Genteee...tengo tantos diarios leidos...q ahora mismo tengo un poco de lio...y dudo si la entrada al café tortini, lo del tango...cuesta sobre 70 pesos o 70 euros....me lo confirmais...porfi???
Carmi, el barrio de Palermo es muy grande y está sub-dividio en varios sub-barrios (Alto Palermo, Palermo Soho, Hollywood, Palermo Chico, etc etc). Buscas algun "palermo" en especial ? Por otra parte, todos los Palermos están muy bien y es el barrio de moda por lo cual encontrarás muchísimos hoteles boutiques, si es que te gusta ese tipo de alojamiento.
Al margen, creo que es muy buena elección alojarse en el barrio de Palermo, al igual que en Recoleta, Barrio Norte o Retiro.
genteee...tengo tantos diarios leidos...q ahora mismo tengo un poco de lio...y dudo si la entrada al café tortini, lo del tango...cuesta sobre 70 pesos o 70 euros....me lo confirmais...porfi???
Gracias
Yolandas, acabo de ingresar a la página del Tortoni. Ofrece 3 espectáculos de tango diferentes cada día. A uno de ellos cuesta $ 100 y a cualquiera de los restantes, $ 80 (80 pesos argentinos).
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Votos: 0 👍
Hola foreros.
En Buenos aires, pille cerca de Puerto Madero un apartamento, que me costaba por día 22 Euros, desde una pagina española que es www.atrapalo.es
Saludos
Hola a todos, he estado organizando un viaje con mi esposa a Buenos Aires y esta página ha sido de gran ayuda. Por esta razón recurro a los amigos argentinos que visitan esta página o aquellos que hayan visitado la argentina para su consejo con respecto a uno de los ultimos cabos sueltos que quedan en mi viaje y es el lugar de llegada y de salida.
La cuestión es que alquilamos un departamento ubicado entre Av. Cordoba y Esmeralda, frente al Edificio Bencich. El problema es que las llaves las entregan entre las 10:00 y las 19:00 y mi vuelo llega a Eziza a las 23:30 por lo que contando con el tiempo eesperando maleta y demas cosas calculo que llegare entrada la madrugada así que tengo que buscar un hotel al cual llegar hasta que puedan entregarme las llaves. La ida es mas o menos lo mismo ya que mi vuelo sale a las 7:15 por lo que tendre que entregar el departamento el día antes y dormir en un hotel para salir de madrugada a Ezeiza. Por custion de precio y cercania estoy entre el Regente Palace y el Hotel Goya, mis otras opciones son el Ibis obelisco o el Ritz Hotel. Si alguien conoce el Goya y me puede dar su opinion y los precios le agradezco, ya que de momento me inclino más por el Regente y el Goya. Saludos y gracias a todos!!!!!!!!
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Y no te conviene contar con alguien para que entregue las llaves el día que te vas y que también las reciba para el día que volves? O las tenes que entregar vos personalmente?
Y no te conviene contar con alguien para que entregue las llaves el día que te vas y que también las reciba para el día que volves? O las tenes que entregar vos personalmente?
Hola Kamnopolis, debo entregarlo personalmente para que me devuelvan el deposito por el departamento y de recibirlo es igual, debe ser personalmente. Gracias de todas maneras
Hola!
Viajo con un amigo a Buenos Aires por 1 semana...conocen de un lugar barato y conveniente??
Estuve viendo hostels y me parecen bastante buenos, pero estaba buscando incluso más baratos... También coticé departamentos y si no fuera por los costos de administración (aprox USD 40) serían la mejor opción.
La mejor opción en Buenos Aires es elegir un hotel de una cadena europea como por el ejemplo Meliá. ASi no te llevas sorpresas y el servicio es igual que aquí en Europa
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hay algunos que no te cobran gastos de administración. Fijate en www.pisouno.com/ yo alquilo con ellos cuando voy a Baires. Tienen uno en la calle Sarmiento al 1700 , esta bien ubicado , y es el mas barato de todos . Yo he estado en el , es comodo y limpio
marce02 Escribió:
La mejor opción en Buenos Aires es elegir un hotel de una cadena europea como por el ejemplo Meliá. ASi no te llevas sorpresas y el servicio es igual que aquí en Europa
????????? Dice que quiere algo economico y tu le recomendas una cadena europea?
Hola!
Viajo con un amigo a Buenos Aires por 1 semana...conocen de un lugar barato y conveniente??
Estuve viendo hostels y me parecen bastante buenos, pero estaba buscando incluso más baratos... También coticé departamentos y si no fuera por los costos de administración (aprox USD 40) serían la mejor opción.
Espero alguien me ayude.
Hola Manu, te paso la dirección de un hostel que me dijeron que es bastante bueno, nuevo, con muy buen trato, limpio, agradable y apañado de precio. Tal vez la ubicación no es la mejor, pero está muy cerca del centro y pegado a San Telmo.
Un amigo estuvo unas semanas en el hostel Puerto Limon en Bueno Aires, el precio es de 14 euros una habitación para dos personas y cocina comunitaria. Es así mochilero con buena onda, yo lo visitaré en marzo, si te apetece, dale una ojada.
Gente me pasaron los de mi agencia estos hoteles...cuales me aconsejais??
BUENOS AIRES:
SUPER RESORT BUE AIRES aphotel … 95 € SA
ROCHESTER CONCEPT 3..………. 106 € AD(1)
(1) Sólo del 9 al 11 de Mayo
GRAN HOTEL ARGENTINO 3*…… 110 € AD
GRAN HOTEL ARGENTINO 3*…… 100 € AD(2)
(2) Esta tarifa no admite cambios
8 DE OCTUBRE 3* ...... 114 € AD
BAUCIS PALERMO BOUTIQUE 4* …… 114 € SA
AYRES PORTEÑOS TANGO SUITES 3* 114 € AD
En B.Aires....El Rochester Concept (106 euros=3noches) está muy bien, pero solo tienen para la noche del 10 de mayo y para el 20 y 21 mayo me gustan o el Gran Hotel Argentino (110 euros=3noches) que tiene muy buenas criticas o el Ayres Porteños (114 euros=3noches) que es muy peculiar, muy de B.Aires y tb tiene buenas criticas.
Yolanda: El Gran Hotel Argentino te lo puedo recomendar de primera mano, esta muy bien ubicado, para mi la relación calidad -precio es muy buena, lo que puede ser un poco pequeño es el lobby y el ascensor, Creo que a esta altura ya estara todo remodelado, por las dudas pide una habitación de las remodeladas y que de a la calle, hay alguna interiores que son oscuras(a mi alguna vez me toco de estas, igual son muy comodas, y como uno esta tan poco en el hotel no me molesto para nada)
Eso mismo pienso yo Ali...q para poco q stamos en el hotel...me da igual q sea luna de miel q no....cuanto menos pueda gastar mejor...hombre q no sea un cuchitril...pero q sté limpitoo y punto...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
maroli Escribió:
saludos, alguien conoce 1890 hotel boutique? que tal la situación?
Hola
AL hotel no lo conozco, pero la zona no es muy buena sobre todo por la noche. Yo elegiría otro en una zona mas céntrica, entre mis preferencias podría estar el radio delimitado entre las calles Libertador, Av. De Mayo, Leandro Alem y Pueyrredón . O de lo contrario por Palermo.