Página 20 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Me refería, Lualpa, a visitas cercanas a la capital tipo Colonia, Montevideo, Delta, tal vez San Antonio de Areco,... O alejarme un poquito más aunque tuviera que pasar una noche fuera.
Estoy segura de que tengo unas cuantas opciones y todas estupendas. Será mi segunda estancia en Buenos Aires y ahora quiero conocer todo lo que no conocí el año pasado.
EStoy viendo por otras páginas algunos comentarios... No sé; puede alguien aclarme si la zona de San Telmo (estaríamos hablando, más concretamente, del sector entre AV Caseros, Martín García y Defensa) es especialmente desaconsejable de noche?
En mi anterior estancia en Baires estuve por la zona alguna noche, si bien no en ese área concreto, y no tuve sensación de nada extraño.
Gracias.
EStoy viendo por otras páginas algunos comentarios... No sé; puede alguien aclarme si la zona de San Telmo (estaríamos hablando, más concretamente, del sector entre AV Caseros, Martín García y Defensa) es especialmente desaconsejable de noche?
En mi anterior estancia en Baires estuve por la zona alguna noche, si bien no en ese área concreto, y no tuve sensación de nada extraño.
Gracias.
Yo estuve ubicado a unas tres calles de esa zona hace menos de un mes y todos los días salimos hasta muy tarde caminando por sus alrededores, 3:00 am y más tarde y no hubo ningún problema, mucha gente, todo tranquilo, esa fue mi experiencia.
Gracias.
Digamos que llamaar a esa zona San Telmo es más un deseo que otra cosa. Es más bien entre Cosntitución y Barracas.
Paso seguido por ahí -en coche- y si bien no es un tugurio no es un lugar por donde caminaría a todo gusto. Tal vez un poco menos problemáticas si vas justamente por las avenidas. Y la calle Defensa por la zona del Parque Lezama a la noche puede ser intimidante para caminarla (voy a cenar a una parrilla que queda JUSTAMANTE ahi)
Expooines, realmente no podria aconsejarte esa zona. Es casi La Boca y teniendo tantos otros lugares mas interesantes, no iria justamente por ahí, salvo de día pasear por Caminito.
¿Q excursiones interesantes se pueden hacer desde buenos aires en fines de semana? (estare alojada en buenos aires y busco cosillas para hacer fuera los fines de semana)
Yo te recomiendo el tigre, yo lo hice, fui en el tren de la costanera que es muy cómodo, com aire acondicionado, tenvale 32 pesos argentinos. En el muelle te ofrecen muchas excursiones, pero te recomiendo vayas a la oficiona de turismo para quinte recomienden, a mi me recomendaron ir a tres bocas en un barco que es como un ómnibus que para en varios muelles, allí puedes realizar una caminata y tienes tres sitios diferentes para comer.
Bueno a mi me fue súper bien, ya que iba con gente de Argentina y lo principal es que no tome ninguno de los barcos que ofrecen tour por el tigre, ya que se la pasan es navegando, tome el barco que es un colectivo y tu dices a que puerto vas. En mi caso fue el muelle de las tres bocas y las personas que iban conmigo que ya conocían el tigre me dices que no lo conocían y que les parecía uno de los mejores sitios. No se si dependa mucho de la estación en la que se vaya.
Cerca de buenos aires me entere que hay un nuevo lugar con animales, como un zoológico, pero no es el zoológico, si me recueros el nombre te lo digo, solo se que me dijeron que es precioso y en especial para los amantes de los animales.
Temaiken es realmente hermoso, es un lugar que se ve al animal cuidado, si bien estan en cautiverio, tiene programas de cuidados para preservar especies en extinción.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Pues yo soy de las que no recomiendo Tigre. Todavía estoy tratando de encontrarle el atractivo.
Voy a estar 4 días enteros en BBAA + 1 día que llego este me lo tomo para habituarme al país y el último día que mi avión sale a las 23 h así es como estuviera allí todo el día pero tampoco quiero hacer gran cosa fuera de la ciudad..
Lo dicho, 4 días completos como los distribuiriais?
Por cierto, en agosto hace mucho frío en BBAA? sé que en puerto madryn y calafate si...
Hay que ir con mucho abrigo? tipo como si fueras a la nieve?
En Baires la temperatura dudo que llegue a 0 grados. A la manyana temprano y con el viento puede ser ... Pero si no, no creo que baje de 8/10 y no te extranye que llegue a 15-18
HOLA!!!RECIEN ME REGISTRO.LEO SIEMPRE EL FORO,SOY URUGUAYA Y ME OFREZCO A BRINDRA INFORMACION DE ACA Y ARGENTINA PAIS QUE CONOZCO CASI TODO.EL HOTEL ARGENTINO ES UN VIEJO HOTEL REMODELADO EN LA CALLE CARLOS PELLEGRINI,ESTA BIENN PERO PODRIS VER SI POR LO MISMO O ALGO MAS CONSIGUES ALGO MAS BUENO .TE HAS FIJADO EL LIBERTY.NO ES GUAU PERO TIENE INMEJORABLE POSICION EN CORRIENTE Y FLORIBA AL LADO DE BURGUER KINGQUEDO A LAS ORDENES PARA FUTURAS CONSULTAS