Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p17 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 400823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por ejemplo, el tramo Pamplona - Madrid para agosto ida y vuelta sale 111€ con Iberia, y son poco mas de 300 kilómetros.
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:
Por ejemplo, el tramo Pamplona - Madrid para agosto ida y vuelta sale 111€ con Iberia, y son poco mas de 300 kilómetros.

Por eso decía que para viajar por la península (por España) es mucho mejor hacerlo por carretera o por tren, ya que las distancias no son tan grandes y además sale mucho más barato así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda y no sé si tengo que preguntarla aquí, así que lo siento si me equivoco ... Al grano. Vamos en agosto y quisiera reservar los asientos de Madrid a Buenos Aires y viceversa. En la página web de aerolineas no estoy segura, ¿es en WEB CHECK-IN? es en el único sitio que veo algo de reserva de plazas, como pronto 36 horas antes del vuelo. Son muchas horas y si pudiera reservar alguna de las plazas "buenas" se nos haría más llevadero el viaje.
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Raquel, yo te recomiendo que entres en las web de las compañías aéreas que vuelan a Buenos Aires (no tiene porque se vuelo directo desde España) puede merecer la pena. Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

lafille Escribió:
Vamos en agosto y quisiera reservar los asientos de Madrid a Buenos Aires y viceversa. En la página web de aerolineas no estoy segura, ¿es en WEB CHECK-IN? es en el único sitio que veo algo de reserva de plazas, como pronto 36 horas antes del vuelo

Cuando ingresas en la web de aerolineas, entras directamente en la zona de reservas de billetes. Si no, pincha en vuelos. Eliges las fechas que te interesan, los datos de los pasajeros, eliges los asientos, comidas especiales, y tras confirmar te dan un código. Con este código tienen que llamar en 24 horas al número de venta de billetes de aerolineas, y allí te dan un número de cuenta para que ingreses el dinero. O bien, si te puedes pasar por alguna de sus oficinas, puedes pagar con tarjeta.
El tema del chek-in que comentas es para sacar la tarjeta de embarque y solo puedes hacerlo 36 horas antes de que te salga el vuelo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien tienes volado a b.aires con air France?
⬆️ Arriba

Travel Addict

casillo Escribió:
Buenas

lafille Escribió:
Vamos en agosto y quisiera reservar los asientos de Madrid a Buenos Aires y viceversa. En la página web de aerolineas no estoy segura, ¿es en WEB CHECK-IN? es en el único sitio que veo algo de reserva de plazas, como pronto 36 horas antes del vuelo

Cuando ingresas en la web de aerolineas, entras directamente en la zona de reservas de billetes. Si no, pincha en vuelos. Eliges las fechas que te interesan, los datos de los pasajeros, eliges los asientos, comidas especiales, y tras confirmar te dan un código. Con este código tienen que llamar en 24 horas al número de venta de billetes de aerolineas, y allí te dan un número de cuenta para que ingreses el dinero. O bien, si te puedes pasar por alguna de sus oficinas, puedes pagar con tarjeta.
El tema del chek-in que comentas es para sacar la tarjeta de embarque y solo puedes hacerlo 36 horas antes de que te salga el vuelo.
Un saludo.

Hola casillo
Muchas gracias por responder. Lo que pasa es que los billetes ya los tenemos comprados y lo que querria ahora es solamente reservar los asientos del avión, que no se como se hace.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a mi me reservaron los asientos por telefono en el call center
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy buscando un vuelo Madrid-Buenos Aires para noviembre de este año (la ida) hasta Enero del próximo (la vuelta), pero ahora mismo están carísimos los vuelos directos, ¿si me espero unos meses encontraré alguno a buen precio o todos van a estar alrededor de los 900 y pico euros siempre?
⬆️ Arriba

Super Expert

viajoconvosotros Escribió:
Yo estoy buscando un vuelo Madrid-Buenos Aires para noviembre de este año (la ida) hasta Enero del próximo (la vuelta), pero ahora mismo están carísimos los vuelos directos, ¿si me espero unos meses encontraré alguno a buen precio o todos van a estar alrededor de los 900 y pico euros siempre?

Hola,

Yo estoy esperando para sacar los billetes para finales de octubre, porque veo que los precios los van reajustando a la baja a pocos meses vista, así que me imagino que hasta junio-julio no establecerán unos precios más ajustados para octubre-noviembre.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

surprise Escribió:

Hola,

Yo estoy esperando para sacar los billetes para finales de octubre, porque veo que los precios los van reajustando a la baja a pocos meses vista, así que me imagino que hasta junio-julio no establecerán unos precios más ajustados para octubre-noviembre.

Saludos,

Gracias por el consejo, Surprise, me esperaré 2 o 3 meses entonces hasta que salga una oferta en alguna de las aerolíneas, porque ahora mismo ronda los 1000 euros el precio de los vuelos directos y no me interesa por tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pere50 Escribió:
hola, a mi me reservaron los asientos por telefono en el call center
Hola pere50
Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy a llamar al call center a ver si podemos reservar ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lafille Escribió:
pere50 Escribió:
Hola pere50
Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy a llamar al call center a ver si podemos reservar ya.

Ya comentaras sí los has podido reservar, ya que yo tengo los billetes para septiembre y también me interesaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfaret Escribió:
lafille Escribió:
pere50 Escribió:
Hola pere50

Ya comentaras sí los has podido reservar, ya que yo tengo los billetes para septiembre y también me interesaria.

Acabo de llamar y me han dicho que se puede hacer con mi agente de viajes (compramos los billetes en una agencia de viajes aqui) o 48 horas antes de la salida del vuelo, el 2 de agosto. Me parece que no me voy a esperar tanto y que voy a hablar mejor con la agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he realizado la reserva via internet, para septiembre y he podido elegir los asientos que queria reservar. Os aconsejo que vayais a la agencia correspondiente o via call center con el código de reserva. Alguna ventaja tenemos que tener los que compramos el vuelo con tanta antelación.
⬆️ Arriba

Experto

No hay quien los entienda a los de AA, nosotros compramos el vuelo internacional en una agencia de internet supersaver, luego compre directamente a AA los vuelos interiores a traves del call center y en este momento reserve los asientos de "todos los vuelos", igual me encontre con una alma caritativa, eso si después tuve que ir a la oficina de AA a pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!
A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando pasajes desde Buenos Aires a Tenerife,para octubre - noviembre por unos 45 días, he mirado varias paginas web y el precio ronda los 6000 pesos.
La que mas me convence es Iberia porque me han comentado que Air Europa ha tenido problemas....
Algun consejo, es un precio razonble, es que no hay mucha diferencia con el mes de diciembre que se supone que suele ser mas caro.
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias! he estado mirando los billetes de vuelos internos pero uff madrid-buenos aires está carisimo en agosto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en octubre. Con esos precios como quieren que viajemos.
⬆️ Arriba

Experto

Es la misma situación en la q me encuentro yo...No eas como están los precios ehh; no hay quien los baje de 1200€
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes