Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p68 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola otra vez,

Se que soy una pesada en cuanto a seguridad pero unos amigos que han venido hace poco de pasar 2 meses en BsAs nos han dicho que ni se nos ocurra llevar la camara (reflex algo grande) colgada del cuello o a la vista que mejor la dejemos en el hotel y andemos con una camara pequeña que seguro tendremos muchisiiiiiimas posibilidades de que nos atraquen.

Les pregunto a todos en especial a los que viven allí y a NUsky que he visto sus fotos y eso no es con una camarita si me debo de fiar o si los que nos lo han dicho son unos aprensivos y miedosos.

Otra cosa también que nos han comentado que a partir de las 21:00 no se nos ocurra ir por la calle y digo yo ¿a que hora cenamo a las 18:00?

Salu2

A ver, la cámara en Buenos Aires yo la llevaba guardada en el bolso y sólo la sacaba cuando iba a hacer fotos. No la llevé colgada al cuello porque me parecía muy golosa.
Lo de la seguridad...yo no me sentí insegura en ningún momento y eso que estuvimos de paseo por La Boca, por zonas que no recomiendan ir tú sola. Hay carteristas como en todas las grandes ciudades, así que hay que tener cuidado en aglomeraciones, en el subte, etc.
Lo de no salir después de las 21.00...yo salí algunos días hasta después de medianoche y sin problemas. Te pillas un taxi a la vuelta y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias NUsky es lo que me imaginaba., es que en este mundo hay gente muy aprensiva que ademas no esta acostumbrada a cuidades grandes.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Nusky al 100%.

Dicho sea de paso son las recomendaciones que sigo al viajar por cualquier ciudad del mundo: no llevar la cámara al cuello (sólo sacarla para hacer fotos), tratar de no llevar cosas de valor a la vista, al salir de noche ir por sitios iluminados y volver al hotel en taxi y tantas otras cosas a modo de precaución.

Buenos Aires tiene una movida nocturna que es muy conocida y se da en pocos lugares, imagina que si después de las 21 hs no se puede andar por la calle esto no sería así
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Pacha eso es lo que yo pensaba también al 100% pero como era una cuidad grande y no conocia pregunto y ademas con lo que a mi me gusta una salida nocturna jejejejejejje.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Hola otra vez,

Se que soy una pesada en cuanto a seguridad pero unos amigos que han venido hace poco de pasar 2 meses en BsAs nos han dicho que ni se nos ocurra llevar la camara (reflex algo grande) colgada del cuello o a la vista que mejor la dejemos en el hotel y andemos con una camara pequeña que seguro tendremos muchisiiiiiimas posibilidades de que nos atraquen.

Les pregunto a todos en especial a los que viven allí y a NUsky que he visto sus fotos y eso no es con una camarita si me debo de fiar o si los que nos lo han dicho son unos aprensivos y miedosos.

Otra cosa también que nos han comentado que a partir de las 21:00 no se nos ocurra ir por la calle y digo yo ¿a que hora cenamo a las 18:00?

Salu2

Sinceramente absurdo.
Punto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias a todos.

SAlu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

Estos días me he estado acordando mucho de mis raices, como he dicho alguna vez vivo en Inglaterra y la comida de casa tira mucho El caso es que soy vasca y sé que existen bastantes Euskal Etxea-s en Buenos Aires. En menos de 2 meses estaré allí por lo que me apetece muchíiiiiiisimo ir a alguna de ella y ver cómo gente de mi tierra hace años emigró a Argentina y montó este tipos de restaurantes....

Sé que voy a terminar comiendo comida argentina (es que veo esas fotos y me entra un hambre!) pero quisiera cenar algun día en una Euskal Etxea, por lo que si alguien ha estado en alguna en BBAA y me puede recomendar

Eskerrik asko!

Ya podrian aprender los ingleses de comida de los argentinos!;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

El "más mejor" y de más rancia estirpe esta el 1100 o 1200 de la Av Belgrano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ! He encontrado una página con euskal etxea-s pero no aparece el que me dices, hay alguno que otro en esa calle ..seguiré buscando!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.paisvasco.com/argentina.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si esa es la que habia encontrado pero quería alguna opinion personal de alguien que haya que estado que estos nombres no me dicen mucho y en el foro siempre dais buenos consejos!:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace muchos años comí en el de Av Belgrano que te dije.
Y un profesor mío -muy vasco él- decía que era el verdadeero lugar vasco de Baires.

BUENOS AIRES: ACCION VASCA DE LA ARGENTINA
Av. Belgrano 1144 - (1092) Buenos Aires
Pdte. Sr. José Ignacio García Bilbao / Tel./Fax: 642-0629
Jon Uriarte Tel.: 773-1625/4458 / 776-2200
Roberto Azagra: 329-8925 / Fax: 329-8727 /
Part. : 294-9074
Dirección electrónica : ekintza@sminter.com.ar

NOTA: Estos teléfonos son MUY viejos. Los de Baires tiene ya 8 caracteres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por la recomendación... Si un profesor lo dice habrá que probarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He puesto este mensaje en otro foro pero no sé si era el lugar adecuado por lo que lo cuelgo mejor de este.

Hola a tod@s,

Llevo tiempo leyendo los diarios y los foros y hasta ahora todas las dudas estaban resueltas buscando un poco pero nos ha surgido una y pido vuestra ayuda por si os tocó algo parecido en vuestros viajes a Argentina.

Vamos a ir en breves y mi pareja se quería llevar la plancha del pelo (cosas de mujeres) y no sabemos si con el adaptador de enchufes se puede usar ya que en una tienda de Españpa nos han informado que haría falta un adaptador para eso y para un secador y no nos apetecía llevarlo desde aquí por el peso y el dinero que vale.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En España tienen los mismos enchufes que en Chile, y yo no he tenido problema para llevar mi secador de pelo a Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui la electricidad es de 220v en general la mayoria de los nuevos lugares tienen adaptadores para los enchufes de 3 patas, de 2 paralelos y los viejos dos enchufes redondos. No vas a tener problema sobretodo porque en una ferreteria te venden adaptadores por nada.
No se si tu pregunta responde al adaptador de la plancha en si o al enchufe?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso venía a decir, que mi marido me dice que se necesita el adaptador para argentina, de los enchufes redondos a dos paletas paralelas, los venden en los aeropuertos, yo tengo uno que trae diversas patas para todo tipo de enchufes, lo compré en barajas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ver el tema de adaptadors y todo eso recomiendo usar whatplug.info que determina donde estás y dándole tu destino te dice con qué te vas a encontrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos. El adaptador lo tenemos desde hace tiempo pero en una ferretería de aquí nos dijeron que el tema de secadores de pelo, planchas, termomix, etc no funcionaban allí sin un transformador.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NOnecesitas tarnsformador, en USA es donde se necesita pero no en latinoamerica.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes