Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p25 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 398472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo me cogería un seguro por mi cuenta que cubra gastos de cancelación y también gastos médicos (en Argentina también podrías necesitar esto último).
Yo lo hice con insurancebookers por 83€ 2 personas 20 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nusky!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Experto

Hola estoy interesado en viajar a argentina entre el 8 y 28 de enero de 2011 (en esta franja incluyo fechas de salida y de llegada) partiendo desde madrid y me sorprende lo caro que es llegar a buenos aires, he utilizado buscadores como atrapalo, expedia, edreams y rumbo y todas me marcan esta franja de precios entre ida y vuelta : de 965 euros el mas barato y 1194 el mas caro.

Digo que me sorprende porque he viajado a lugares mas lejanos incluyo ida+ vuelta):
Madrid - los angeles ---- 720 euros
Madrid - bali -------------900 euros

Y otros destinos que he visto para esas fechas como:
Madrid -hong kong ----650 euros de media
Madrid - rio de janeiro ---- 970 de media (tambien me parece caro)
Madrid -tokio ------- 660 euros
Madrid - honolulu (hawaii) ----- 900 euros

Las fechas que tengo pensadas para viajar tampoco son fiestas señalada (ni año nuevo , ni reyes...)

Con todo esto digo que me sorprenden esos precios para volar a argentina y también que si sabeis alguna compañia con la que lo pueda sacar mas barato que me ayudeis, gracias.
Ahh con aerolineas argentinas y ocn iberia ambas en su propia pagina no consegui mejores precios a los que he puesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Willy Fog

Davidh .... Simple ley de oferta y demanda.
Al haber menos líneas aéreas o al ser algunas casi monopólicas .... Precios más altos ... Lamentablemente:

Probá a ver si con Gol o Pluna o Tam o LAN tenés mejores precios

De las punto a punto Air Europa es la más económica ... Normalmente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davidh, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre vuelos a Argentina. Mucho me temo que Argentina es un país bastante caro en lo que a vuelos se refiere así que a no ser que tengas puntos travel club creo que los precios se mueven entre esos rangos e incluso a veces si esperas mucho pueden llegar hasta los 1500, carísimos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

David yo normalmente compro o comparo los billetes en la pagina de govolo y después si eso miro en la propia linea aerea.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otro buen buscador es Skyscanner, te permite buscar sin poner ciudad fija y la época que es más barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si también de acuerdo.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo suelo buscarlos con skyscanner. A veces fallan en precios pero al menos te ayudan en la busqueda y luego te aseguras al 100% con la pagina real...nada de intermediarios que suban el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duda urgente de resolver....
Cuando compré los vuelos por cuponera me indicaron que el peso del equipaje sería de máximo 15 kg. Pero si volaba con AA de España a Arg. Me permitian los 20 kg que creo son los permitidos en vuelos internacionales. Mi problema es que no hacemos el vuelo internacional con AA, por lo que me dijeron que solo 15 kg.

Sin embargo esto pone en su web:
"La franquicia de equipaje permitida será aquella que se aplica para el tramo internacional de arribo a Sudamérica".

¿Aquién tengo que creer?
⬆️ Arriba

Experto

A 15 kilos, a mi que compre los billetes por separado, o sea un día los internacionales y un mes mas tare los de los vuelos interiores, todo con AA, en los interiores al no ser el mismo billete eran 15, mas la mochila que pesaba lo suyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Per50, ¿quieres decir que solo permiten 15 kg en vuelos interiores y que a parte te cobran por lo que pese la mochila o equipaje de mano?

Es que aunque se quiera llevar poco, al ser muchos días y pasando por el N y el Sur, es imprescindible la ropa y el calzado diferente.

¡¡¡Ya me queda poquísimo y mucho por definir!
¡¡¡¡¡ME SIENTO ANGUSTIADA!!!!!! perdón por el grito de angustia....
⬆️ Arriba

Experto

No por la mochila no te cobran, mientras tenga mas o menos tamaño equipaje de cabina (no son estrictos, en LAN si), nosotros estuvimos 50 días en octubre-noviembre, recorriendo Cataratas, NOA, Atacama y todo el sur, llevabamos las maletas que pesaban 14-15 kg y bien, las cosas de mucho peso a la mochila, bueno nosotros hicimos una pequeña trampa que no era muy significativa, como hicimos parada en La Plata entre el norte y el sur, ahí dejamos alguna cosa, pero muy poco, porque en Atacama te tenias que llevar ropa de abrigo y botas, de sobrepeso por la maleta te cobran muy poco creo lo puedes mirar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los 20 kg para los vuelos internos de la cuponera los respetan siempre y cuando esta, la hayas reservado añadida a un billete internacional con AA. Si vas a Argentina con otra compañía, tienes 15 kg.
Puedes hacer ciertos truquillos, yo para viajar siempre iba con las botas de monte, que con diferencia son lo que más pesan, la chaqueta la llevaba siempre junto con la mochila de mano... En definitiva, intentar llevar lo de menor peso en el equipaje facturado. Pero ojo, tampoco sobrecargues en exceso el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya te han comentado, el equipaje permitido si llegas con otra compañía es de 15 kg aunque a decir verdad en algunos vuelos internos que hice pesaba un poquillo más y no nos dijeron nada aunque por si las moscas mejor no pasarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no sé porqué en uno de los documentos -enlaces de mi vuelo me pone que tengo permitidos 23 kgs aun y cuando llego con british airlines a argentina... Esto es raro muy raro
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí en agosto me dejaron 15 kg facturados y 5 de equipaje de mano. Mi maleta acabó pesando 18 al final del viaje y no me pusieron pegas, pero sí ví cómo cobraban el exceso de equipaje a una familia que iba delante de mí en el mostrador de facturación de Ushuaia...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ya preparando mi viaje a Argentina y gracias a vosotros y a Internet voy teniendo información de lo que ver, donde dormir o comer, como que todavía falta tiempo para ello me gustaría saber con que antelación las líneas aéreas ponen a la venta los billetes ????, el hecho de comprarlos en el momento que salen a la venta son más baratos que esperar a que se acerque la fecha del viaje ???. Mi intención es volar para Argentina en el mes de noviembre del 2011.
¿én que mes estarán los billetes disponibles?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues según las webs de Iberia y Aerolineas...sólo tienen los vuelos cargados hasta septiembre de 2011. En un par de meses tendrán los precios para las fechas que buscas....pero...suelen sacar ofertas puntualmente, así que yo miraria las webs a diario por si acaso.
Otra opción es si tienes puntos de la tarjeta Travel Club. Si es así, puedes volar a Buenos Aires 2 personas ida y vuelta por menos del precio de 1 en su web, pero tienen fechas y pasajeros limitados y con cuanta mayor antelación lo pilles, mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal como te dice Nusky, fijate en las web todos los días. Prueba con destino Ezeiza y también con llegada a Córdoba ya que en los proximos días comienzan los vuelos directos de Iberia, desde Madrid al aeropuerto de Córdoba y por ello tienen precios promocionales.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes