Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p70 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 18 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 425287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
A plata de hoy, 2650 euros por persona

Yolanda, con todo respeto ...
En el hilo de Argentina económica preguntaste por 2000E y acá tenés un ppto de 2650E

Creo que tenés que replantear tal vez alguna de las prioridades antes de hacer preguntas sobre realidades tan dispares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa sí sí, mi presupuesto es de 2000 euros, y aquí hay diferencia, por eso quería saber qué tal eran los hoteles, y como me dices q son muy superiores, pues q me pongan más normalitos y qisiera cambiar Bariloche por NOA haber así si se ajustan a mi presupuesto...

"El de Baires está directamene sobre la 9 de Julio"...esto que es el centro de la ciudad??
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

De las 2 preguntas que iba a hacer una está respondida justo encima, la verdad es que varios hoteles de los que me han ofrecido coincides con los del usuario Yolandas, jeje.

Mi principal duda era si los 2 hoteles que me han ofrecido en Buenos Aires estaban céntricos, que para mi es lo principal en cuanto a movilidad, uno ya sé que is, el eurobuilding, además por lo que ha dicho Lualpa tiene calidad mas que aceptable.

El otro que me han ofertado es el buenos Aires Intercontinental que está situado en la calle Moreno 809, esa también es una zona céntrica o queda mas alejado del centro que el eurobuilding??

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para ir en Noviembre es necesario que contrate todo por agencia o contratando los vuelos y los hoteles desde España , creeis que aun siendo temporada alta no tendré problema en contratar las excursiones a mi llegada. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

FERNOCHO Escribió:
Hola, para ir en Noviembre es necesario que contrate todo por agencia o contratando los vuelos y los hoteles desde España , creeis que aun siendo temporada alta no tendré problema en contratar las excursiones a mi llegada. Gracias.

Hola,

Yo he estado desde el 22/10 al 8/11 y no he visto overbooking en las excursiones, no creo que tengas problema.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaas81 Escribió:
Buenos días.

De las 2 preguntas que iba a hacer una está respondida justo encima, la verdad es que varios hoteles de los que me han ofrecido coincides con los del usuario Yolandas, jeje.

Mi principal duda era si los 2 hoteles que me han ofrecido en Buenos Aires estaban céntricos, que para mi es lo principal en cuanto a movilidad, uno ya sé que is, el eurobuilding, además por lo que ha dicho Lualpa tiene calidad mas que aceptable.

El otro que me han ofertado es el buenos Aires Intercontinental que está situado en la calle Moreno 809, esa también es una zona céntrica o queda mas alejado del centro que el eurobuilding??

A través de quien lo estás mirando??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaas81 Escribió:
Buenos días.

Gracias.

Es un hotelazo en una zona un poco más alejada.
El Eurobuilding sin dudas ... A la noche the Interconti está en una zona un poco más oscura. Nada terrible pero .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

FERNOCHO Escribió:

Que yo sepa nunca nadie ha eneido problemas para reservar las excursiones in situ. En ningún lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kass81 con quien lo estás mirando?? y q prespuestos te han pasado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué os parece este itinerario y esta oferta?? Nusky, este mismo itinerario por mi cuenta cuanto me podría ahorrar??

1- Plan de vuelos con Aerolíneas Argentinas :

1 AR1133Q 09MAY 1 MADEZE 2205 0630
2 AR2720Q 12MAY 4 AEPIGR 0755 0940
3 AR2814Q 14MAY 6 IGRSLA 0935 1145
4 AR2461Q 17MAY 2 SLAAEP 0630 0825
5 AR2898Q 17MAY 2 AEPFTE 0910 1450
6 AR2890Q 19MAY 4 FTEUSH 1843 1956
7 AR1853Q 22MAY 7 USHAEP 1155 1523
8 AR1132Q 23MAY 1 EZEMAD 2200 1340

2- Programa de viajes : Argentina Sensación

09-05 Madrid – Buenos Aires: Salida en el vuelo Internacional de Aerolíneas Argentinas de las 22.05 hs. Noche a bordo.

10-05 Buenos Aires: Recepción por la mañana y traslado privado al Hotel Eurobuilding www.eurobuilding.com.ar .

11-05 Buenos Aires: Billete turisticos para recorrer la ciudad durante todo el día . www.buenosairesbus.com.ar .

12-05 Buenos Aires – Iguazú: Traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel Jardines del Iguazu www.jardindeiguazu.com.ar , por la tarde excursion regular a las Cataratas del lado Brasilero .

13-05 Iguazú: Excursión regular a las Cataratas del lado Argentino .

14-05 Iguazú – Salta : Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel Posada del Marquez www.posadadelmarques.com.ar

15-05 Salta , Excursion visitando la ciudad y sus alrededores .

16-05 Salta , Excursion por la Quebrada de Humhuaca visitando el Pucara de Tilcara , El cerro de los 7 colores en Purmamarca ,El Pueblo de Uquia y de Humahuaca .

17-05 Iguazú – Buenos Aires – El Calafate: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel Alto calafate www.hotelaltocalafate.com.ar

18-05 El Calafate: Excursión a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno.

19-05 El Calafate – Ushuaia: Traslado al aeropuerto de Trelew para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel Patagonia Jarke www.hosteriapatagoniaj.com

20-05 Ushuaia: Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego .

21-05 Ushuaia: Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclareirs (conocido como el Faro del Fin del Mundo)

22-05 Ushuaia – Buenos Aires: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado privado al Hotel Eurobuilding .

23-05 Buenos Aires – Madrid: Traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo Internacional de Aerolíneas Argentinas de las 22.00hs. Noche a bordo.

24-05 Madrid: Arribo.

Tarifa por persona Base doble: Dólares u$d 995 (Servicios Terrestres) + €uros 1460 (Vuelos Internacionales y Domésticos de AR)

Incluye 13 noches de alojamiento con desayuno e impuestos, todos los traslados y excursiones detalladas, todos los vuelos Nacionales e Internacionales de Aerolíneas Argentinas con impuestos, carburantes y tasas incluidos. No incluye el ingreso a los parques nacionales €uros 15 ni tasas de aeropuertos de salida de El Calafate (€uros 7 por persona) y Ushuaia (€uros 6 por persona) Todos los hoteles mencionados en este programa están sujetos a la disponibilidad existente al momento de efectuar las reservas. La tarifa de los servicios terrestres podrá verse modificada si se confirma un hotel más económico, un hotel de mayor categoría o un tipo de habitación diferente a la ofertada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Sólo te llevan a ver el Perito desde las pasarelas?
¿Sólo te llevan a hecer la navegación por el Beagle en Ushuaia?

Veo una pérdida de tiempo y de dinero llegar a El Calafate para sólo ver el Perito desde las pasarelas y más aún irse hasta "el culo del mundo" (Ushuaia) para sólo salir a navegar por el Beagle.

Te siguen faltando días o sobrando destinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surprise Escribió:
Hola,

Quizás parecerá caro lo que pagué yo, pero puedo asegurar que haciendo un viaje de los mismos días con todas las excursiones y hoteles similares con las mayoristas españolas el precio era prácticamente 1.000 euros más por persona, una cosa es el precio "de pantalla" que te dan y otro cuando te pones a sumar tasas, suplementos, excursiones no incluidas etc...Luego el precio de la agencia argentina era "barato" comparativamente.

También miré para hacerlo por mi cuenta, pero en la categoría de hoteles que yo quería y también con todas las excursiones, el precio era similar al que me había pedido la agencia argentina, así que, evidentemente, a mí no me merecía la pena tener que estar buscándome la vida cuando por el mismo precio me lo organizaban todo, máxime cuando gran parte de las visitas al final las tienes que hacer en excursión organizada, vayas por libre o por agencia, véase minitrekking Perito Moreno, Todo glaciares, Off road en Ushuaia, Canal de Beagle, gran aventura en Iguazú, avistamiento de ballenas...

Eso sí, puedes bajar de presupuesto si te buscas hoteles más económicos por tu cuenta y las excursiones que se presten las haces por libre, pero a mí en particular no me compensaba, por ejemplo, tener que alquilar un coche para irme a Punta Tombo a ver los pingüinos, pero eso ya depende de los gustos, prioridades y posibilidades de cada uno en particular.

A mí me encantaría que me saliese muy barato, ir por libre y a mi bola y a todo lujo, pero evidentemente no se puede tener todo.

Saludos,

Hola, yo acabo de volver de Argentina y también me salio por bastante más dinero que a otras personas.
Opino igual que Surprise

Nosotros solo estuvimos en Buenos Aires, Iguazu y Calafate, en total 12 días.

Cogi una oferta de 2 x 1 de halcon viajes, ya que segun el precio que vemos del destino que elegimos, optamos por ir por nuestra cuenta o en agencia.
Nos costo con vuelos internacionales, nacionales y hoteles 1450 euros por persona.

La oferta era Buenos Aires e Iguazu con los transfer, y aunque segui pagando hotel en Buenos Aires , como en un bono aparte era el vuelo a Calafate y el hotel , por cierto muy bueno , lo recomiendo era el ROCHESTER CALAFATE , todo sumado 1.450 euros persona, ya que en la agencia me buscaron los vuelos de B.A. A Calafate.

Cuando llegas allí, los precios de transporte de Buenos Aires al aeropuerto habian subido bastante dinero en comparación con los precios de julio o agosto.
Remis : oscilaban de los 120 pesos a los 178 pesos... Hasta el autobus habia subido de precio.

Las excursiones igual :
- Entrada a Iguazu 85 pesos, excursion de 8 minutos en barca 110 pesos.

- Calafate : bus a perito, entrada al parque, b arco para el minitreking, minitreking , pasarelas 575 pesos.

Por cierto, el mini treking solo lo realiza una agencia, el resto (bus, entrada parque, barco y pasarelas), cualquiera lo realiza.

El precio de la excursion completa , incluyendo el minitreking , es igual en todas las agencias porque evidentemente solo lo realiza una, pero si no quieres hacer minitreking, hay diferentes precios. Ya no es igual en todas. Hay bastantes ofertas en la calle principal.

Y luego tienes que calcular lo que te vas a gastar diariamente. Nosotros dos oscilabamos entre los 50 euros a 60 euros al días (comida, cena y desplazamientos)

En resumen : Argentina es un viaje caro. Tan solo el vuelo internacional se lleva buena parte del presupuesto.

Yo me he gastado más que cuando viaje a Malasia y Singapur (vuelo internacional cogido 3 días antes de volar 710 euros) y estuve 16 días y tome 3 vuelos internos.

Claro que igual en mayo hay otros precios, es lo que tiene el peso

De todas formas es un pais que , al menos una vez , se tiene que visitar
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:

Veo una pérdida de tiempo y de dinero llegar a El Calafate para sólo ver el Perito desde las pasarelas y más aún irse hasta "el culo del mundo" (Ushuaia) para sólo salir a navegar por el Beagle.

En el perito moreno haré lo de andar por él, pero por mi cuenta... Y en Ushuaia q mas hay q hacer??....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolandas1000 Escribió:
NUSKY Escribió:

En el perito moreno haré lo de andar por él, pero por mi cuenta... Y en Ushuaia q mas hay q hacer??....

En el Calafate te aconsejo 100% hacer la navegación Todo Glaciales, a mí me encantó. En Ushuaía hay varias cosas que ver: el Parque Tierra de Fuego, los Lagos Fagnano y Escondido, el Penal de Ushuaía, ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
NUSKY Escribió:

Viendo el programa que has puesto antes no te va a dar tiempo a hacer el trekking por el Perito. Para esa excursión nosotros salimos del Calafate a las 7 de la mañana y regresamos como a las 4 de la tarde (con visita a las pasarelas incluída). Si ya llevas la visita a las pasarelas contratada en el programa no sé cómo te lo vas a montar para hacer el trekking.
Ah!! y eso de que lo quieres hacer por tu cuenta....por tu cuenta tiene que ser contratándolo en alguna agencia. No puedes llegar a Perito y darte un paseo tu sola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuskyyy es q lo de los horarrios eso sí q aún no lo controlé...q qieres decir con q controlandolo por una agencia?? hombre las excursiones las tendré q contratar con alguna agencia, eso seguro...

Madre mia Izarbe...menudos precios las excursiones...no??jolin se pasan un poco...no??

Osea q en cada sitio hay q hacer dos o tres excursiones...por lo q veo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
Nuskyyy es q lo de los horarrios eso sí q aún no lo controlé...q qieres decir con q controlandolo por una agencia?? hombre las excursiones las tendré q contratar con alguna agencia, eso seguro...

Madre mia Izarbe...menudos precios las excursiones...no??jolin se pasan un poco...no??

Osea q en cada sitio hay q hacer dos o tres excursiones...por lo q veo...

Lo que te quiero decir es que ya llevas incluída la excursión a las pasarelas del Perito en ese paquete que has puesto antes...y no sé cómo te las podrás apañar allí para poder hacer el minitrekking (que se contrata con una única mayorista que es la que lo lleva).
El primer día llegarás al Calafate a medio día o por la tarde (día perdido porque ya a esas horas no puedes salir a hacer ninguna excursión). El segundo día te llevarán a las pasarelas (pero el trekking no lo tienes incluído). El tercer día te vas del calafate. No sabemos a qué hora, pero si es antes de las 7 de la tarde no tendrás opción de hacer tampoco la navegación de todo glaciares porque, de hacerla, regresarías al calafate sobre las 5-6 de la tarde...y tienes que ir al aeropuerto.
Y en el Calafate (ciudad) no hay nada de interés...así que te puedes morir de aburrimiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolanda, sigo inisitiendo que tendrpas que sacrificar algo con el tiempo qu etenés.
Con lo hermoso que puede ser el NOA creo que el el candidato al sacrificio.
Las excusrsiones mencionadas por N y B te llevan los días que hoy por hoy tenés dedicados al NOA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolanda, excursiones mínimas:

Iguazú: lado Argentino y lado brasileño
El Calafate: minitrekking por el Perito + pasarelas y navegación Todo Glaciares.
Ushuaia: navegación por el Beagle, lagos Fagnano y Escondido, cerro Martial,parque Nacional Tierra de Fuego, penal de Ushuaia (y la ciudad que es muy chula).
NOA: bufff! volveré por lo menos 1 semana...pero si vas 3 días como yo: Salta, quebrada del Toro, Campo Quijano, Santa Rosa de Tástil, San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes, Purmamarca, Quebrada de Humahuaca, Tilcara, Uquía, Maimara, Humahuaca, San Salvador de Jujuy.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
entendido chicos...y gracias...osea q creo q lo ideal sería para 12 ó 15días ir a ver Iguazú, Calafate, Ushuaía y Calafate. Y así me llegaría la pasta y tb iría más descansada, a q sí....

3 noches en Buenos Aires
2 ó 3 en Iguazú
3 en Ushuaia
3 en El Calafate

Y lo de la pasta...es como todo...depende de dónde te alojes y de lo que comas...
Pero insisto, el norte del país es infinitamente más barato que el sur.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Puerto Madryn - Jujuy - Mendoza - Transportes en Argentina - Hoteles En Argentina - Patagonia Argentina - Tucumán - Esteros De Ibera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes