Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Pacha ¿dónde se pueden comprar esas tarjetas?
En cualquier kiosco de diarios, de venta de tabaco o en los locutorios. AL menos en Buenos Aires, no sé si en el interior las venden porque nunca probé comprarlas
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Pacha Escribió:
NUSKY Escribió:
Pacha ¿dónde se pueden comprar esas tarjetas?
En cualquier kiosco de diarios, de venta de tabaco o en los locutorios. AL menos en Buenos Aires, no sé si en el interior las venden porque nunca probé comprarlas
Creo que si las venden en Buenos Aires nos vale, no Nusky??
Se compra un par y ya se iran gastando jejeje
Creo que si las venden en Buenos Aires nos vale, no Nusky??
Se compra un par y ya se iran gastando jejeje
Gracias Pacha!!!
Pues sí, guapi, asaltamos el primer kiosko que veamos y vamos tirando el resto del viaje.
El sitio donde yo compro las tarjetas es en pleno centro de Buenos Aires: el kiosko de revistas que está en la esquina de Carlos Pellegrini y Peatonal Lavalle. El Sr. Es super amable y diría que todo un personaje de la ciudad
El sitio donde yo compro las tarjetas es en pleno centro de Buenos Aires: el kiosko de revistas que está en la esquina de Carlos Pellegrini y Peatonal Lavalle. El Sr. Es super amable y diría que todo un personaje de la ciudad
Pues iré a ese kiosko, aunque sea para conocer al tipo en cuestión
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Pues yo tomo nota de esa dirección y habra que pasarse por ahí!!!! que yo quiero ver a los clones de Chaplin, matamos dos pajaros de un tiro, vemos al señor y a los clones jejeje
Bunas tardes en breve viajare a argentina y una de mis tantas dudas es lo de lllamar de de el movil. Mi compañia es vodafon sabe alguien aparte de tener activado el "romie" , ¿como se llama de alla aca? precijo a , no se como se hace
Gracias
Bunas tardes en breve viajare a argentina y una de mis tantas dudas es lo de lllamar de de el movil. Mi compañia es vodafon sabe alguien aparte de tener activado el "romie" , ¿como se llama de alla aca? precijo a , no se como se hace
Gracias
Yo me voy el lunes y voy a pillar unas tarjetas que me han dicho en los kioskos.....
Usen esas tarjetas de llamadas internacionales desde los locutorios o mejor desde los hotles si no tuviesen acceso a un teléfono fijo. SOn muchísimos más convenitnes.
No funcionan desde teléfonos públicos.
Cuando las compren comenten que son para llamar a España que es uno de los destinos más económicos que hay.
Usen esas tarjetas de llamadas internacionales desde los locutorios o mejor desde los hotles si no tuviesen acceso a un teléfono fijo. SOn muchísimos más convenitnes.
No funcionan desde teléfonos públicos.
Cuando las compren comenten que son para llamar a España que es uno de los destinos más económicos que hay.
Hola, no se desde argentina, pero yo estuve en Venezuela y llamé por telefono. Factura, más de 300€.
Más tarde, hablando con gente que viaja mucho, me comentaron que lo que ellos hacian es llamar todo via Skype, incluso desde el propio telefono movil (smatphone) utilizando redes Wi-Fi.
tuateg Escribió:
Gracias
Hola a todos, después de leeros tengo un par de dudas
¿si tienes un móvil cuatribanda puedes llamar sin problemas desde Argentina a España o también necesitas comprar una tarjeta?
También necesitaremos llamar a Aerolineas Argentinas para confirmar los vuelos pero me dijeron que esa llamada es gratuita, ¿para hacer esa llamada también tenemos que tener la tarjeta? ¿y para llamar dentro de Argentina a otra persona que también está en Argentina?
Perdonar por tantas preguntas, pero ando un poco perdido
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Nosotros vamos 3 personas, con 3 moviles distintos, ninguno de ellos cuatribanda ni nada que se le parezca. A dos nos funciona y al tercero no, Por que???? misterios de la tecnología. Yo puedo hablar con cualquier parte del mundo sin cambiar su tarjeta... Claro, otra cosa es el costo que eso tiene...
Fran..... Es una llamada internacional la hagas como la hagas. Y puede ser gratuito el llamado a AA si llamás de un fijo. Pero vas a estar llamando "desde España". El tiempo de aire te lo cobran aunque sea un celular decabanda.
Lo mejor que podrás hacer es comprar las tarjetas con las cuales por 1o pesos podés hablar más de 40 minutos a España, por ejemplo --- pero 30 dentro del país.
Hay locutorios por todas partes para poder hacer las llamadas.
Nosotros vamos 3 personas, con 3 moviles distintos, ninguno de ellos cuatribanda ni nada que se le parezca. A dos nos funciona y al tercero no, Por que???? misterios de la tecnología. Yo puedo hablar con cualquier parte del mundo sin cambiar su tarjeta... Claro, otra cosa es el costo que eso tiene...
A nosotros tampoco nos funciona el móvil aquí y no sabemos la razón.
En otros países de América nos ha funcionado.....
En Iguazú sí nos funcionó porque se conectó con una red brasileña
Recupero este hilo porque me están ofreciendo los servicios de una empresa llamada Phone rental y me dicen que te dan un teléfono móvil sin coste alguno y solo pagas lo que llamas (como un teléfono de tarjeta en España) ¿alguien conoce este sistema en Argentina? ¿es de fiar?