Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p79 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Rwmise mejor.
O el bus de Tiend Leon.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a ir de luna de miel a buenos aires desde el 12 al 20 de septiembre, que ropa deberia llevar para esa fecha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La primavera empieza el 21. Nada demasiado abrigado dirái yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peco Escribió:
Hola, voy a ir de luna de miel a buenos aires desde el 12 al 20 de septiembre, que ropa deberia llevar para esa fecha?
Sólo buenos aires??, si es así nada muy abrigado y algo por si llueve¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, septiembre es de mucha lluvia y humedad, en realidad la humedad es todo el año....para desgracia de los que tenemos pelo rebelde, jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Habia comentado anteriormente que iba de luna de miel a buenos aires nada mas, pero mi novio y yo estabamos pensando comprar boletos alla en buenos aires para irnos a bariloche, sera eso muy complicado? no sabran en cuanto esta el valor del boleto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es complicado para nada.
Fijate precios y fechas en www.aerolineas.com o en www.lan.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta para un buen bife de chorizo, o una buena parrila, La Caballeriza o el Mirador del Puerto siguen siendo los más recomendables, o me pueden recomendar otro para mi amiga que va la otra semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Caballeriza no esxite más en Puerto Madero.
Ahora se llama El Potrillo (camibió de dueños).
Es muy buena.

Lo más top podría ser -PERO SE PAGA- Cabaña Las Lilas.

Un lugar muy bien conceptuado por los foreros y yo recuerdo que estuvo muy bueno fue La Posta de 1820 en la esquina de San martín y Tucumán.

Y el siempre recomendable palacio de La Papa Frita tanto en lavalle como en Corrientes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Lualpa, enLa Posta de 1820 yo estuve y era muy bueno no recordaba el nombre, y creo que el queda cerquita del Hotel donde se alojarán, salvo que yo esté muy perdida, el Marriot.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es muy lejos, es verdad. Pero si es por un hotel de referencia es el Claridge el que está en la misma cuadra. El Marriott es el que queda frente a Plaza San Martin. También llamado Plaza Hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otro lugar recomendable es "Las Cholas" en Las Cañitas (Calle Arce N° 306) .
⬆️ Arriba
Asunto: Preguntas sobre Buenos Aires  Publicado:

New Traveller

Hola a todo el mundo; este noviembre tendré el enorme placer de visitar Argentina durante dos semanas. Una de las estancias clave es Buenos Aires.

Necesitaría que alguien me contestara a varias preguntillas, si es posible.

Al coincidir nuestra estancia con fin de semana, querríamos salir por la noche. ¿Alguien me puede informar sobre las zonas de salir, bares, pubs o discotecas en particular? Nos gusta la música de todo tipo, salir a bailar, que haya buen ambiente, el ligoteo, qué sé yo...

El día 7 de noviembre juegan River contra Boca en el Monumental... Cómo puedo pillar entradas?? Somos seis personas.

En qué zona me aconsejáis pillar el alojamiento? Habíamos pensado en un rollo en plan Hostel, dado que es una buena forma de conocer gente, alguno en particular??

Restaurantes tipo carne argentina... Me podéis recomendar??

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Te recomiendo leer el apartado de buenos aires
www.losviajeros.com/ ...&start=250
Ahí podrás ver muchos restuarantes y recomendaciones, y en cuanto al alojamiento hay otro hilo abierto para ello
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo agregaría que por la vida nocturna te conviene la zona de Palermo. Hay varios hostels por ahí también.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

La conclusión que saco después de una revisión del hilo que me comentas es la siguiente:

1.- Salir de fiesta: se recomienda la zona de Palermo Soho, en las inmediaciones de la plaza Cortázar. ¿Alguien se atreve a recomendarme algún local en particular?

2.- Si tenemos pensado salir por allí, también buscaremos alojamiento por la zona, o consideraremos la idea de buscar por el centro centro.

3.- Restaurantes también he visto que se recomiendan algunos como la Caballeriza, el Pippo, el Palacio de la Papa Frita, las Cañas, el Happening, el Mirasol...

Por otro lado, nadie habla del tema del fútbol; mi pregunta es: ¿es fácil conseguir entradas? ¿se puede hacer por internet? Teniendo en cuenta que es el superclásico, será necesario acudir a la reventa?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

IgnatiusReilly Escribió:

¿es fácil conseguir entradas? ¿se puede hacer por internet? Teniendo en cuenta que es el superclásico, será necesario acudir a la reventa?

Muchas gracias

NO
NO
SI
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Caballeriza ahora se llama El Potrillo, en cuanto a las demás recomendaciones estoy totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, sigue habiendo locales de La Caballeriza (es una franquicia) fuera de Puerto Madero.

Las Cañas es uno de mis lugares preferido y no ni por asomo tan caro como Happening o Mirasol. Las porciones son abundates e incluso algunas ya dice PARA DOS.

Pippo -queda enfrente- es un restaurant con mucho "color"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la aclaración, entonces el que vi en Villa la Angostura es de los mismos... Todos son de igual calidad??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes