Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p38 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 398477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A 15 kilos, a mi que compre los billetes por separado, o sea un día los internacionales y un mes mas tare los de los vuelos interiores, todo con AA, en los interiores al no ser el mismo billete eran 15, mas la mochila que pesaba lo suyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Per50, ¿quieres decir que solo permiten 15 kg en vuelos interiores y que a parte te cobran por lo que pese la mochila o equipaje de mano?

Es que aunque se quiera llevar poco, al ser muchos días y pasando por el N y el Sur, es imprescindible la ropa y el calzado diferente.

¡¡¡Ya me queda poquísimo y mucho por definir!
¡¡¡¡¡ME SIENTO ANGUSTIADA!!!!!! perdón por el grito de angustia....
⬆️ Arriba

Experto

No por la mochila no te cobran, mientras tenga mas o menos tamaño equipaje de cabina (no son estrictos, en LAN si), nosotros estuvimos 50 días en octubre-noviembre, recorriendo Cataratas, NOA, Atacama y todo el sur, llevabamos las maletas que pesaban 14-15 kg y bien, las cosas de mucho peso a la mochila, bueno nosotros hicimos una pequeña trampa que no era muy significativa, como hicimos parada en La Plata entre el norte y el sur, ahí dejamos alguna cosa, pero muy poco, porque en Atacama te tenias que llevar ropa de abrigo y botas, de sobrepeso por la maleta te cobran muy poco creo lo puedes mirar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los 20 kg para los vuelos internos de la cuponera los respetan siempre y cuando esta, la hayas reservado añadida a un billete internacional con AA. Si vas a Argentina con otra compañía, tienes 15 kg.
Puedes hacer ciertos truquillos, yo para viajar siempre iba con las botas de monte, que con diferencia son lo que más pesan, la chaqueta la llevaba siempre junto con la mochila de mano... En definitiva, intentar llevar lo de menor peso en el equipaje facturado. Pero ojo, tampoco sobrecargues en exceso el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya te han comentado, el equipaje permitido si llegas con otra compañía es de 15 kg aunque a decir verdad en algunos vuelos internos que hice pesaba un poquillo más y no nos dijeron nada aunque por si las moscas mejor no pasarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no sé porqué en uno de los documentos -enlaces de mi vuelo me pone que tengo permitidos 23 kgs aun y cuando llego con british airlines a argentina... Esto es raro muy raro
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí en agosto me dejaron 15 kg facturados y 5 de equipaje de mano. Mi maleta acabó pesando 18 al final del viaje y no me pusieron pegas, pero sí ví cómo cobraban el exceso de equipaje a una familia que iba delante de mí en el mostrador de facturación de Ushuaia...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ya preparando mi viaje a Argentina y gracias a vosotros y a Internet voy teniendo información de lo que ver, donde dormir o comer, como que todavía falta tiempo para ello me gustaría saber con que antelación las líneas aéreas ponen a la venta los billetes ????, el hecho de comprarlos en el momento que salen a la venta son más baratos que esperar a que se acerque la fecha del viaje ???. Mi intención es volar para Argentina en el mes de noviembre del 2011.
¿én que mes estarán los billetes disponibles?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues según las webs de Iberia y Aerolineas...sólo tienen los vuelos cargados hasta septiembre de 2011. En un par de meses tendrán los precios para las fechas que buscas....pero...suelen sacar ofertas puntualmente, así que yo miraria las webs a diario por si acaso.
Otra opción es si tienes puntos de la tarjeta Travel Club. Si es así, puedes volar a Buenos Aires 2 personas ida y vuelta por menos del precio de 1 en su web, pero tienen fechas y pasajeros limitados y con cuanta mayor antelación lo pilles, mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal como te dice Nusky, fijate en las web todos los días. Prueba con destino Ezeiza y también con llegada a Córdoba ya que en los proximos días comienzan los vuelos directos de Iberia, desde Madrid al aeropuerto de Córdoba y por ello tienen precios promocionales.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos a Córdoba ya comenzaron, chicos!!!
Tenemos a una ilustre forera allá, que voló Madrid-Córdoba (con los puntos Travel...y en esto es una auténtica pioneer...porque no habían ofrecido este servicio los de Travel con anterioridad!!!

Euriaaaaa, guapiiii, manifiéstateeeee!!!! Que no sabemos de ti, preciosa...!!!!
Sé que estás en Argentina y seguro que se te han quitado las ganas de vernos a todos....sabiendo lo que se cuece por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nusky y bettbal, si ahora están cargados hasta setiembre del 2011, a primeros de año ya dispondré de esta información y con la previsión de vacaciones y el horario laboral del 2011 podré ya concretar exactamente las fechas y poder planificar todos los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

outcast55 Escribió:
Gracias Nusky y bettbal, si ahora están cargados hasta setiembre del 2011, a primeros de año ya dispondré de esta información y con la previsión de vacaciones y el horario laboral del 2011 podré ya concretar exactamente las fechas y poder planificar todos los vuelos.
He viajado a Bs. As. En meses distintos, noviembre es un buen mes pero no temperada alta, te diría que esperes porque Iberia suele sacar muchas ofertas pero no con mucha naiticipación, yo he viajado hace dos años con una oferta de 475 euros. Yo viajo el 3/11 y me voy por Aerolineas Argentinas porque la diferecia con Iberia es de 350 euros.
Ahora lo tienen a 1045 Cordoba y es carisimo.
Desde agosto debes ir mirando
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Stg62, en mi caso es más cómodo volar con Aerolíneas puesto que embarco en BCN y hay vuelo directo, si que puedo ir mirando las ofertas, pero también tengo que comprar los vuelos internos, con la Cuponera o no, en función de lo que encuentre e ir teniéndolo un poco atado, estos días que he mirado los vuelos internos actuales, hay vuelos que tendría que hacer con Lan Argentina ya que los horarios no me acaban de convencer, hay mucho margen y siempre pueden salir novedades.
Qué recorrido haces y en cuantos días????
⬆️ Arriba

Super Expert

outcast55 Escribió:
Hola Stg62, en mi caso es más cómodo volar con Aerolíneas puesto que embarco en BCN y hay vuelo directo, si que puedo ir mirando las ofertas, pero también tengo que comprar los vuelos internos, con la Cuponera o no, en función de lo que encuentre e ir teniéndolo un poco atado, estos días que he mirado los vuelos internos actuales, hay vuelos que tendría que hacer con Lan Argentina ya que los horarios no me acaban de convencer, hay mucho margen y siempre pueden salir novedades.
Qué recorrido haces y en cuantos días????
Yo vuelo a Buenos Aires y el 18 a Santiago de Chile, por importes del billete lo hice por Aerolineas, pero si no hubiera tanta diferencia lo haria por Iberia, ya que Aerolineas siempre tiene problemas, ya me cambiaron 4 veces el horario del vuelo a Chile.
Para que lo tengas en cuenta yo compre todo por Destinia, porque en Aerolineas cuando terminas la compra tiene un apartado en letra pequeña que te cobra unos 15 euros por billete electrónico y Destinia no lo cobraba
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Después de leer el foro durante unos cuantos días me atrevo a dejar mi primer mail para ver si alguien me puede dar un poco de luz a mis dudas.

Me llamo Agus, soy de Barcelona y tengo 30 años. Después de ahorrar unos eurillos y trabajar unos cuantos años he decidido tomarme un descanso y aprovechar unos meses para viajar solo por sudamérica y asia con la simple intención de conocer y descubrir.
El viaje lo voy a hacer desde principios de marzo y la idea es pasarme unos meses viajando sin rumbo fijo, así que no se cuando quiero que acabe, la cuestion es que por sensaciones quiero empezar en buenos aires, bajar hasta los glaciares y luego dejarme llevar por las sensaciones y los mochileros que se crucen por mi camino.

Bueno voy a intentar ser breve para no aburriros mucho, mis principales dudas ya me surgen a la hora de comprarme los billetes, es mejor comprarme un billete de ida y vuelta con tres meses de estancia para luego pagar la diferencia si lo quiero prolongar mas tiempo, o es mejor solo viajar con el billete de ida? eso me puede traer algun problema a la hora de entrar al pais?

Si la primera respuesta es la correcta, he encontrado uno con seguro por 750 euros, del 3 de marzo al 1 de junio, eso sí, barcelona madrid, madrid santiago de chile, santiago de chile buenos aires, no tengo mucha prisa por llegar así que lo de las escalas me da igual, es un buen precio? es demasiado pronto para encontrar una buena oferta?

Bueno, estoy un poco pez, pero os sigo leyendo para darle forma a este viaje que tantas ganas tengo de hacer!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Agus5t Escribió:
Hola a todos,

Después de leer el foro durante unos cuantos días me atrevo a dejar mi primer mail para ver si alguien me puede dar un poco de luz a mis dudas.

Me llamo Agus, soy de Barcelona y tengo 30 años. Después de ahorrar unos eurillos y trabajar unos cuantos años he decidido tomarme un descanso y aprovechar unos meses para viajar solo por sudamérica y asia con la simple intención de conocer y descubrir.
El viaje lo voy a hacer desde principios de marzo y la idea es pasarme unos meses viajando sin rumbo fijo, así que no se cuando quiero que acabe, la cuestion es que por sensaciones quiero empezar en buenos aires, bajar hasta los glaciares y luego dejarme llevar por las sensaciones y los mochileros que se crucen por mi camino.

Bueno voy a intentar ser breve para no aburriros mucho, mis principales dudas ya me surgen a la hora de comprarme los billetes, es mejor comprarme un billete de ida y vuelta con tres meses de estancia para luego pagar la diferencia si lo quiero prolongar mas tiempo, o es mejor solo viajar con el billete de ida? eso me puede traer algun problema a la hora de entrar al pais?

Si la primera respuesta es la correcta, he encontrado uno con seguro por 750 euros, del 3 de marzo al 1 de junio, eso sí, barcelona madrid, madrid santiago de chile, santiago de chile buenos aires, no tengo mucha prisa por llegar así que lo de las escalas me da igual, es un buen precio? es demasiado pronto para encontrar una buena oferta?

Bueno, estoy un poco pez, pero os sigo leyendo para darle forma a este viaje que tantas ganas tengo de hacer!
El precio no esta mal
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

5 de noviembre 2010
Espero que la información este bien ubicada en este lugar
Pero les aviso que EL AEROPUERTO DE EZEIZA ARGENTINA ES UN CAOS, para todos aquellos que tiene pensado arribar en este mes
Cerraron el aeropuerto de cabotaje y se unió los dos aeropuertos en uno-ezeiza- y es un terrible despiplome

Un abrazo
Nestor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos forer@s!!!!

Este marzo tengo pensado ir a Argentina con mi mujer y tenemos ya las fechas concretas para realizar el viaje pero aun no tenemos nada... :x , ya que el tema de las agencias nos aburre mucho y nos lo queremos montar todo por nuestra cuenta.

He ido mirando los vuelos BCN-BBAA y lo más barato que he encontrado ha sido tanto la ida como la vuelta por Iberia.

BCN-BBAA (13.03.2011. 22:30h con llegada a 09:20. Escala en Madrid)
BBAA-BCN (28.03.2011. 22:40h con llegada a 17:25. Escala en Madrid)

Este vuelo me sale por persona a 1176 euros. De momento es lo más barato que he conseguido, ya que en Aerolineas Argentinas no me convencían los horarios, además creo que era más caro incluso.

Lo que si que me interesa en Aerolineas Argentinas son los Cupones de Viaje ¿alguien los ha utilizado?, ya que veo que para hacer la ruta que tengo pensada BBAA-IGUAZÚ-USHUAIA-CALAFATE-BARILOCHE-BBAA me saldría con un cupón de 6 a unos 749 euros más gastos de gestión y demás. ¿Que tal veias todo esto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los cupones creo que todo el mundo los utiliza ya que te ahorras unas pelillas. Hay dos tipos uno visite Argentina con vuelo Internacional con Aerolíneas que te ahorras mucho más y el otro que es Visite Argentina con llegada con otra compañía, que es el que cogí yo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes