Compras en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 216814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola¡ nosotros nos vamos a Argentina de luna de miel. Nos casamos el 21 de Abril y nos vamos el 22. Que ilusion. Vamos 14 días porque mi novio no tiene mas días de permiso y la verdad es que ya nos sale bastante caro.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, nosotros también nos vamos de luna de miel. Estaremos allí 14 días porque no daba para mas. Nos casamos el 21 de Abril y nos vamos el 22. Estaremos 2 días en Buenos Aires. Después vamos a Usuahia y estamos 2 días mas, 3 en Calafate, 1 mas en Buenos Aires, 2 en Iguzu y el ultimo en Buenos Aieres.
Tenemos muchas ganas ir. La verdad es que es un sueño.
⬆️ Arriba
vro

Invitado

Yo me voy a BS la prox semana con mi novio por el fin de semana y queria saber lugares intersantes para ir que no sean los tipicos de los turistas si alguien me puede recomendar.
⬆️ Arriba
Invitado

Lo quiero invitar a comer a un restaurante qeu me han recomendado llamado el "Club del vino", alguien me puede dar referencias?
⬆️ Arriba

Experto

Estimado invitado/a,

Lamento comunicarte que el Restauran del Club del Vino se encuentra cerrado en estos momentos. Sin duda alguna, en los últimos años, se ha convertido en uno de los lugares típicos de carácter culinario de la Argentina.
Te paso el teléfono para que cuando estes en nuestro país te comuniques con ellos dado que seguramente volverá a abrir sus puertas y es sin duda alguna una alternativa buenísima para pasar un buen momento con tu pareja.

Teléfono 54-011-4011-2582.

El teléfono funciona por que como Club de Vinos esta abierto y es uno de los más reconocidos de Argentina.

La página es la siguiente (en estos momentos no funciona):

www.clubdelvino.com.ar/
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias x la información, que pena, alguna alternativa de ese tipo que me puedan recomendar? O algun lugar para ir a catar vinos que se les ocurra, y que no me cueste una fortuna?
⬆️ Arriba
gag

Invitado

Rufiav. : El 1/4/07 es la fecha 8 del campeonato argentino, y Boca juega en su estadio contra Nueva Chicago. Lo que te recomiendo es consultar en la pagina web del club como obtener las entradas ya que posiblemente en el momento del partido esten agotadas y tengas que comprarlas en la reventa, cosa no recomendable, pq no es como en España. Aca, en la reventa pueden venderte entradas falsas y a un precio muy elevado. Nada te asegura que con las entradas compradas en la reventa puedas ingresar al estadio a ver el partido.

Mucha suerte en Argentina, les va a encantar...!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
Muchas gracias x la información, que pena, alguna alternativa de ese tipo que me puedan recomendar? O algun lugar para ir a catar vinos que se les ocurra, y que no me cueste una fortuna?

Hay muchísimos lugares en Buenos Aires para catar vinos y comer algo. Ahora si tenes tiempo y está dentro de tu itinerario y te gusta el vino, nada mejor que viajar a la provincia de Mendoza y hacerte alguna excursión por algunas bodegas de esta provincia que encima es muy linda.

En las cartas de vinos vas a ver vinos realmente caros, pero como en todo el mundo hay una gama de vinos entre los económicos y los caros que son muy buenos y a un precio razonable. Esa franja en Argentina encima es amplísima.
⬆️ Arriba
Asunto: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s, en septiembre me hago mi luna de miel a Argentina, circuito por medio de una agencia de españa.
Una de tantas dudas que tengo es si es aconsejable pasar todos los regalos por aduanas cuando vuelva a España.
Porque mi intención es ir con una maleta no muy grande, y como allí los precios son mas bajos, comprar una maleta grande(que no la tengo y me hace falta) y en ella meter todos los regalitos y ropa de invierno que me compre para el uso allí y luego aquí en españa. La ropa le quitaria las etiquetas
¿Que os parece la idea? ¿Seria conveniente declarar?
Saludos y Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado:

Silver Traveller

¿No hay nadie que me pueda sugerir algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UP UP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me parece adecuado el segundo y tercer mensaje que has posteado, ningun forero o moderador estaría disponible para responderte, así que por favor no repitas estos comportamientos.-

Te respondo: No es necesario declarar la ropa, ni quitarle las etiquetas, en una ocasion regrese con 100 kg de ropa y otras cosas desde Argentina y lo unico que tuve que pagar fue el Exceso de equipaje.-

Un saludo.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Pandereta: hola!!! Soy Argentina y por experiencia te digo que no vas a tener problemas, mienrtras sea ropa nunca te van a decir nada (a menos que lleves 50 remeras iguales)
Lo unico con lo cual podes llegar a tener problemas es si compras productos de electronica por un valor superior a los 300 dolares (hasta 300 te dejan pasdar sin necesidad de declarae)
Salute!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas y siento haber sido pesadete.
Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, estamos por aquí para ayudar aunque en algunas ocasiones demoremos un poquito.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hay aerolíneas en las que no te hacen un promedio de kilos entre las maletas que llevas. Esto se debe a que los sindicatos exigen que su gente no cargue bultos muy pesados.
Por ahí te conviene comprar dos maletas medianas a una grande.
Te recomiendo averiguar con tu aerolínea como son sus normas antes de comprar la maleta.
Si vas a comprar mucha ropa que no sea igual (ej. Mismo estampado en la remera) y no la lleves con la bolsa de compra.

Con la electronica como, dice Lulecita, es con lo que más te tenes que cuidar. Por supuesto sin hablar de drogas ó explosivos.

Any 100 kl de ropa???? Vestiste a toda tu familia seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cromañon, no voy a comprar 100 kilos de ropa, ni por asomo, jejejeje. En un principio seria ropa que deberia de llevarmela desde españa, y ya que en invierno suelo renovar algo de ropa, pues ya aprovecharia. Siempre y cuando sea barata al cambio de euros a pesos.
Saludos y gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cromañon jaja !!
Era ropa de cuero, el vuestro es fantastico, suave y muy resistente, y unos cuantos bolsos también de piel.
Libros y piedras muchas piedras bonitas que compre en el norte que aquí son carisimas y me compenso pagar el exceso de equipaje.-

En fin si vuelvo ya se que tengo que duplicar el presupuesto porque allí me tiento muchoooooooooo !
Un saludo, hace tiempo que no te veia por aquí, me alegro de verte.-
⬆️ Arriba
Asunto: comprar ropa en argentina  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede decir si puedo encontrar ropa de monte más barata en Argentina?
Lo digo para no tener que ir con la maleta a tope. Si pudiera comprar allí algún forro polar y/o abrigo de montaña a buen precio sería estupendo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede decir si puedo encontrar ropa de monte más barata en Argentina?
Lo digo para no tener que ir con la maleta a tope. Si pudiera comprar allí algún forro polar y/o abrigo de montaña a buen precio sería estupendo.
Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Puerto Madryn - Cataratas De Iguazu - Peninsula Valdés - Rosario - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes