Compras en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 217113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Vuelvo a escribir porque fuimos a por las chaquetas y resulta que las básicas no eran 60 euros sino 70, porque luego las hay de hasta 200 euros. ¿Continúa siendo mejor traerlas desde España? Es que como ahora estoy mal de la espalda cuanto menos peso arrastre en la mochila pues mejor, jeje. El médico me ha dicho que tendría que suprimir el viaje, pero eso ni de coña vamos! Muy mal tendría yo que estar!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

70E = $400

Estás ahí.
Creo que si vas por Avenida Forest acá en Baires una buena puede salirte por ese precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lualpa, gracias. Pues casi que lo compraremos ahí y así nos gastamos más pesos en el país. ¿Alguna tienda en concreto?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

O tal vez por Avenida Avellaneda.
Pero no conozco ningún lugar en particular ya que hace añares que no me compro una y menos algo muy abrigado.
LACAR como marca es bastante recomendable

Tal vez algún forero o Pacha tengan una referencia más actual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lualpa, de nuevo muchas gracias.

Voy haciendo el seguimiento de las temperaturas por la zona y tampoco es que vayamos a estar a temperaturas extremas... Pero claro no es lo mismo estar un rato (que se pasa de cualquier manera) que a estar todo el día rodeados de hielo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Scorpi en Ushuaia hay un sitio recomendable que no suele tener precios muy elevados (yo mismo compré una cazadora de Columbia por $190 ars. ), es un outlet que está en calle San Martín al 1600 aprox. , se llama Popper (ojo que esta marca también tiene una tienda en la misma calle pero al 300/400 que es mucho mas cara.

En Buenos Aires en la zona de outlets que está en Av Córdoba al 4200 hay casas de deportes invernales que suelen tener precios bastante acomodados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pacha, a Ushuaia no llegamos. Nos quedamos en El Calafate pero me apunto todas las direcciones que habéis dado de Buenos Aires y lo compraremos allí, así tendremos otro recuerdo de la ciudad, jeje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Travel Addict

Longus, Lualpa, Pacha; gracias por los ánimos, respuestas y link (se me había escapado ese tema ¡gran fallo!)

Veo que los 3 vivís en Argentina así que igual podéis responder una pregunta que creo sí que puede englobarse en este tema (ARGENTINA ECONÓMICA).
Necesito una prenda impermeable y que abrigue algo. La idea es algo confeccionado con GORE TEX o material similar transpirable. No pretendo comprar algo demasiado técnico ya que no voy a subir al Aconcagua por lo que algo normalito sería suficiente.
En España algo así puede costar 120 euros (no de GORE) ¿creeis que sería buena idea comprarlo allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Scorpi: yo las chaquetas las encontre mas baratas en España que en Buenos Aires, en Baires fui a los oulets de la calle cordoba y no me bajaba ninguna de los 100 euros las de marca, En Barcelona compre varias en Decathlon a muy buen precio, Saludos Alicia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Indiana Jones

Giulio Escribió:
Longus, Lualpa, Pacha; gracias por los ánimos, respuestas y link (se me había escapado ese tema ¡gran fallo!)

Veo que los 3 vivís en Argentina así que igual podéis responder una pregunta que creo sí que puede englobarse en este tema (ARGENTINA ECONÓMICA).
Necesito una prenda impermeable y que abrigue algo. La idea es algo confeccionado con GORE TEX o material similar transpirable. No pretendo comprar algo demasiado técnico ya que no voy a subir al Aconcagua por lo que algo normalito sería suficiente.
En España algo así puede costar 120 euros (no de GORE) ¿creeis que sería buena idea comprarlo allí?

Hola Giulio,
Creo que tu pregunta encaja mejor en este tema, a donde lo traslado para que puedan contestar a tu pregunta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alimar511, gracias. En Decathlon lo habíamos mirado. La más barata 70.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, que en los outlets de Av Córdoba nunca encontré ninguna ganga. Es más bla, bla que otra cosa. Por los otros lados que indiqué -claro que alejados de los circuitos turísticos- tal vez pueda haber oportunidades.
Pero Baires no es la ganga que era.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo lualpa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una Salomon o Columbia de Gorotex ronda los 150 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona comprendida entre las calles Serrano, Gurruchaga, Aguirre , y digamos Av Corrientes hay una nueva zona denominada Palermo Queens (Villa Crespo en realidad) vì buenos precios en Columbia y marcas menos conocidas.
En Montagne de Av Còrdoba encontras precios sensiblemente menores.
En el nuevo local de Norhface es un absurdo lo que piden.

Para camperas de cuero: Av Murillo. Ahì hay un local al lado de otro.

Vi tambèn baratas en Av Scalabrini Ortiz en su intersecciòn con Av Corrientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Aquí a punto de terminar nuestra maravillosa estancia en Argentina, snif snif. Cuando estuve preparando el viaje leí por algún sitio del foro sobre la compra de carne al vacío para llevar a españa. Alguien sabe algo? ponen problemas para sacarla? me gustaría comprar algo si es posible porque el precio se lo vale y hacer luego una parrillada en casa para celebrar con todo el mundo. Si me podeis ayudar, lo agradecere muchoooooo!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar calzado en Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Viajo en 10 días a Argentina y Uruguay, quisiera saber que tipo de calzado se vende por allí. Tengo el pie muy estrecho y problemas para encontrar zapatos que me sirvan, ya que en Europa las hormas son muy anchas, sin embargo la horma americana es perfecta para mi, ya que es mas estrecha. Alguno habeis comprado zapatos y me podeis decir com son? Hay marcas americanas, o el calzado se fabrica en el pais..?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Scorpi, no he sacado carne de Argentina pero un forero argentino residente en Barcelona ha puesto en el hilo que no ha tenido nunca problema.
La recomendación es que si lo decidís hacer te compras los cortes de Cabaña Las Lilas que vienen envasados al vacío y con un plástico bien resistente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar calzado en Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Alisha2008 Escribió:
Viajo en 10 días a Argentina y Uruguay, quisiera saber que tipo de calzado se vende por allí. Tengo el pie muy estrecho y problemas para encontrar zapatos que me sirvan, ya que en Europa las hormas son muy anchas, sin embargo la horma americana es perfecta para mi, ya que es mas estrecha. Alguno habeis comprado zapatos y me podeis decir com son? Hay marcas americanas, o el calzado se fabrica en el pais..?

Gracias!!
Uno a este hilo por ser el dedicado a compras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa. ¿sabes si hay un límite de kg? en qué sitios se puede comprar esa marca? y qué tipo de carne comprarías?

Gracias! AY qué pena más grandeeeeeeeeeeeee!
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Alojamiento En Argentina - Santa Fe - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes