Por si hay algún interesado en volar desde Madrid a Córdoba (Argentina), Iberia ha sacado una buena oferta, hasta el 19 de setiembre, con ciertos condicionantes.
Por si hay algún interesado en volar desde Madrid a Córdoba (Argentina), Iberia ha sacado una buena oferta, hasta el 19 de setiembre, con ciertos condicionantes.
No entiendo. Acabo de Buscar Madrid-Córdoba en febrero, cumpliendo todas las condiciones y me sale 1200€ el más barato. ¿Sabéis como conseguir el precio de 200 y pico euros?
Salu2!
No entiendo. Acabo de Buscar Madrid-Córdoba en febrero, cumpliendo todas las condiciones y me sale 1200€ el más barato. ¿Sabéis como conseguir el precio de 200 y pico euros?
Salu2!
El precio de 299,-- Euros que oferta Iberia para Cordoba-Argentina es por trayecto, 598 ida y vuelta.
Yo también he visto lo de iberia, pero no he visto que ponga que es por trayecto, aunque de todas formas he puesto varias fechas y no sale 598 en ninguna, vamos que habrá que probar muchas para dar con el precio pero tal vez alquien lo consiga, a si que suerte, luego con aerolineas por unos 200 euros se puede volar a buenos aires, total 800 euros, que en vuelo directo por menos de 1000 yo no he visto
Saludos, la idea para abril 2011 es argentina, he mirado con iberia salida 30 marzo regreso 11 de abril y me sale, desde tenerife 1.483 con seguro dos pasajeros, que tal?
saludos, la idea para abril 2011 es argentina, he mirado con iberia salida 30 marzo regreso 11 de abril y me sale, desde tenerife 1.483 con seguro dos pasajeros, que tal?
¿Los 2? ¿Y con el vuelo Tenerife- Madrid?
Estás tardando en pillarlo.
Me parece un precio estupendo.
yo también he visto lo de iberia, pero no he visto que ponga que es por trayecto, aunque de todas formas he puesto varias fechas y no sale 598 en ninguna, vamos que habrá que probar muchas para dar con el precio pero tal vez alquien lo consiga, a si que suerte, luego con aerolineas por unos 200 euros se puede volar a buenos aires, total 800 euros, que en vuelo directo por menos de 1000 yo no he visto
Nosotros sacamos los billetes a Cordoba, desde Barcelona en Junio y nos salió a 830€ cada uno.
Hice una simulación para las mismas fechas y no bajaba de los 1000€... Menos mal que eran 295€ por trayecto...
En mes y medio en Argentina !!!
Verdad nusky?, lo del seguro de anulación como va el sistema, es que nunca lo pille, lo digo porque como falta tanto, aunque este año para tailandia lo compre dos meses antes y me ahorre en total 400 euros
Unas cosita, la entrada es por cordoba, seria mejor llegar por buenos aires, son 11 noches, la idea es visitar tres sitios, iguazu esta clarisimo, entonces...?
unas cosita, la entrada es por cordoba, seria mejor llegar por buenos aires, son 11 noches, la idea es visitar tres sitios, iguazu esta clarisimo, entonces...?
La única desventaja que veo a entrar por Córdoba es que tendrás que ir a Buenos Aires a tomar los vuelos a Iguazú y demás sitios que visites.
Soy nuevo en el foro. Quiero hacer un viaje con mi pareja a Argentina en Febrero. He estado mirando un poco el foro, aunque creo que necesitaré varios días para poder ver la mitad de todo lo que se dice solo de este viaje.
De momento empiezo por la base, el vuelo. He mirado un poquillo y he encontrado alguno con alitalia por unos 850 € por persona. Creo que por lo que decís aquí esta bien. ¿No?.
Si alguién me puede ayudar no solo con esto si no también como empezar a montar todo el viaje se lo agradeceria.
Soy nuevo en el foro. Quiero hacer un viaje con mi pareja a Argentina en Febrero. He estado mirando un poco el foro, aunque creo que necesitaré varios días para poder ver la mitad de todo lo que se dice solo de este viaje.
De momento empiezo por la base, el vuelo. He mirado un poquillo y he encontrado alguno con alitalia por unos 850 € por persona. Creo que por lo que decís aquí esta bien. ¿No?.
Si alguién me puede ayudar no solo con esto si no también como empezar a montar todo el viaje se lo agradeceria.
Saludos a todos y mil gracias por anticipado
Hola y bienvenido!!!
850€ está bien, pero el vuelo hará escala en Roma seguro y el viaje hasta Buenos Aires se te va a hacer eterno.
Te puedes leer mi diario para ver un poco itinerarios, organización etc. He vuelto hace unos días.
Última edición por NUSKY el Mar, 21-09-2010 12:14, editado 1 vez
Supongo que pese hacer escala cogeré el de Alitalia, soy joven y me da igual perder un poco de comodidad
Tengo una pequeña duda:
Quiero coger el vuelo lo antes posible xq se que si tardo esto irá subiendo y sobretodo xq quiero ir haciendo ya itinerario y toda la historia. El problema surge en que existen posibilidades de que llegado el día (dios no lo quiera) el viaje se vaya al traste y al final no pueda realizarlo (motivos familiares). No se si coger el seguro de vuelo (son 130 €) extras de anulación o coger algun tipo de seguro que exista por ahí. Ya que también preveo que cogeré el "visite argentina" de aerolineas, supongo que no tendrá seguro de anulación y si lo tiene saldra por un pico. Las reservas (si las hago llegado el momento) intentaré que sean sin pago adelantado.
Espero que los viajados me den ayuda.