Ok, tampoco espero demasiado. Simplemente comodidad porque seguramente hagamos la mayor parte del vuelo dormidos y para entretenernos ya nos llevamos el portátil.
Continúo con el tema CAMBIO. Hoy al mediodía salí a dar una vuelta por el Microcentro durante el almuerzo. En las casas de cambio de la calle peatonal Florida pagaban $ 4,75 por € ... A sólo 100 mts., en la calle San Martin pagaban $ 5,05 por € . Conclusión: nunca cambies dienro en la calle Florida.
Por otra parte, en La Posada de 1820, restaurant-parrilla muy recomendado por Lualpa (San Martin esquina Tucumán) aceptan Euros y los toman a $ 5,40 .
Estando aquí en buenos Aires, fíjense pues muchos comercios aceptan Euros (especialmente los de indumentaria, calzado y algunos restaurantes) y pagan por encima de lo que puedes cambiar en un banco o casa de cambio.
Cabe aclarar que en Argentina, NO SE COBRA comisión por la compra-venta de moneda.
Hola a todos, quiero contarles que soy nuevo en la pagina,soy argentino y que trabajo para aerolineas argentinas,nuestra linea aerea que esta un poco venida a bajo pero se esta recupernado lentamente, si me dejan les dejo un consejo, no cambien dinero en el aeropuerto ya que el cambio es malo, tomen un taxi o remis (aca se le dice remis a coches con choferes pero nada de lujo es la competencia del taxi) en el aeropuerto lo pueden tomar y pagar con tarjeta y luego cambian el dinero en la ciudad, y les recomiendo los bancos mas que las casas de cambio, en especial el Banco Nación y el Banco Provincia, en cuanto a la linea aerea les sugiero que escojan las grandes, iberia, aerolineas argentinas, Lan, etc. Son un poco mas caras pero mas confiables, en cuanto aerolineas argentinas, no tiene grandes lujos, ni nada quedo destruida después de la quiebra de marsans, pero los habianos en cuanto a seguridad de mantenimiento estan bien.
Cuando vayan a tomar un taxi en buenos aires, antes de subirse pregunten cuanto les cuesta aproximandante el precio del viaje, por las dudas de quelos quieran timar, bueno espero que los que vengan puedan disfrutar de nuestros paisajes, que no estan en buenos aires, de un buen vino y un rico asado, cualquier duda si puedo se las respondo, saludos y buen viaje
[hola Kakufa, proximamente viajar´çe a Argentina y lo hago con Aerolineas Argentinas, el viaje lleva varios vuelos internos a lo largo de 20 días, ¿cuanto puedo llevar entre la maleta facturada y la de cabina?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Si el viaje internacional lo haces con Aerolineas Argentinas, para los internos, te respetan los pesos del internacional (10 kg en cabina y 2 maletas de 20 kg en bodega si mal no recuerdo). En caso de que el vuelo internacional lo hagas con otra compañía, creo que son 5kg en cabina y 15 en bodega.
Gracias Casillo,
¿ 2 maletas facturadas ? Si alguien me lo pudiera confirmar, se solucionaron mis problemas (en lo referente a las maletas,claro)
Gracias
Gracias Casillo,
¿ 2 maletas facturadas ? Si alguien me lo pudiera confirmar, se solucionaron mis problemas (en lo referente a las maletas,claro)
Gracias
El vuelo internacional lo haces con Aerolíneas????
Queremos viajar en navidad a Argentina salida pues el 25 diciembre, pero he visto que esta carisimo todo. Salgo desde madrid alguna sugerencia para que el billete salga por menos de 1300 €? que es un paston!!!
Para todos aquellos que vayan a viajar a Argentina, tened mucho cuidado con el tema de los vuelos.
Resulta que cierran Aeroparque, por lo que los vuelos se mandaran a otros aeropuertos.
Aerolineas es una compañia que normalmente hacen lo que quieren y te cancelan un vuelo porque si y te lo ponen al día siguiente, lo que al cliente le conlleva un gran caos porque tiene que ir cambiando todo el itinerario de su viaje e ir moviendo las noches de hotel, con sus correspondientes gastos claro esta, de lo cual aerolineas no se responsabiliza.
Digo esto, porque bueno en aerolineas hay que confiar, y si ocurre eso, pues no queda otro remedio que aguantarse.
Pero el problema es que con esos cierres de aeropuerto todo se puede agrabas mucho mas.
Os paso un pequeño comunicado que han pasado a las agencias
El aeropuerto doméstico (AEP) cerrará por trabajos en la pista el 13 de octubre reabriendo el 6 de diciembre o probablemente el 5 de enero 2011. Estas fechas son aproximadas y basadas en información disponible y las averiguaciones que hemos hecho, pero aún no ha sido reconfirmada oficialmente.
Las líneas aéreas aún no han cambiado los aeropuertos de sus rutas en los GDS. Se dice que Aerolíneas y Lan operarán desde Ezeiza (EZE), mientras que Sol lo hará desde el Palomar, Pluna desde el Palomar y Ezeiza y Andes desde San Fernando y El Palomar. Por favor tengan en cuenta que esta información no ha sido verificada ni es oficial.
La información oficial disponible se encuentra en la web de la empresa gerenciadora de los aeropuertos: www.aa2000.com.ar/ ...oticia=394
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Fitdoorf Escribió:
Hola
Queremos viajar en navidad a Argentina salida pues el 25 diciembre, pero he visto que esta carisimo todo. Salgo desde madrid alguna sugerencia para que el billete salga por menos de 1300 €? que es un paston!!!
Gracias
Mucho me temo que los vuelos rondan esos precios, la única solución es si tienes puntos Travel Club, entonces te saldrá más económico pero creo que menos de 1000 € sin puntos no encontrarás nada.
Nosotros los tomamos en junio para octubre y nos salio por 988€ creo mas barato que esto habian unos de aerolineas qataries.
Ya lo conte en el foro de vuelos pero para los de este os cuento que he reservado los asientos para octubre con Iberia y me han cobrado 50€ por trayecto.
Gracias
Has probado via Montevideo ? La capital uruguaya está muy cerca de Buenos Aires, y según la época del año pueden conseguirse vuelos bastanet más baratos. En ese caso, puedes complementar tu vuelo desde España con un MVD/BUE/MVD. O incluso hacerlo en barco que puede resultar una travesía muy agradable además de ofrecerte una perspectiva diferente de ambas capitales rioplatenses.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
A Montevideo en esas fechas estan igual o mas caros, Por Alitalia me da saliendo de Madrid -Roma-Buenos Aires el 25 de Diciembre 1.145 euros. Y los aviones de Alitalia son mas comodos y mejor servicio que Iberia-
Gracias
Has probado via Montevideo ? La capital uruguaya está muy cerca de Buenos Aires, y según la época del año pueden conseguirse vuelos bastanet más baratos. En ese caso, puedes complementar tu vuelo desde España con un MVD/BUE/MVD. O incluso hacerlo en barco que puede resultar una travesía muy agradable además de ofrecerte una perspectiva diferente de ambas capitales rioplatenses.
hola en su defecto proba via chile lan siempre tiene ofertas y buenas o si no aerosur que es boliviana
Por si hay algún interesado en volar desde Madrid a Córdoba (Argentina), Iberia ha sacado una buena oferta, hasta el 19 de setiembre, con ciertos condicionantes.
Por si hay algún interesado en volar desde Madrid a Córdoba (Argentina), Iberia ha sacado una buena oferta, hasta el 19 de setiembre, con ciertos condicionantes.
No entiendo. Acabo de Buscar Madrid-Córdoba en febrero, cumpliendo todas las condiciones y me sale 1200€ el más barato. ¿Sabéis como conseguir el precio de 200 y pico euros?
Salu2!
No entiendo. Acabo de Buscar Madrid-Córdoba en febrero, cumpliendo todas las condiciones y me sale 1200€ el más barato. ¿Sabéis como conseguir el precio de 200 y pico euros?
Salu2!
El precio de 299,-- Euros que oferta Iberia para Cordoba-Argentina es por trayecto, 598 ida y vuelta.
Yo también he visto lo de iberia, pero no he visto que ponga que es por trayecto, aunque de todas formas he puesto varias fechas y no sale 598 en ninguna, vamos que habrá que probar muchas para dar con el precio pero tal vez alquien lo consiga, a si que suerte, luego con aerolineas por unos 200 euros se puede volar a buenos aires, total 800 euros, que en vuelo directo por menos de 1000 yo no he visto