Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles y Apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Manga oferta más de un tercio de las plazas hoteleras de toda la Región de Murcia.

La oferta de hoteles de todas las categorías y de innumerables restaurantes convierte a la hostelería en su principal área de servicios. Pero también tiene su efecto en la economía local las galerías comerciales y mercadillos, tiendas, náuticas y todo tipo de comercio relacionado con la práctica de deportes náuticos, además de los chiringuitos y discotecas a pie de playa.

Las actividades predominantes están relacionadas con las actividades de ocio existiendo una oferta considerable de actividades y deportes náuticos, destacando los de vela y el kayak por las excelentes condiciones para su práctica que reúne el Mar Menor. Otras actividades muy solicitadas son el submarinismo o el buceo.

Hoteles y Apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia - Foro Murcia

Tenéis información en la web de Turismo de Murcia:
www.turismoregiondemurcia.es/ .../la_manga/




Actualizado: 04-03-2024.
Ir arriba La Manga oferta más de un tercio de las plazas hoteleras de toda la Región de Murcia. La oferta de hoteles de todas las categorías y de... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en La Manga del Mar Menor  Publicado: Responder citando

NETO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pienso ir la por el 15 de Junio.
El Hotel CLUB MARTINIQUE me puedem dicer como está ??

Gracias Pregunta Pregunta
Ir arriba Pienso ir la por el 15 de Junio. El Hotel CLUB MARTINIQUE me puedem dicer como está ?? Gracias NETO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Club Martinique en La Manga  Publicado: Responder citando

NETO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por favor ninguen me contesta
Ir arriba NETO escribió: Por favor ninguen me contesta NETO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Club Martinique en La Manga  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
El hotel está bastante bien (justito, sin pasarse) y la zona de La manga donde cae es super tranquila.....las playas:la del mar menor regular pero el mar mayor es de las mejores zonas (hay todavia zonas de dunas y eso). Para desplazarte tienes una parada de bus enfrente del hotel.
Ir arriba El hotel está bastante bien (justito, sin pasarse) y la zona de La manga donde cae es super tranquila.....las playas:la del mar menor... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Pegasin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en los Apartamentos Villas la Manga?, que tal?, tienen restaurantes cerca para comer al mediodía?, y supermercados?, y por ultimo cual playa esta mas llena y a que horas, el mar menor o el mayor?
Gracias por anticipado, espero no haberme equivocado de aparthotel.

Pd. Se me olvidaba, llevo a mi hija de 19 meses y a mi mujer.
Ir arriba Alguien ha estado en los Apartamentos Villas la Manga?, que tal?, tienen restaurantes cerca para comer al mediodía?, y supermercados?, y... Pegasin Compartir:
Enlaces Asunto: Que hotel en La Manga del mar menor?  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Que hotel me recomendais en la manga del mar menor para 7 días?
Tengo pensado ahora

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes! Que hotel me recomendais en la manga del mar menor para 7 dias? Tengo pensado ahora. muchas gracias Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hotel en La Manga del mar menor?  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recomiendo Hotel Entremares;tiene playa propia,piscina climatizada de esas tipo invernadero,se come bien y tiene spa.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Yo recomiendo Hotel Entremares;tiene playa propia,piscina climatizada de esas tipo invernadero,se come bien y tiene spa. Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hotel en La Manga del mar menor?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Hola
Depende de lo que estes buscando, si quieres que de al mar mediterraneo o al mar menor. Aparte de todos los hoteles que hay yo te recomendaria La Martinique o la Dominique que estan dando al mar menor y es una de las zonas mas estrechas de La Manga y tienes los dos mares muy cerca
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola. depende de lo que estes buscando, si quieres que de al mar mediterraneo o al mar menor. aparte de todos los hoteles que hay yo te... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hotel en La Manga del mar menor?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
Buenas tardes!

Que hotel me recomendais en la manga del mar menor para 7 días?
Tengo pensado ahora

Muchas gracias
Traslado tu consulta al hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Traslado tu consulta al hilo adecuado. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Por favor alguien me puede informarme el hotel de husa doblemar y que se puede ver en murcia
Ir arriba Por favor alguien me puede informarme el hotel de husa doblemar y que se puede ver en murcia Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Antoniocl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, el hotel husa doblemar, no he ido, pero lo he visto por fuera, da para el lado del mar mayor (mediterráneo) tiene 4 estrellas, y está en zona comercial, justo al lado hay una plaza bohemia, una de las zonas comerciales más famosas de la manga.
Yo veraneo desde hace 6 años en la manga, y stá muy bien, hay mucho ambiente, pero t recomiendo q si vas, vayas a partir de junio, que es cuando la manga está en su auge, si te gustan las aglomeraciones..jaja
Para más tranquilidad, cablanque, pero es playa virgen protegida, cerca de cabo de palos...yo t recomiendo mejor la manga.

Un saludo
Ir arriba Hola, el hotel husa doblemar, no he ido, pero lo he visto por fuera, da para el lado del mar mayor (mediterráneo) tiene 4 estrellas, y... Antoniocl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias es que en Junio yo no puedo por el trabajo porque me las dan en Julio pero muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias es que en Junio yo no puedo por el trabajo porque me las dan en Julio pero muchas gracias por la informacion Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir del 1 de abril al 9 o algo así , nos podeis recomendar algun hotel/hotal que este bien de precio .

Hemos ojeado el HOTEL CRISTINA y el HOTEL LOS NAREJOS .

Pero no se si hay alguno que este mejor de precio y calidad.

Nuestra ruta seria ver Cartagena y alrededores , no importa que este en un pueblo el Hotel si esta cerca de Cartagena .

Gracias a quien se anime .
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir del 1 de abril al 9 o algo asi , nos podeis recomendar algun hotelhotal que este bien de precio . Hemos... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sol Galua- La Manga del Mar Menor  Publicado: Responder citando

Lunnax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Nos vamos unos días al Hotel Sol Galua, en La Manga del Mar Menor. Hace un rato me ha dado por mirar opiniones(en tripadivisor, o algo así), y casi todas son malas, sobre todo habla de mala comida y cucarachas en las habitaciones, me han desanimado un poco!!. Alguien conoce ese hotel? a ver si me dan una buena noticia, o me confirman que he escogido mal!!
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Nos vamos unos días al Hotel Sol Galua, en La Manga del Mar Menor. Hace un rato me ha dado por mirar opiniones(en... Lunnax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Galua- La Manga del Mar Menor  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lunnax Escribió:
Hola a tod@s!!
Nos vamos unos días al Hotel Sol Galua, en La Manga del Mar Menor. Hace un rato me ha dado por mirar opiniones(en tripadivisor, o algo así), y casi todas son malas, sobre todo habla de mala comida y cucarachas en las habitaciones, me han desanimado un poco!!. Alguien conoce ese hotel? a ver si me dan una buena noticia, o me confirman que he escogido mal!!
Muchas gracias

He unido tu mensaje al hilo de la Manga del Mar Menor.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de la Manga del Mar Menor. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas!
Sabeis como esta el hotel Ibersol AqquaMarina Bay???? es que no encuentro opiniones de el y tiene buena pinta.
Ir arriba Buenas! sabeis como esta el hotel Ibersol AqquaMarina Bay???? es que no encuentro opiniones de el y tiene buena pinta. Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11943
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve (claro que era Septiembre) en el Sol Galúa y la playa junto al hotel estaba muy tranquila. Luego la zona de bares estaba cerca, delante del Hotel Cabana, pero no sé si habrá alguna zona con más ambiente que esa en La Manga.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve (claro que era Septiembre) en el Sol Galúa y la playa junto al hotel estaba muy tranquila. Luego la zona de bares estaba cerca... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Elsas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola me podeis informar del hotel cavanna? Y de sus aleededores? Vamos con un bebe
Ir arriba Hola me podeis informar del hotel cavanna? Y de sus aleededores? Vamos con un bebe Elsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
elsas Escribió:
Hola me podeis informar del hotel cavanna? Y de sus aleededores? Vamos con un bebe

El hotel Cavanna está muy cerca de los apartamentos La Mirage, que me preguntaban arriba. La diferencia es que los apartamentos están en el mar mayor (Mediterráneo) y el Cavanna en el Mar Menor.
Como dije antes, está a unos 2 km. De la Plaza Bohemia, que es la zona de ambiente para la tarde/noche, aunque por la mañana también tienes tiendas de moda, peluquería, etc.
Es un buen hotel y si vais con bebé, quizá el baño sea mejor en el mar Menor.
Aunque es la zona más ancha de La Manga, también tenéis acceso al Mar Mayor.
Saludos. Amistad
Ir arriba El hotel Cavanna está muy cerca de los apartamentos La Mirage, que me preguntaban arriba. La diferencia es que los apartamentos están en... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos pensando viajar a finales de Julio a La Manga, y de los hoteles que he visto, los que más me convencen por ubicación y opiniones son el Sevigroup Galúa y el Cavanna.

¿Qué tal están? ¿Cual elegir de los dos? ¿Alguna otra recomendación?

Viajamos con un niño de 2 años, y buscamos una zona con algo de ambientillo para dar una vuelta por la noche y tomar una copa, con tiendas... ¿Está bien La Manga en este sentido?

Gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Estamos pensando viajar a finales de Julio a La Manga, y de los hoteles que he visto, los que más me convencen por ubicación y opiniones... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en La Manga del Mar Menor  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92457
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para hoteles y apartamentos en la Manga del Mar Menor.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para hoteles y apartamentos en la Manga del Mar Menor. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube