Asantisana, cuando estés por Baires llamame y trato de darte una mano.
En este tema en particualr -no son cosas que yo compre habitualmente- tal vez sea un tanto más errático pero trataré de dártela.
Hola sin lugar a dudas compra en B.Aires te sale muchisimo mas barato ya que en los otros sitios a los que vas viven del turismo y ya se sabe que dd hay turismo las cosas suben.
Preguntar donde esta la zona donde venden al por mayor y hacen las cosas de cuero,alli tienes unas cuantas tiendas que no tiene nada que ver con la zona del centro es mas barato y si pagas en efectico mejor,sino con tarjeta es un poco mas.
Un consejo que nos dieron,si compras cuero huelelo para que no te den gato por liebre jej.
Y si quereis cambiar dinero en Buenos Aires preguntar por el Banco piano es la casa de cambios mas legal y ojito que hay gente compinchada que se dedica a vigilar los ahorros de los demas jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Meigas: Lo de la Casa Piano es para el Aeropuerto, que es la que tiene mejor cambio, pero los bancos y las casas de cambio que hay establecidas en la ciudad de Buenos Aires , son tan legales como la Casa Piano, y no tenes por que tener ningun problema ademas tenes la pizarra donde te dice la cotización, Por mi experiencia en compras en Argentina, donde obtengo mejor cambio casi siempre, es en los locales que hago las compras, en casi la totalidad aceptan dolares y ultimamente también te aceptan Euros.
meigas: Lo de la Casa Piano es para el Aeropuerto, que es la que tiene mejor cambio, pero los bancos y las casas de cambio que hay establecidas en la ciudad de Buenos Aires , son tan legales como la Casa Piano, y no tenes por que tener ningun problema ademas tenes la pizarra donde te dice la cotización, Por mi experiencia en compras en Argentina, donde obtengo mejor cambio casi siempre, es en los locales que hago las compras, en casi la totalidad aceptan dolares y ultimamente también te aceptan Euros.
Coincido con Alimar.
Tengo la casa central de banco Piano exactamente enfrente de mi oficina y no tiene ni el mejor ni el pero factor de cambio. Una vez en la City porteña es cuestión de ver las pizarras y listo.
Es verdad que muchas veces puede haber un diferencial pagando en efectivo en ciertas casas que atienden a turistas pero siempre conviene preguntar. La semana pasada el dolar estaba sobrevaluado en calle Florida y subvaluado el euro.
La zona de calle Murillo puede -advierto, puede- ser un tanto más conveniente pero no creo que mucho.
Meigas, si sabés de un lugar en especial tal vez podrías recomendarlo sin que por ello -creo- constituya oferta comercial.
Pepinha: Las que tu queres son las que estan decoradas?Ahi las vende MANGO no? En Argentina algo similar pueden ser las legendarias zapatillas FLECHA que las esta haciendo KOSIUKO y vienen también estampadas, la diferencia que estas tienen puntera. Fijate en www.munidepot.com que hay algunos modelos. Saludos
Hola alimar!!
No sé, es que yo a Mango no voy, yo las que tengo son las Victoria originales.
En la página no me deja ver los precios...
Pero me acabo de fijar que también hay las Vans, sabeis sobre cuanto andan???
Hola retomo este hilo para preguntar (despues de haberlo leido todo) de si los precios de los zapatos es mas barato en BsAs? ¿recomendais alguna tienda en especial?
¿Sabeis de alguna tienda donde te hagan las botas o donde poder conseguir botas anchas en la parte de arriba (es que tengo unos gemelos que dios me los conserve) y aquí casi no consigo ninguna?
Más baratos los vas a encontrar seguro.Hay calidades y calidades, claro.
Por calle Florida hay muchos lugares pero con precios un poco más alto que los habituales ya que es la calle turísitica por excelencia.
No conozco realmente lugares que hagan botas a medida, lo siento.
Pero no me extrañaría que alguno de esos lugares turísticos tengan algo así.
¿Cuánto es un preecio normal para vos?
Sólo para ver si hay algo como para recomendar.
Jrr. Te paso un enlace de la Zapateria Grimodi para que tengas una idea de precios, los que venden aquí son de buena calidad y tiene sucursales por varios lados de Baires, www.grimoldi.com.ar/Hombre/