k kiero decir es k este es un foro estupendo!!! siempre me ha encantado Australia y siempre he kerido ir y aunque a veces parece k el momento no llega, yo no pierdo la esperanza. La cuestion es k soy enfermera y me kiero ir a trabajar como un año o así a Perth, pero no se si merece la pena irse allí, o es mejor escoger ciudades más grandes como Sydney o Melbourne. Estoy empezando a solucionar papeles, titulos, certificados pero me kedan unos cuantos por liquidar todavia, y keria preguntar si es un buen destino o es mejor k me vaya a otro lugar y pase x Perth unicamente de visita.
Muchas gracias!
Haceis un gran trabajo ayudandonos con todas estas dudas!!!
Un saludo!
Liast86, te he trasladado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre Trabajar en Australia, aquí encontraras mayor información y será más fácil que puedan ayudarte.
Buenas!!
Estoy buscando información sobre Australia, ya que me gustaría irme durante un tiempo para trabajar y mejorar mi inglés. Ahora mismo estoy viviendo en Londres, ya que me vine para mejorar mi inglés pero aquí es imposible por la cantidad de españoles que te encuentras por todos sitios.
Me gustaría encontrar alguna agencia o algo que te busquen trabajo, unos posts más atrás encontré Travel work, he pedido información pero aún estoy esperando.
Quiero irme sobre el mes de mayo-junio, hasta Navidades aproximadamente.
También he leido que es díficil conseguir un visado y tal para trabajar allí, y que una manera podría ser haciendo un curso de inglés y trabajando 20h, pero creo no se el tiempo máximo que se puede estar así.
Este año tengo la beca del MEPSYD para hacer un curso de inglés en el extranjero, como mínimo tienen que ser 3 semanas y bueno, a lo mejor eso me puede ayudar en algo para ir. No sé cuanto tiempo pide el Gobierno australiano que estés haciendo el curso y si te permite estar más tiempo después de haberlo terminado y buscar trabajo o algo.
Estoy bastante perdido aún, ya que he pensado en hacerlo esta semana y me gustaría que me explicasen estas cosillas si no os importa.
Para poder trabajar en Australia necesitas tener visado de estudiante.
Para que te concedan el visado de estudiantes necesitas realizar un curso de mínimo 12 semanas, pero no contrates un curso desde España ya que los precios son mucho más caros que si contratas el curso directamente desde una agencia en Australia.
Con el visado de estudiante puedes trabajar 20 horas semanales. Hay una opción para trabajar más horas con este visado. Se puede trabajar si aplicas al "ABN number" Es gratis y entre una semana o dos te lo dan, Con este número y con el visado correspondiente podrá mantenerte en el país si problema alguno.
Si tienes más preguntas sabes donde contestar o siempre tienes mi mail para cualquier duda
Javier_cabo@hotmail.com
HOLA MI NOMBRE JOSE LUIS (Editado por luna-llena) MIREN ENGO UNA DUDA QUIERO TRABAJAR EN AUSTRALIA SERA POSIBLE LLEGAR Y LUEGO PODER QUEDARME A TRABAJAR CAMBIANDO ALGO SUPONGO BUENO A VER SI ME DAN UNA AYUDA YA PIERDO MI CASA EN ESPAÑA Y QUIERO TABAJAR ESO SI PUEDO PERO ACA EL CURRO VA MUY MAL MI MAIL ES EL damian_ayud@hotmail.com ESTO ES MUY IMPORTANTE GRACIAS POR LA ATENCION .
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
DAMIAN1961 Escribió:
HOLA MI NOMBRE JOSE LUIS (Editado por luna-llena) MIREN ENGO UNA DUDA QUIERO TRABAJAR EN AUSTRALIA SERA POSIBLE LLEGAR Y LUEGO PODER QUEDARME A TRABAJAR CAMBIANDO ALGO SUPONGO BUENO A VER SI ME DAN UNA AYUDA YA PIERDO MI CASA EN ESPAÑA Y QUIERO TABAJAR ESO SI PUEDO PERO ACA EL CURRO VA MUY MAL MI MAIL ES EL damian_ayud@hotmail.com ESTO ES MUY IMPORTANTE GRACIAS POR LA ATENCION .
Jose Luis, he editado el numero de telefono, porque no se pueden dar datos privados en el foro.
También he trasladado tu mensaje a este hilo sobre TRABAJAR EN AUSTRALIA, donde podran orientarte sobre lo que preguntas.
Hola a todos, viajo como estudiante con mi hermano y su esposa (curso de inglés por unas 30 o 40 semanas) y quiero saber si con un título universitario (Ingeniero y Técnico Universitario) podría encontrar algún trabajo de acuerdo al título, o ¿no necesariamente se da que se convalide dicho título?. Soy de Chile, y por lo que he investigado creo que se clasifican por niveles de convalidación y que Chile está en nivel 1, es decir, no obligatoriamente se debe dar alguna nivelación, lo cual es bueno... Pero ¿qué tan cierto es eso estando allá?
Además, ¿sólo puedo obtener 20 hrs semanales de trabajo?
Hola que tal soy nuevo por aquí como mucho de vosotros mi sueño seria poder vivir y trabajar en australia por ello me gustaria preguntaros si sabeis que profesiones son las mas solicitadas por esos lares pues tengo entendido que necesitan enfermeros pues estoy pensando en prepararme en algo de loque allí se necesita si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Hola ponchu! yo soi enfermera y x lo visto nos necesitan en muxos lados, pero los tramites son interminables para cualkier pais! a mi me encantaria irme a australia también y de momento lo unico k estoy haciendo es prepararme el IELTS para tener algo hecho...
Mirate esta pagina www.adex2004.com/ k te informa muy bien de todo y es especifica de enfermeria y en su foro explican bastantes cosas. Saludos!
Hola estimados, viajo como estudiante con mi hermano y su esposa (curso de inglés por unas 30 o 40 semanas) y quiero saber si con un título universitario (Ingeniero y Técnico Universitario) podría encontrar algún trabajo de acuerdo al título, o ¿no necesariamente se da que se convalide dicho título?. Soy de Chile, y por lo que he investigado creo que se clasifican por niveles de convalidación y que Chile está en nivel 1, es decir, no obligatoriamente se debe dar alguna nivelación, lo cual es bueno... Pero ¿qué tan cierto es eso estando allá?
Además, ¿sólo puedo obtener 20 hrs semanales de trabajo?
Somos dos españoles de 25 años y el 1o de octubre estaremos volando a Sydney con la intención de quedarnos unos meses a trabajar.
No tenemos visa de trabajo, pues por el momento Australia no tiene convenio con España, pero suponemos y esperamos poder encontrar algún trabajito.
Los dos hablamos inglés bastante bien y podemos realizar variedad de trabajos. De hecho ahora estamos viajando por sudamérica y centramérica con artesanias. Esta también seria una opción si no sale nada más...
Como lo ven? Como está el tema del trabajo en Asutralia?