Itinerarios 2 semanas - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p52 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 52392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NUSKY-GUILLEDOM MUCHAS GRACIS.
Pero y lo de las ballenas?????????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

reli Escribió:

El avistamiento de ballenas lo puedes hacer en Península valdés...pero no lo has incluído en tu itinerario.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo he puesto Nusky porque en las revistas que leo dicen que no hay, lo ponen en duda y claro para hecer un recorrido en barco sin mas...
Pero me lo confirmas que hay ballenas?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En agosto sí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reli Escribió:
Calendario Oficial de Fauna de Puerto Madryn www.madryn.gov.ar/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor no encuentro a Casillo. Me podriais pinchar su diario. LO he buscado en el foro y no lo encuestro
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui esta www.losviajeros.com/ ...php?b=4220
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias por la información y la clase, ahora ya entiendo esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bea y miguelon204¡ veo que vamos en las mismas fechas y más o menos con los mismos intereses y gustos..nosotros volvemos el 24 más o menos igual. Quizás nos encontremos en algún destio¡

Tengo una nueva duda. Me comentan que es bonito ver SALTA, pero para eso tendría que quitar algo y la opción es quitar USUHAIA.
¿merece la pena quitar USUHAIA? O MEJOR QUEDARSE SIN VER SALTA?

Gracias a todos por la ayuda

Quote="MIGUELON204"]Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:17 pm Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios

------
Hola Nusky, soy Miguel, el novio y futuro esposo de Bea3198. A Bea se le ha olvidado decirte que es nuestra luna de miel, y estamos cagaditos, hemos hecho viajes por nuestra cuenta por europa, pero esto nos da un poco de respeto.

Nos hemos empapado tu diario de viaje, y nos ha encantado. Por eso queremos que nos aconsejes en muchas cosas. La primera es que si te parece bien este itinerario, o si pondrías algún día más o menos en cada sitio, no sabemos qué sitio merece más la pena....

9 MAYO -- LLEGADA A BUENOS AIRES
9 -- ESTANCIA EN BUENOS AIRES
10 -- LLEGADA A USHUAIA
10 / 12 -- ESTANCIA EN USHUAIA
13 -- LLEGADA A CALAFATE
13 / 15 -- ESTANCIA EN CALAFATE
16 -- LLEGADA A IGUAZÚ
16 / 18 -- ESTANCIA EN IGUAZÚ
19 -- LLEGADA A BUENOS AIRES
19 / 22 -- ESTANCIA EN BUENOS AIRES

Escribí este mensaje el pasado domingo, y nusky me aconsejó ganar un día visitando el lado brasileño la misma tarde del vuelo. Esto me hace replantearme todo el viaje debido a los horarios de los vuelos internos. El Itinerario queda como sigue:

9 -- VUELO A IGUAZÚ A LAS 9:30, 13:30, 18:00 ????????
10 -- VISITA LADO BRASILEÑO
11 -- VISITA LADO ARGENTINO
12 -- VUELO A USHUAIA
13 / 14 -- ESTANCIA EN USHUAIA
15 -- VUELO A EL CALAFATE
16 / 17 -- ESTANCIA EN EL CALAFATE
18 -- VUELO A BUENOS AIRES
23 -- LLEGADA A ESPAÑA

Me gustaría que me aconsejáseis si quitar un día de buenos aires y pasarlo en ushuaia (nusky me aconsejó visitar mejor uno de estos dos sitios).

Otra cuestión es si veis factible viajar el mismo día de llegada hacia iguazú (vuelo con aerolíneas, y llego a las 5:30).

Por último pediros que nos aconsejeis en cuestión de excursiones en la patagonia e iguazú y lugares que visitar en buenos aires (es bonita la Plata ????, nos gusta mucho el padel a los dos, y de aquí vienen los mejores jugadores del mundo).

Se pueden ver los pingüinos de cerca en alguno de los destinos que tenemos ???.

Muchísimas gracias de verdad.

Un abrazo

23 -- LLEGADA A ESPAÑA[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

cro4 Escribió:
hola bea y miguelon204¡ veo que vamos en las mismas fechas y más o menos con los mismos intereses y gustos..nosotros volvemos el 24 más o menos igual. Quizás nos encontremos en algún destio¡

Tengo una nueva duda. Me comentan que es bonito ver SALTA, pero para eso tendría que quitar algo y la opción es quitar USUHAIA.
¿merece la pena quitar USUHAIA? O MEJOR QUEDARSE SIN VER SALTA?

Gracias a todos por la ayuda

Quote="MIGUELON204"]Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:17 pm Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios

------
Hola Nusky, soy Miguel, el novio y futuro esposo de Bea3198. A Bea se le ha olvidado decirte que es nuestra luna de miel, y estamos cagaditos, hemos hecho viajes por nuestra cuenta por europa, pero esto nos da un poco de respeto.

Nos hemos empapado tu diario de viaje, y nos ha encantado. Por eso queremos que nos aconsejes en muchas cosas. La primera es que si te parece bien este itinerario, o si pondrías algún día más o menos en cada sitio, no sabemos qué sitio merece más la pena....

9 -- ESTANCIA EN BUENOS AIRES
10 -- LLEGADA A USHUAIA
10 / 12 -- ESTANCIA EN USHUAIA
13 -- LLEGADA A CALAFATE
13 / 15 -- ESTANCIA EN CALAFATE
16 -- LLEGADA A IGUAZÚ
16 / 18 -- ESTANCIA EN IGUAZÚ
19 -- LLEGADA A BUENOS AIRES

Escribí este mensaje el pasado domingo, y nusky me aconsejó ganar un día visitando el lado brasileño la misma tarde del vuelo. Esto me hace replantearme todo el viaje debido a los horarios de los vuelos internos. El Itinerario queda como sigue:

9 -- VUELO A IGUAZÚ A LAS 9:30, 13:30, 18:00 ????????
10 -- VISITA LADO BRASILEÑO
11 -- VISITA LADO ARGENTINO
12 -- VUELO A USHUAIA
13 / 14 -- ESTANCIA EN USHUAIA
15 -- VUELO A EL CALAFATE
16 / 17 -- ESTANCIA EN EL CALAFATE
18 -- VUELO A BUENOS AIRES
23 -- LLEGADA A ESPAÑA

Me gustaría que me aconsejáseis si quitar un día de buenos aires y pasarlo en ushuaia (nusky me aconsejó visitar mejor uno de estos dos sitios).

Otra cuestión es si veis factible viajar el mismo día de llegada hacia iguazú (vuelo con aerolíneas, y llego a las 5:30).

Por último pediros que nos aconsejeis en cuestión de excursiones en la patagonia e iguazú y lugares que visitar en buenos aires (es bonita la Plata ????, nos gusta mucho el padel a los dos, y de aquí vienen los mejores jugadores del mundo).

Se pueden ver los pingüinos de cerca en alguno de los destinos que tenemos ???.

Muchísimas gracias de verdad.

Un abrazo

23 -- LLEGADA A ESPAÑA
[/quote]

Salta y Ushuaia son como el día y la noche...yo no podría prescindir de ninguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guilledom Escribió:
Juanbo, cuantos días vendras a Argentina ?
Quizás puedas agregar 2 días en Ushuaia y adiós problema ... Pues desde Trelew a Ushuaia y desde Ushuaia a Calafate tienes vuelos durante todo el año.

Hola, voy a estar según la ruta que me estoy haciendo 16 días completos (el día 16 marcho a las 00.00 noche...)

Había valorado ir a ushuaia pero me atrae más el avistamiento de ballenas...(voy en agosto que es cuando se pueden ver las ballenas) por eso quiero hacer bbaa, peninsula valdés, calafate e iguazu creo a dos días por sitio)

Y si, cuando digo al lado me refiero el hecho de tener que subir a bbaa para tener que bajar a trelew..(1400 km ya ves, esta más lejos que de norte a sur en españa..)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Juanbo,
Hay vuelos directos de Trelew a Ushuaia y de allí ir al El Calafate, así no tendrías que ir a Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

outcast55 Escribió:
Juanbo,
Hay vuelos directos de Trelew a Ushuaia y de allí ir al El Calafate, así no tendrías que ir a Buenos Aires.

Si, lo sé, pero por días no me llega a otro destino..o hago ushuaia o peninsula valdés...y lo de las ballenas me atrae...

Tengo un dilema si peninsula valdés o ushuaia....

En fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
outcast55 Escribió:
Juanbo,

Si, lo sé, pero por días no me llega a otro destino..o hago ushuaia o peninsula valdés...y lo de las ballenas me atrae...

En fin...

Yo tuve hace poco el mismo dilema que tú y al final elegí Península Valdés y no me arrepentí para nada cuando vi las ballenas y a los simpáticos pingüinos... Pero si pudieras visitar los dos sitios por tiempo y presupuesto, pues sería lo suyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajoconvosotros Escribió:
juanbo Escribió:
outcast55 Escribió:
Juanbo,

En fin...

Yo tuve hace poco el mismo dilema que tú y al final elegí Península Valdés y no me arrepentí para nada cuando vi las ballenas y a los simpáticos pingüinos... Pero si pudieras visitar los dos sitios por tiempo y presupuesto, pues sería lo suyo.

Hola,
Pues yo visité los dos, Península y Ushuaia, y si volviese y tuviese que escoger, sin duda me quedaría con Ushuaia.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si fuera por mi iba a los dos sitios...pero por tiempo solo puedo escoger uno...qué dilema!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
juanbo Escribió:
Guilledom Escribió:
Juanbo, cuantos días vendras a Argentina ?
Quizás puedas agregar 2 días en Ushuaia y adiós problema ... Pues desde Trelew a Ushuaia y desde Ushuaia a Calafate tienes vuelos durante todo el año.

Hola, voy a estar según la ruta que me estoy haciendo 16 días completos (el día 16 marcho a las 00.00 noche...)

Había valorado ir a ushuaia pero me atrae más el avistamiento de ballenas...(voy en agosto que es cuando se pueden ver las ballenas) por eso quiero hacer bbaa, peninsula valdés, calafate e iguazu creo a dos días por sitio)

Y si, cuando digo al lado me refiero el hecho de tener que subir a bbaa para tener que bajar a trelew..(1400 km ya ves, esta más lejos que de norte a sur en españa..)

Saludos

Pues si vas a estar 16 días y vas a estar 2 días en cada sitio...¿qué vas a hacer los 8 restantes?

El día que llego por la mañana me quedo en buenos aires y dos días más...el primer día me lo tomaré como asiento al país...y los otros dos para hacer mi ruta...y al final del viaje los dos últimos días en bbaa..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me siguen saliendo 11 días....
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿No irás a hacer 3 en cada sitio en lugar de 2?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
¿No irás a hacer 3 en cada sitio en lugar de 2?

Seria esto:

1 llegada BBAA
2, 3 en BBAA
4 vuelo a iguazu
5, 6 en iguazu
7 vuelo a trelew o Ushuaia
8, 9 en trelex o Ushuaia
10 vuelo a calafate
11, 12 en calafate
13 vuelo a bbaa
14, 15 y el 16 a bbaa
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Calafate - Salta - Patagonia Argentina - Ushuaia - Bariloche - Patagonia - Buenos Aires - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes