Nayloa, a nosotros nos han recomendado mucho Bariloche. Si aún estáis a tiempo de meterlo, creo que puede mereceros la pena. Por cierto, ¿cuánto os sale la cosa por esa agencia local?
Fernanbike: la verdad es que solo vamos 14 días y si vamos también a Bariloche sería demasiado. Hemos preferido Ushuaia a Bariloche, porque la verdad nos hacía mas ilusión.
El precio que nos ha salido con la Agencia Local es 1400 euros con hoteles, desplazamientos internos y todas las excursiones en Iguazú, Calafate , Ushuaia y espectáculo de tango en Buenos Aires. Los vuelos internacionales han sido por nuestra cuenta. Yo la verdad calculé a hacerlo por nuestra cuenta, pero al ser tan pocos días y querer ver tanto preferí que me organizaran tema de los desplazamientos internos, y la verdad tampoco nos ahorrábamos tanto.
Fernanbike: la verdad es que solo vamos 14 días y si vamos también a Bariloche sería demasiado. Hemos preferido Ushuaia a Bariloche, porque la verdad nos hacía mas ilusión.
El precio que nos ha salido con la Agencia Local es 1400 euros con hoteles, desplazamientos internos y todas las excursiones en Iguazú, Calafate , Ushuaia y espectáculo de tango en Buenos Aires. Los vuelos internacionales han sido por nuestra cuenta. Yo la verdad calculé a hacerlo por nuestra cuenta, pero al ser tan pocos días y querer ver tanto preferí que me organizaran tema de los desplazamientos internos, y la verdad tampoco nos ahorrábamos tanto.
Un saludo
Uf, qué caro sale entonces conocer los sitios chulos de Argentina, ¿no hay otra manera más económica de ir hasta la Patagonia e Iguazú?
Un saludo
Uf, qué caro sale entonces conocer los sitios chulos de Argentina, ¿no hay otra manera más económica de ir hasta la Patagonia e Iguazú?
Hombre, imagino que habrá maneras más baratas de visitar Argentina, igual que todos los países. Aunque hay que tener en cuenta, que si vas pocos días como es nuesto caso, y quieres viajar de norte a sur, tienes que coger aviones, y en nuestro caso los vuelos internos nos salen aproximadamente 600 euros.
Luego, como verás en otro puntos del foro, se puede viajar más económico, dependiendo de los hoteles.
Yo la verdad, hice cálculos con los hoteles y los vuelos para organizarlos por mi cuenta, y la diferencia de precio no era mucho, entonces prefiero que me vengan a recoger y llevar al aeropuerto y despreocuparme de ello. Y las excursiones también las puedes organizar por tu cuenta.
Yo a la agencia le dije lo que quería ver, las excursiones que quería hacer y la categoría de los hoteles. Y ya te digo, la diferencia de precios no era tan grande.
Hola a todos ....
* nayloa ....... Coincido plenamente contigo en tus planteamientos, además que el precio que has indicado está pero que muy bien.
* viajoconvosotros ..... Patagonia ... Nueva Zelanda ... Perú .... Son destinos caros de entrada.
Un saludo
* viajoconvosotros ..... Patagonia ... Nueva Zelanda ... Perú .... Son destinos caros de entrada.
Un saludo
Ya, Desimg,, es cierto, Perú era un poco caro, pero tampoco me gasté tanto dinero para todo lo que vi allí, no sé si Argentina será igual o más caro que Perú. Nueva Zelanda sí que tiene que ser carísimo, me imagino.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Aunque nada tiene que ver con el título del hilo, el tema de que un destino sea caro o barato es bastante subjetivo.
A mi Nueva Zelanda no me pareció un destino caro.
Soy nueva i con ganas de ir a Argentina pero solo tengo vacaciones en julio, PORFAVOR QUE TEMPERATURA TENGO EN
BUENOS AIRES
IGUAZU
CALAFETE
TIERRA DE FUEGO
GRACIAS
Hola a todos, voy a ir a Argentina del 22 de septiembre a 4 de octubre, voy a estar en B.A. Iguazu, Calafate y Ushuaria.
Me gustaria me informarais que ropa tendré que llevar en Ushuaia, si voy a ver leones marinos y pinguinos.
Hola a todos, voy a ir a Argentina del 22 de septiembre a 4 de octubre, voy a estar en B.A. Iguazu, Calafate y Ushuaria.
Me gustaria me informarais que ropa tendré que llevar en Ushuaia, si voy a ver leones marinos y pinguinos.
en iguazu vas algo de calor promedio 28grados o mas en esa epoca ,en usuhaia y calafate mucho frio y viento pero no te asustes vas a conocer dos paisajes unicos en el mundo
Lleva plata por que los ultimos dos no son baratos en iguazu es mas aceptable los costos pero el sur es bastante caro .saludos y que lo disfrutes
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Yo pienso ir en noviembre, pero he leído en en la guía Total, que ese mes es muy lluvioso en B.A. Como vamos a recorrer "toda Ag: Cataratas, Jujuy, Bariloche, P.V., Calafate, Ushuaia y B.A, ¿podéis decirme ventajas e inconvenientes de esas fechas en relación con los lugares a visitar?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
sira61 Escribió:
Yo pienso ir en noviembre, pero he leído en en la guía Total, que ese mes es muy lluvioso en B.A. Como vamos a recorrer "toda Ag: Cataratas, Jujuy, Bariloche, P.V., Calafate, Ushuaia y B.A, ¿podéis decirme ventajas e inconvenientes de esas fechas en relación con los lugares a visitar?
para mi es una epoca magnifica, no es lluviosa. En el norte todavia no hace tanto calor y en el sur las temperaturas son muy agradables, la vegetación de Bariloche en esa epoca es increible
Sira, no veo mayores inconveninetes con Noviembre.
Nunca es muy lluvioso por estos lares.
Tu recorrido es muy amplio.
Imaginate una distancia de Portugal a Polonia.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
ratatuich Escribió:
Hola a todos!! Nuestra intención era ir las dos primeras semanas de septiembre. Hará demasiado frío?? Muchas gracias
Bueno en la Patagonia quizás si que haga un poco de rasquilla pero en la zona Norte no tendrás problema, nosotros el año pasado a finales de Agosto en BBAA íbamos con manga corta. Aunque con el tiempo nunca se sabe, es una lotería.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Yo fu en mayo-junio del 2009 esos meses se ve que es temporada baja y no hay problema para pillar vuelos,hoteles ni excursiones sobre la marcha, es otoño y no hace ni calor ni frio.