Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Facturas= pancitos dulces muy muy ricos.
La primera vez que estuve en argentina, hace muchos muchos años, pedí un cortado, y el mozo me dice factura???, yo respondo no boleta no más¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Los bancos abren de 10 a 15hs. Las tiendas de 9 a 20hs aproximadamente (segun el lugar) en shoppings hasta mas tarde. Las farmacias de 8 a 20Hs, después tenes algunas que estan abiertas las 24Hs
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Los bancos solo de lunes a viernes. Las tiendas de lunes a sabado, depende del lugar también los domingos. Las farmacias no recuerdo si es de lunes a viernes o sabados, igualmente siempre conseguis alguna abierta
Dentro de nada, el día 4, salimos hacia Aregentina. Que ganas!!!! gracias a este foro tenemos casi todo organizado, tengo sólo una pequeña duda, el precio del tabaco. Mi novio y yo fumamos y no sabemos si llevarnos el tabaco desde aquí o comprarlo allí. Así que os agardecería mucho que me dijerais el precio del paquete de Malboro que es lo que fumamos normalmente.
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
lafille Escribió:
Dentro de nada, el día 4, salimos hacia Aregentina. Que ganas!!!! gracias a este foro tenemos casi todo organizado, tengo sólo una pequeña duda, el precio del tabaco. Mi novio y yo fumamos y no sabemos si llevarnos el tabaco desde aquí o comprarlo allí. Así que os agardecería mucho que me dijerais el precio del paquete de Malboro que es lo que fumamos normalmente.
Gracias a todos
El tabaco es muchisimo mas barato en Argentina, el paquete de Malboro esta a menos de 6 pesos Argentinos calcula .mas o menos 1 euro 20
Gracias a todos
El tabaco es muchisimo mas barato en Argentina, el paquete de Malboro esta a menos de 6 pesos Argentinos calcula .mas o menos 1 euro 20
Muchas gracias, la verdad es que si que está barato, a ese precio nos traeremos a casa unos cartones