Restaurantes en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p27 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 198779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De cuántas personas es el grupo??????????????

Cuánto os queréis gastar??????

Pues esos números son importantes para poder hacernos una idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Karbilbo.Seremos sobre 55 personas.Precio estimado sobre 25 euros.
Un saludo Enrique
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conozco un par de sitios: uno cerca del Guggenheim y otro en Deusto. Sé que preparan menús para grupos grandes. Te buscaré las direcciones y los teléfonos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Karbilbo.Si es en Bilbao bien....pero también nos vale en algun pueblo que tenga comida tipica y por supuesto,que el restaurante tenga aforo para 55.Como vamos en bus no nos importa trasladarnos.
Un saludo
ENRIQUE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuera de Bilbao, solo se me ocurre un sitio, está en Güeñes, a 20 km de Bilbao, te pasaré los datos y tú les pides el menú que te interesa.

Te mandaré todo por privé!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Acabamos de volver de Bilbao y San Sebastián.

El primer día nos llevaron a cenar unos conocidos y no recuerdo el nombre del sitio, pero el segundo estábamos a la hora de comer por el Guggenheim y fuimos a buscar el Las Cepas (c/ Juan de Ajuriagerra, 22) porque leí en el foro que había muy buenos pinchos y a 1 €; buenos, pues comentaros, por si a alguien le pilla la hora de la comida por la zona, que tienen menú entre semana por 12 € y que estaba todo buenísimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que te gustara Expumuki!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos. El próximo sábado vamos a Bilbao para una representación de ópera en el Euskalduna. Buscamos un sitio para comer más bien ligero (las digestiones pesadas embotan el oído xDD), rápido (llegamos casi a las 14h) y barato. De lo que recomienda Mogutu (un experto, desde luego) al inicio del hilo me ha llamado la atención el Café Iruña. ¿Sabéis si se puede reservar para el menú de mediodía un sábado? (sólo somos 2)

Por lo demás aún nos tememos, aparte de tener problemas para encontrar mesa, que muchos sitios estén plagados por las dichosas comuniones. Hace un par de años comimos en Nicolás: la cocina excelente (aunque su foie casero me pareció muy heavy) pero la algarabía de chiquillos nos arruinó completamente el placer.

Gracias y felices ágapes a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pongo el enlace al Iruña, si no te aparece en la página web puedes llamar por teléfono y preguntarlo!!!! La verdad es que no sé si se puede reservar un menú.

www.xn--grupoirua-s6a.net/ ...af_iru.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Karbilbo. De momento he preferido reservar en el restaurante del hotel donde nos quedamos, el Silken Indautxu. Al Iruña ya iremos con mas tiempo a verlo y a lo que se tercie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto, Abdelkrim, a la vuelta nos cuentas qué tal se come ahí!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a ver si alguien me puede echar una mano, quiero ir a cenar con mi pareja en Bilbo a algun restaurante un poco especial (ya me entendeis ) pero que no sea muy caro . Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me gusta mucho El restaurante Viejo Zortzi en Pozas.

viejozortzi.es/
⬆️ Arriba

Willy Fog

marijo59 Escribió:
hola! a ver si alguien me puede echar una mano, quiero ir a cenar con mi pareja en Bilbo a algun restaurante un poco especial (ya me entendeis ) pero que no sea muy caro . Gracias

Muy buena la recomendación de Karbilbo.

Apúntate también el Bascook, en Barroeta Aldamar, muy cerca de Ledesma (típica calle de vinos). Recientemente hice en este hilo una reseña de mi última visita al restaurante. Dicho comentario está el primero en la página inmediatamente anterior a ésta.

Es Bascook es todo un adalid del slow food en la capital vizcaina. Comida elaborada, ingredientes sencillos, muy bonito local, atento servicio y detalles sorprendentes.
Y como querías, con un buen precio (no se pasan)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Bilbao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Ya de vuelta del maravillo Bilbo!

Yo quisiera dejar constancia de dos restaurantes que probamos, el sabado para comer y para cenar (despues de probar muchos pintxos en los sitios que recomienda Mogutu!)

Sobre todo, quiero recomendar el Hatari, en calle Jardines! nos gustó muchiiiisimo! ademas te sirve para pintxos, comer e incluso copas (hacen muy buenos gins!)...

Comimos de picoteo y nos pedimos, unos nachos con salsa guacamole (estaba buenísima! y se de lo que hablo que he estado en Mexico), pero lo mejor de los nachos, son los de morcilla!, es decir, te ponen los tipicos nachos de maiz, y luego te ponen otros hechos de morcilla que estan ESPECTACULARES!!!!!... Después pedimos una hamburguesa para compartir (la idea era comer aquí hamburguesas, pero después de tanto pintxo a nadie le entraba una hamburguesa entera) pedimos la que llevaba foie! estaba ESPECTACULAR!... Unos huevos revueltos también con fouie! increiblemente buenos y por ultimo una degustación de pintxos, a cual mas bueno!!!.. De postre de Brownie con chocolate caliente blanco que quitaba el sentido y una tarta de chocolates increible!!! nos pimplamos también dos botellas de txacolis muy buenas y un par de coca colas, todo 70 euros! nos pareció más que aceptable de precio y de MUY BUENA CALIDAD!... Por la tarde después de tomarnos unos patxaranes en Plaza Nueva, volvimos a echar unos gin tonics y mojitos y espectaculares!!!

Por la noche salimos algo tarde, y a las 23:00 no nos daban de cenar en la mayoria de sitos, así que por casualidad acabamos en el Txoco de la Mari, no estuvo mal, era correcto, pedimos rissotto, jamon, entrecot y todo muy bueno también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Zapirain, mítico restaurante de Lekeitio, después de cerrar y estar un par de años buscando el local adecuado a sus necesidades, lo encontraron en Bilbao centro, en la calle Ajuriagerra nº 22, en donde abrió hace menos de un año. Bueno, pues de varios intentos, este sábado conseguimos ir a cenar sin haber reservado previamente...

Bueno, muy bien la cena, el local reformado es amplio, luminoso, moderno y minimalista en su decoración. La carta no es muy amplia, y lo que destacan son los pescados, de carne solo tiene chuletón de ternera gallega...

De 1º para compartir tomamos un carpaccio de bacalao con una ensalada de pimientos rojos: para mi gusto un poco salado!!!

Y de 2º un besugo a la bilbaína para 2 (1,200 kg): soberbio!!!

De postre brownie casero y un café.

Ahhhhhhh!!! de vino una botellita de Rioja reserva de Valenciso: muy rico!

Y la dolorosa, duele, el local es caro: más de 60 por persona!!!!!!!!!!!!!

Así que si queréis comer bien, sobre todo pescado, y no os importa pagar, podéis probar el nuevo Zapirain!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
En unos días cojo un vuelo en Bilbao y llego con bastantes horas de antelación al termibus. ¿Alguien me puede decir algún sitio para comer cerca de la estación de bus?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
El martes pasado a mediodía teníamos pensado quedarnos a comer por Bilbo, y después de leer el comentario de Aisak, nos decantamos por el Hatari, nunca había estado en este restaurante, y decidimos probar....

No nos gustó nada a ninguno de los 4 que fuimos....
Al mediodía tienen menú del día, pero animados por los comentarios, nos decidimos, por comer de picoteo...
Pedimos
Mini-Hamburguesas
Surtido de 10 pintxos
Pulpo con lacon
Ensalada crujiente
Nachos
Patatas dos salsas
Huevos rotos

Trajeron primero las mini-hamburguesas
La primera en la frente....
6 mini-hamburguesas en un plato, solas, sin pan, ni nada)con tres hojas de rúcula y patatas fritas congeladas
Preguntamos a la chica, que donde estaban los demás ingredientes de las hamburguesas, ya que había tres variedades según ponía en la carta, (Dijon, Cabrales y Boletus
La chica nos dijo que eso eran las variedades de la carne y que iba dentro
Le dije que, ni boletus, ni dijon ni cabrales eran ninguna variedad de carne
¿Me habrá visto cara de turista?
En fin.....
Dijo que si no nos gustaban se las llevaba, a lo cual accedimos
Cuando volvió nos confirmó que las mini-hamburguesas iban así....
Y que lo que ponía en la carta era la variedad de carne....
En la barra, tenían las mismas hamburguesas preparadas, con su pan y su acompañamiento, en fin...
Tampoco teníamos ganas de discutir si no de comer...

El surtido de 10 pintxos
Mira que es difícil en Bilbao comerte un mal pintxo, pues estos estaban francamente malos, frios (ni se molestaron en darles un golpe de calor en el micro)

Pulpo con lacon
Frío también y el pulpo bastante duro, servido sobre una montaña de patata cocida y aplastada (parecía que les había sobrado patatas a la riojana del día anterior, las habían machacado con un tenedor y las habían puesto de base)

Ensalada crujiente
De crujiente tenía poco
Unas cuantas hojas de unas cuantas variedades de lechuga (morada, etc) con rúcula, y luego una base de hojaldre (que estaba blando) con unos cuantos boletus

Patatas dos salsas
El ali-oli, estaba bueno
La salsa de tomate también
Pero bueno para hacer unas patatas fritas con dos salsas tampoco hay que estudir con Ferran Adriá

Nachos
Los de morcilla estaban buenos de sabor pero blandos ( por no decir revenidos)
Los otros también blandos y además la salsa guacamole (he probado unas cuantas, también Mexico y EEUU) mala, no lo siguiente, en mi vida he visto una salsa guacamole, con la piel del guacamole

Los huevos rotos
Era lo único que estaba aceptable, pero tampoco para hacer unos huevos rotos con jamos, hay que estudiar 7 carreras

La verdad es que estaba todo bastante malo, no sé si a la tarde o un sábado o viernes, funcionará mejor
El orden en traer los platos era de risa
Primero trajeron la mini-hamburguesas, después, las patatas, el pulpo, la ensalada, y por último los nachos y los huevos rotos
Además tardaron muchísimo entre plato y plato, entramos a comer a las 2 y salimos a las 4

No pedimos postre por no alargar la agonía, nos tomamos un helado en una heladería que hay al lado

Pagamos 68 euros, por esto con una botella de agua y tres coca-colas y salimos de allí, corriendo para no volver jamás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Hola
El martes pasado a mediodía teníamos pensado quedarnos a comer por Bilbo, y después de leer el comentario de Aisak, nos decantamos por el Hatari, nunca había estado en este restaurante, y decidimos probar....

No nos gustó nada a ninguno de los 4 que fuimos....
Al mediodía tienen menú del día, pero animados por los comentarios, nos decidimos, por comer de picoteo...
Pedimos
Mini-Hamburguesas
Surtido de 10 pintxos
Pulpo con lacon
Ensalada crujiente
Nachos
Patatas dos salsas
Huevos rotos

Trajeron primero las mini-hamburguesas
La primera en la frente....
6 mini-hamburguesas en un plato, solas, sin pan, ni nada)con tres hojas de rúcula y patatas fritas congeladas
Preguntamos a la chica, que donde estaban los demás ingredientes de las hamburguesas, ya que había tres variedades según ponía en la carta, (Dijon, Cabrales y Boletus
La chica nos dijo que eso eran las variedades de la carne y que iba dentro
Le dije que, ni boletus, ni dijon ni cabrales eran ninguna variedad de carne
¿Me habrá visto cara de turista?
En fin.....
Dijo que si no nos gustaban se las llevaba, a lo cual accedimos
Cuando volvió nos confirmó que las mini-hamburguesas iban así....
Y que lo que ponía en la carta era la variedad de carne....
En la barra, tenían las mismas hamburguesas preparadas, con su pan y su acompañamiento, en fin...
Tampoco teníamos ganas de discutir si no de comer...

El surtido de 10 pintxos
Mira que es difícil en Bilbao comerte un mal pintxo, pues estos estaban francamente malos, frios (ni se molestaron en darles un golpe de calor en el micro)

Pulpo con lacon
Frío también y el pulpo bastante duro, servido sobre una montaña de patata cocida y aplastada (parecía que les había sobrado patatas a la riojana del día anterior, las habían machacado con un tenedor y las habían puesto de base)

Ensalada crujiente
De crujiente tenía poco
Unas cuantas hojas de unas cuantas variedades de lechuga (morada, etc) con rúcula, y luego una base de hojaldre (que estaba blando) con unos cuantos boletus

Patatas dos salsas
El ali-oli, estaba bueno
La salsa de tomate también
Pero bueno para hacer unas patatas fritas con dos salsas tampoco hay que estudir con Ferran Adriá

Nachos
Los de morcilla estaban buenos de sabor pero blandos ( por no decir revenidos)
Los otros también blandos y además la salsa guacamole (he probado unas cuantas, también Mexico y EEUU) mala, no lo siguiente, en mi vida he visto una salsa guacamole, con la piel del guacamole

Los huevos rotos
Era lo único que estaba aceptable, pero tampoco para hacer unos huevos rotos con jamos, hay que estudiar 7 carreras

La verdad es que estaba todo bastante malo, no sé si a la tarde o un sábado o viernes, funcionará mejor
El orden en traer los platos era de risa
Primero trajeron la mini-hamburguesas, después, las patatas, el pulpo, la ensalada, y por último los nachos y los huevos rotos
Además tardaron muchísimo entre plato y plato, entramos a comer a las 2 y salimos a las 4

No pedimos postre por no alargar la agonía, nos tomamos un helado en una heladería que hay al lado

Pagamos 68 euros, por esto con una botella de agua y tres coca-colas y salimos de allí, corriendo para no volver jamás

O yo iba muy tocado.. O no hablamos del mismo HATARI!... Que mal no?.. Pues oye, nosotros salimos encantadisimos!! EN SERIO!..Ya me sabe mal Hanna que mi recomendación os saliera pez!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes