Buenas a todos, muchísimas gracias a cada uno de vosotros por toda la información que ofrecéis. Hace apenas un par de horas tenía la idea de ir mirando cómo irnos a Argentina de viaje de novios y ahora ya lo tengo claro gracias a vosotros. Contrataremos el viaje con Fuera de Ruta, lo malo es que creo que no contaremos con más de 12 días... Así que ya me enteraré del recorrido que podemos hacer para poder aprovecharlo bien.
Un saludo a todos, seguiremos en contacto e iré contando también lo que pueda para nuevos usuarios.
Gracias!!
Martuky miraste con Delapaztur?? én esta sí te incluye el vuelo internacional y en Fuera de Ruta no...por si lo qiere mirar
Ahh no lo incluye? Entonces, todos esos presupuestos que estáis poniendo, de 2.700 euros por persona y demás... Son sin vuelo? Uf... Tendré que ir ahorrando mucho...
Yolanda, tienes que tener claro que viajar a la Argentina es caro, pero como bien definía nusky vale muchísimo la pena. Yo soy de los que prefieren ver pocas cosas y bien vistas que mucho y corriendo
¿que agencia es la que te está haciendo el recorrido? cuando yo miré entre las propias agencias argentinas había bastante diferencia, te paso alguna recomendaciones según lo que yo viví:
En Buenos Aires no haría el bus turístico ni la visita al delta del tigre, con los pocos días que vas a estar visitaría en Buenos Aires el microcentro, Puerto Madero, San telmo, Recoleta y caminito (a mi no me gustó Palermo) puedes ir por tu cuenta sin problemas en taxi o metro
En Iguazú yo hice las dos excursiones por agencia y si pudiera repetir las haría sin duda por mi cuenta, primero lado brasileño y luego lado argentino, te saldrá mucho más barato y tu marcarás los tiempos que quieras estar en cada lugar. En las del lado argentino haría la excursión aventura náutica, mucho más barata que la gran aventura y para mi mucho mejor.
Dejaría Calafate para lo último, el Perito Moreno como colofón final del viaje, primero haría excusión todo glaciares y el día siguiente Perito
En Ushuaia el día de tierra de fuego, tren fin del mundo y canal beagle lo veo muy apretado, yo quitaría el tren, que es una turistada de mucho cuidado. La excursión a lago Fagnano es imprescindible
Si te puedo echar una mano encantado, pero ten bien claro que es un viaje caro. Nosotros estuvimos 20 días y nos costó dos personas 6.500 € incluyendo comidas, pero también hicimos Puerto Madryn
Fran muchas gracias por todas tus aclaraciones....yo calculando 15 días con hoteles, excursiones y vuelos me saldría haciendolo por mi cuenta...1926 euros...frente a una agencia argentina q me da ..2339 euros....la agencia q me lo está mirando es Delapaztur....y bueno ahí me faltaría incluir comidas....
Así q nose si coger ya los vuelos q me salen con esta misma agencia 1370 euros hasta el 13 de diciembre q cambian las tarifas para el 2011 o por lo menos eso me contó y luego el resto irme buscando yo la vida....
Kookkui : la agencia es buena aunque los precios son muy caros.
No te animas a realizar el viaje por tu cuenta ?
Ahorrarás mucho dinero y conocerás lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes que estaban en el hilo de Itinerarios por Argentina a este hilo que trata sobre las agencias. Creo que Pacha y yo ya lo hemos dicho en numerosas ocaciones, hay muchísimos hilos abiertos sobre Argentina y cada uno tienen su función, si mezclamos unos temas con otros se crea un caos que hasta a nosotros los moderadores se nos hace difícil de organizar. Por favor, intentar usar cada hilo para lo que está destinado. Además os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el chat y los mensajes privados para conversaciones privadas. Gracias por vuestra colaboración.