Soy nuevo en el foro. Quiero hacer un viaje con mi pareja a Argentina en Febrero. He estado mirando un poco el foro, aunque creo que necesitaré varios días para poder ver la mitad de todo lo que se dice solo de este viaje.
De momento empiezo por la base, el vuelo. He mirado un poquillo y he encontrado alguno con alitalia por unos 850 € por persona. Creo que por lo que decís aquí esta bien. ¿No?.
Si alguién me puede ayudar no solo con esto si no también como empezar a montar todo el viaje se lo agradeceria.
Saludos a todos y mil gracias por anticipado
Hola y bienvenido!!!
850€ está bien, pero el vuelo hará escala en Roma seguro y el viaje hasta Buenos Aires se te va a hacer eterno.
Te puedes leer mi diario para ver un poco itinerarios, organización etc. He vuelto hace unos días.
Última edición por NUSKY el Mar, 21-09-2010 12:14, editado 1 vez
Supongo que pese hacer escala cogeré el de Alitalia, soy joven y me da igual perder un poco de comodidad
Tengo una pequeña duda:
Quiero coger el vuelo lo antes posible xq se que si tardo esto irá subiendo y sobretodo xq quiero ir haciendo ya itinerario y toda la historia. El problema surge en que existen posibilidades de que llegado el día (dios no lo quiera) el viaje se vaya al traste y al final no pueda realizarlo (motivos familiares). No se si coger el seguro de vuelo (son 130 €) extras de anulación o coger algun tipo de seguro que exista por ahí. Ya que también preveo que cogeré el "visite argentina" de aerolineas, supongo que no tendrá seguro de anulación y si lo tiene saldra por un pico. Las reservas (si las hago llegado el momento) intentaré que sean sin pago adelantado.
Espero que los viajados me den ayuda.
Yo me cogería un seguro por mi cuenta que cubra gastos de cancelación y también gastos médicos (en Argentina también podrías necesitar esto último).
Yo lo hice con insurancebookers por 83€ 2 personas 20 días.
Hola estoy interesado en viajar a argentina entre el 8 y 28 de enero de 2011 (en esta franja incluyo fechas de salida y de llegada) partiendo desde madrid y me sorprende lo caro que es llegar a buenos aires, he utilizado buscadores como atrapalo, expedia, edreams y rumbo y todas me marcan esta franja de precios entre ida y vuelta : de 965 euros el mas barato y 1194 el mas caro.
Digo que me sorprende porque he viajado a lugares mas lejanos incluyo ida+ vuelta):
Madrid - los angeles ---- 720 euros
Madrid - bali -------------900 euros
Y otros destinos que he visto para esas fechas como:
Madrid -hong kong ----650 euros de media
Madrid - rio de janeiro ---- 970 de media (tambien me parece caro)
Madrid -tokio ------- 660 euros
Madrid - honolulu (hawaii) ----- 900 euros
Las fechas que tengo pensadas para viajar tampoco son fiestas señalada (ni año nuevo , ni reyes...)
Con todo esto digo que me sorprenden esos precios para volar a argentina y también que si sabeis alguna compañia con la que lo pueda sacar mas barato que me ayudeis, gracias.
Ahh con aerolineas argentinas y ocn iberia ambas en su propia pagina no consegui mejores precios a los que he puesto.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Davidh, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre vuelos a Argentina. Mucho me temo que Argentina es un país bastante caro en lo que a vuelos se refiere así que a no ser que tengas puntos travel club creo que los precios se mueven entre esos rangos e incluso a veces si esperas mucho pueden llegar hasta los 1500, carísimos!!!!
Yo suelo buscarlos con skyscanner. A veces fallan en precios pero al menos te ayudan en la busqueda y luego te aseguras al 100% con la pagina real...nada de intermediarios que suban el precio
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Duda urgente de resolver....
Cuando compré los vuelos por cuponera me indicaron que el peso del equipaje sería de máximo 15 kg. Pero si volaba con AA de España a Arg. Me permitian los 20 kg que creo son los permitidos en vuelos internacionales. Mi problema es que no hacemos el vuelo internacional con AA, por lo que me dijeron que solo 15 kg.
Sin embargo esto pone en su web:
"La franquicia de equipaje permitida será aquella que se aplica para el tramo internacional de arribo a Sudamérica".
A 15 kilos, a mi que compre los billetes por separado, o sea un día los internacionales y un mes mas tare los de los vuelos interiores, todo con AA, en los interiores al no ser el mismo billete eran 15, mas la mochila que pesaba lo suyo
No por la mochila no te cobran, mientras tenga mas o menos tamaño equipaje de cabina (no son estrictos, en LAN si), nosotros estuvimos 50 días en octubre-noviembre, recorriendo Cataratas, NOA, Atacama y todo el sur, llevabamos las maletas que pesaban 14-15 kg y bien, las cosas de mucho peso a la mochila, bueno nosotros hicimos una pequeña trampa que no era muy significativa, como hicimos parada en La Plata entre el norte y el sur, ahí dejamos alguna cosa, pero muy poco, porque en Atacama te tenias que llevar ropa de abrigo y botas, de sobrepeso por la maleta te cobran muy poco creo lo puedes mirar
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Los 20 kg para los vuelos internos de la cuponera los respetan siempre y cuando esta, la hayas reservado añadida a un billete internacional con AA. Si vas a Argentina con otra compañía, tienes 15 kg.
Puedes hacer ciertos truquillos, yo para viajar siempre iba con las botas de monte, que con diferencia son lo que más pesan, la chaqueta la llevaba siempre junto con la mochila de mano... En definitiva, intentar llevar lo de menor peso en el equipaje facturado. Pero ojo, tampoco sobrecargues en exceso el equipaje de mano.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Como ya te han comentado, el equipaje permitido si llegas con otra compañía es de 15 kg aunque a decir verdad en algunos vuelos internos que hice pesaba un poquillo más y no nos dijeron nada aunque por si las moscas mejor no pasarse.