Ok, tampoco espero demasiado. Simplemente comodidad porque seguramente hagamos la mayor parte del vuelo dormidos y para entretenernos ya nos llevamos el portátil.
Continúo con el tema CAMBIO. Hoy al mediodía salí a dar una vuelta por el Microcentro durante el almuerzo. En las casas de cambio de la calle peatonal Florida pagaban $ 4,75 por € ... A sólo 100 mts., en la calle San Martin pagaban $ 5,05 por € . Conclusión: nunca cambies dienro en la calle Florida.
Por otra parte, en La Posada de 1820, restaurant-parrilla muy recomendado por Lualpa (San Martin esquina Tucumán) aceptan Euros y los toman a $ 5,40 .
Estando aquí en buenos Aires, fíjense pues muchos comercios aceptan Euros (especialmente los de indumentaria, calzado y algunos restaurantes) y pagan por encima de lo que puedes cambiar en un banco o casa de cambio.
Cabe aclarar que en Argentina, NO SE COBRA comisión por la compra-venta de moneda.
Hola a todos, quiero contarles que soy nuevo en la pagina,soy argentino y que trabajo para aerolineas argentinas,nuestra linea aerea que esta un poco venida a bajo pero se esta recupernado lentamente, si me dejan les dejo un consejo, no cambien dinero en el aeropuerto ya que el cambio es malo, tomen un taxi o remis (aca se le dice remis a coches con choferes pero nada de lujo es la competencia del taxi) en el aeropuerto lo pueden tomar y pagar con tarjeta y luego cambian el dinero en la ciudad, y les recomiendo los bancos mas que las casas de cambio, en especial el Banco Nación y el Banco Provincia, en cuanto a la linea aerea les sugiero que escojan las grandes, iberia, aerolineas argentinas, Lan, etc. Son un poco mas caras pero mas confiables, en cuanto aerolineas argentinas, no tiene grandes lujos, ni nada quedo destruida después de la quiebra de marsans, pero los habianos en cuanto a seguridad de mantenimiento estan bien.