Página 19 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
No me acordaba del nombre del barrio ni de lo de Caminito... En realidad me referia a toda esa zona
Me quedo más tranquila la verdad porque no sabía si iba a poder hacerla yo sola por temas de seguridad...
Gracias lualpa!
Te la hago fácil. Mi suegro tiene un negocio -no turístico- a metros de la V de Rocha (q es donde termina -o empieza- Caminito) y me dice que está bastante animado siempre.
O sea que no hay mayor inconveniente ... Durante el día, claro.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Otro dato importante fijate que transporte te lleva adonde estas alojado, o mira que Avenida cerca te puedes volver, porque si mal no tengo entendido no hay tanta oferta de taxis por las calles de la zona....
Saludos
Hola una duda sobre buenos aires?
Recomendariais ir una persona sola por la zona de la bombonera? es que a mi amiga le han puesto un examen "sorpresa" la semana que viene y puede que no me pueda enseñar bbaa al completo ella asique tendría que hacerlo por mi cuenta... Y quería ir a ver esa zona pero siendo una chica y sola...
Hola,
Nosotros fuimos andando desde San Telmo a Caminito (la bombonera te pilla de paso) y no vimos nada raro.
Muchas gracias por la información, la verdad es que lo que queremos es patear la ciudad para ver un poco de forma general, ya que con dos días es muy complicado.
Otra cosilla, siempre me han dicho que aquí en Buenos Aires la piel es atrata, vamos el cuero, es cierto? sabeis de alguna tienda o zona donde merezca la pena ir a comprar una cazadora?
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Como tiendas se que sobre la calle Florida hay un monton, ahora no te sabria decir bien sobre el precio de las mismas....se que la mayoria esta preparada para los turistas así que estimo que no estaran tan baratas....
Si no tenes por la zona de Villa Crespo una tienda muy conocida sobre la calle Murillo 666 y creo que hay otras casas cerca de esa.
Saludos
Finalmente ya tengo billete para mi viaje a Buenos Aires. Será el 12 de marzo.
Viajaré sóla y con idea de hacer alguna excursión o escapada corta, madrugando y volviendo a dormir a Buenos Aires (volveré a "incordiar" en el foro con dudas más adelante).
Si alguien va a estar por allí en esa fecha y se anima a alguna de esas escapadas podemos hacer algo. Soy toda oídos!
Me refería, Lualpa, a visitas cercanas a la capital tipo Colonia, Montevideo, Delta, tal vez San Antonio de Areco,... O alejarme un poquito más aunque tuviera que pasar una noche fuera.
Estoy segura de que tengo unas cuantas opciones y todas estupendas. Será mi segunda estancia en Buenos Aires y ahora quiero conocer todo lo que no conocí el año pasado.
EStoy viendo por otras páginas algunos comentarios... No sé; puede alguien aclarme si la zona de San Telmo (estaríamos hablando, más concretamente, del sector entre AV Caseros, Martín García y Defensa) es especialmente desaconsejable de noche?
En mi anterior estancia en Baires estuve por la zona alguna noche, si bien no en ese área concreto, y no tuve sensación de nada extraño.
Gracias.
EStoy viendo por otras páginas algunos comentarios... No sé; puede alguien aclarme si la zona de San Telmo (estaríamos hablando, más concretamente, del sector entre AV Caseros, Martín García y Defensa) es especialmente desaconsejable de noche?
En mi anterior estancia en Baires estuve por la zona alguna noche, si bien no en ese área concreto, y no tuve sensación de nada extraño.
Gracias.
Yo estuve ubicado a unas tres calles de esa zona hace menos de un mes y todos los días salimos hasta muy tarde caminando por sus alrededores, 3:00 am y más tarde y no hubo ningún problema, mucha gente, todo tranquilo, esa fue mi experiencia.
Gracias.
Digamos que llamaar a esa zona San Telmo es más un deseo que otra cosa. Es más bien entre Cosntitución y Barracas.
Paso seguido por ahí -en coche- y si bien no es un tugurio no es un lugar por donde caminaría a todo gusto. Tal vez un poco menos problemáticas si vas justamente por las avenidas. Y la calle Defensa por la zona del Parque Lezama a la noche puede ser intimidante para caminarla (voy a cenar a una parrilla que queda JUSTAMANTE ahi)
Expooines, realmente no podria aconsejarte esa zona. Es casi La Boca y teniendo tantos otros lugares mas interesantes, no iria justamente por ahí, salvo de día pasear por Caminito.
¿Q excursiones interesantes se pueden hacer desde buenos aires en fines de semana? (estare alojada en buenos aires y busco cosillas para hacer fuera los fines de semana)
Yo te recomiendo el tigre, yo lo hice, fui en el tren de la costanera que es muy cómodo, com aire acondicionado, tenvale 32 pesos argentinos. En el muelle te ofrecen muchas excursiones, pero te recomiendo vayas a la oficiona de turismo para quinte recomienden, a mi me recomendaron ir a tres bocas en un barco que es como un ómnibus que para en varios muelles, allí puedes realizar una caminata y tienes tres sitios diferentes para comer.