Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p73 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recomendación... Si un profesor lo dice habrá que probarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He puesto este mensaje en otro foro pero no sé si era el lugar adecuado por lo que lo cuelgo mejor de este.

Hola a tod@s,

Llevo tiempo leyendo los diarios y los foros y hasta ahora todas las dudas estaban resueltas buscando un poco pero nos ha surgido una y pido vuestra ayuda por si os tocó algo parecido en vuestros viajes a Argentina.

Vamos a ir en breves y mi pareja se quería llevar la plancha del pelo (cosas de mujeres) y no sabemos si con el adaptador de enchufes se puede usar ya que en una tienda de Españpa nos han informado que haría falta un adaptador para eso y para un secador y no nos apetecía llevarlo desde aquí por el peso y el dinero que vale.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En España tienen los mismos enchufes que en Chile, y yo no he tenido problema para llevar mi secador de pelo a Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui la electricidad es de 220v en general la mayoria de los nuevos lugares tienen adaptadores para los enchufes de 3 patas, de 2 paralelos y los viejos dos enchufes redondos. No vas a tener problema sobretodo porque en una ferreteria te venden adaptadores por nada.
No se si tu pregunta responde al adaptador de la plancha en si o al enchufe?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso venía a decir, que mi marido me dice que se necesita el adaptador para argentina, de los enchufes redondos a dos paletas paralelas, los venden en los aeropuertos, yo tengo uno que trae diversas patas para todo tipo de enchufes, lo compré en barajas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ver el tema de adaptadors y todo eso recomiendo usar whatplug.info que determina donde estás y dándole tu destino te dice con qué te vas a encontrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos. El adaptador lo tenemos desde hace tiempo pero en una ferretería de aquí nos dijeron que el tema de secadores de pelo, planchas, termomix, etc no funcionaban allí sin un transformador.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NOnecesitas tarnsformador, en USA es donde se necesita pero no en latinoamerica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bikernet10 Escribió:
Muchas gracias a todos. El adaptador lo tenemos desde hace tiempo pero en una ferretería de aquí nos dijeron que el tema de secadores de pelo, planchas, termomix, etc no funcionaban allí sin un transformador.

Absurdo.
Me parece que no está muy al tanto que por acá también tenemos 220V
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todo eso no necisitaras transformador aunque sea corriente de 110 V, que no es el caso, lo unico que para cargar telefonos, pes, etc tardaras un poco mas.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas. Eso era lo que entendía yo por lo diarios y el foro pero al decirme eso el dueño de una tienda de aquí de España nos entró la duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Para todo eso no necisitaras transformador aunque sea corriente de 110 V, que no es el caso, lo unico que para cargar telefonos, pes, etc tardaras un poco mas.

Salu2

OJO .... Si llega a ser 110V y no dual ... Fundis el aparato, sea lo que sea ......
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Lualpa nosotros nunca tuvimos problemas con 110v pero claro lo usamos siempre para cargar las baterias de las camaras y el movil, no se que pasaria con una maquina tipo thermomix. Por cierto, ¿que es 110 dual? es la primera vez que lo oigo.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dual es el trafo. Que admite tanto 110 como 220 como entrada.
La gran mayoria de los trafos actuales son así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
El año pasado viajé a Argentina y pasé unos días en Buenos Aires. La ciudad me encandiló. Desde entonces no hago más que pensar en el momento de regresar y pasar allí un poco más de tiempo para saborear y vivir la ciudad un poco más.
NO va a poder ser todo el tiempo que a mí me gustaría, pero parece que por fin el momento se va acercando.
Tengo tantas ganas que ya estoy buscando alojamiento. Viajaré sola y he visto que hay alojamientos que se podrían adaptar mejor que otros a un viaje como el mío. Me recomendais alguno o alguna zona concreta?
Además estoy mirando ciudades a las que hacer una escapada, que pueda ir y volver en el día. Cuales serían las más interesantes? La mejor opción de transporte para hacer estas salidas?

Uf, creo que en estos dos meses siguientes, hasta que llegue la fecha, voy a dar mucho la lata por aquí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Expooines Escribió:
Hola.
El año pasado viajé a Argentina y pasé unos días en Buenos Aires. La ciudad me encandiló. Desde entonces no hago más que pensar en el momento de regresar y pasar allí un poco más de tiempo para saborear y vivir la ciudad un poco más.
NO va a poder ser todo el tiempo que a mí me gustaría, pero parece que por fin el momento se va acercando.
Tengo tantas ganas que ya estoy buscando alojamiento. Viajaré sola y he visto que hay alojamientos que se podrían adaptar mejor que otros a un viaje como el mío. Me recomendais alguno o alguna zona concreta?
Además estoy mirando ciudades a las que hacer una escapada, que pueda ir y volver en el día. Cuales serían las más interesantes? La mejor opción de transporte para hacer estas salidas?

Uf, creo que en estos dos meses siguientes, hasta que llegue la fecha, voy a dar mucho la lata por aquí...

Pues para excursiones de ida y vuelta en el día desde Buenos Aires te recomendaría Colonia del Sacramento (Uruguay). Puedes ir en el Buquebús desde Puerto Madero. Hay ferry rápido que tarda 1 hora y otro lento que tarda 3 horas.
Yo fui a Tigre, a ver los deltas del río Tigre y Paraná. Me decepcionó un poco, pero no deja de tener su atractivo. Tienes trenes desde Retiro muy baratos cada poco tiempo. Tardan 50 minutos y es toda un experiencia.
San Antonio de Areco está a algo más de una hora en bus desde Retiro. Al final no fui y no sabes cuánto lo lamento. Habla con nuestro moderador Pacha, que es de allí y te podrá dar muchísima información.
Mucha gente va al santuario de Luján...no lo conozco, porque paso bastante del tema "peregrinaciones religiosas", pero quizá te pueda interesar.

¿Y sólo te vas a quedar en Buenos Aires?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí. En principioi sólo me quedaré en Buenos Aires. Ya el año pasado visité los destinos típicos de ARgentina (Calfate, Iguazú, etc) y como tengo pensado, basante en serio, buscar el momento para irme una temporada un poco más larga, ya conoceré más el país en otra ocasión. Ahora, como será poco tiempo, me quiero centrar en Buenos Aires donde pasé los días más bonitos de mi vida.
Como mucho, tengo pensado, alguna escapada de un par de días, pero no más, tampoco sé a donde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sitios que queden cerca... Bueno, aunque no tanto, puedes probar a ir a Rosario, tiene un centro de la ciudad muy chulo, además del tan renombrado Monumento a La Bandera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff! pero para hacer Rosario ida y vuelta en el día como ella quiere..lo tiene un poco chungo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosario era una de las opciones que tenía pensadas. Habría que consultar bien el transporte y madrugando bastante para aprovechar el día... Por que no? Todo es posible.

Ay, madre. Estoy en plena euforia tras haberme decidido por fin a hacer el viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes