Eso mismo pienso yo Ali...q para poco q stamos en el hotel...me da igual q sea luna de miel q no....cuanto menos pueda gastar mejor...hombre q no sea un cuchitril...pero q sté limpitoo y punto...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
maroli Escribió:
saludos, alguien conoce 1890 hotel boutique? que tal la situación?
Hola
AL hotel no lo conozco, pero la zona no es muy buena sobre todo por la noche. Yo elegiría otro en una zona mas céntrica, entre mis preferencias podría estar el radio delimitado entre las calles Libertador, Av. De Mayo, Leandro Alem y Pueyrredón . O de lo contrario por Palermo.
Veras, si tengo que caminar no me importa, pero es que es tan peculiar, apenas tiene habitaciones, y te preparan el desayuno de una manera muy personalizada, a que te refieres con eso de sobre todo por la noche, mira después de estar el año pasado dentro mismo del conflicto en TAILANDIA, no se que mas me puede pasar.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
La zona es algo insegura para andar por allí , además no es de lo mas bonito de Buenos Aires, pero vos verás... Si decidiste el hotel por lo que ves por su página no hay mas que decir.
Las comparaciones no son del todo buenas, Argentina no es Tailandia, no está en crisis como la que comentás, pero simplemente te aconsejo de acuerdo a mi visión de la ciudad y a conocerla desde hace mucho tiempo viviendo aquí
Maroli, otro mas que te recomienda que no ese hotel por la zona, no es cuestion de caminar, sino "por donde caminar". Esta bastante alejado y en un radio bastante agradable.
Si buscas, un hotel "similar" fijate BoBo Hotel que esta en Palermo.
Hola.
Estoy dudando entre alojarme en Intersur Suite Hotel que está en Avda Corrientes 1984 o en Room Mate Carlos enfrente del Obelisco, ¿qué zona es mejor?
Otra preguntita, no sé si cambiar ya desde aquí el dinero o hacerlo allí.
Muchas gracias.
Yo estuve en el ibis obelisco que queda a dos cuadras y medias del obelisco y no tuve ningunnproblema con la zona en la noche, esta rodeado de teatros y siempre encontraba bastante gente, claro que ennlas horas de la madrugada ya es un poco sola. Al lado queda también el novatel
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Yo me he quedado en el hotel varias veces, la relación calidad-precio me parece muy buena, esta bien ubicado a unas 3 calles del Obelisco, sobre la Avenida 9 de Julio , creo que ya esta todo remodelado, las opiniones adversas que hay, para mi personalmente no son importantes (recepción, pequeña, lo mismo que el ascensor, decoración medio antigua) tiene algunas habitaciones que dan a un patio interior y no son muy luminosas, pero para lo que uno esta en el hotel para mi no tiene importancia , eso si en las que yo he estado son muy comodas en cuanto al tamaño, En comparación a otros hoteles del mismo rango de precio y categoria, me parece muy superior. Yo la ultima vez me quede en el LIBERTY, y este si que no lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
alimar511 Escribió:
Yo me he quedado en el hotel varias veces, la relación calidad-precio me parece muy buena, esta bien ubicado a unas 3 calles del Obelisco, sobre la Avenida 9 de Julio , creo que ya esta todo remodelado, las opiniones adversas que hay, para mi personalmente no son importantes (recepción, pequeña, lo mismo que el ascensor, decoración medio antigua) tiene algunas habitaciones que dan a un patio interior y no son muy luminosas, pero para lo que uno esta en el hotel para mi no tiene importancia , eso si en las que yo he estado son muy comodas en cuanto al tamaño, En comparación a otros hoteles del mismo rango de precio y categoria, me parece muy superior. Yo la ultima vez me quede en el LIBERTY, y este si que no lo recomiendo.
Cuando dices tres calles...es cerca o bien es caminado 30 minutos o así..y es necesario coger subte?
Gracias
Juanbo, 3 calles son 300 metros.
Cuando leas calles o cuadras (un término muy común para los argentinos) nos referimos a 100 metros. De este modo, 3 calles o 3 cuadras son 300 metros.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Guilledom Escribió:
Juanbo, 3 calles son 300 metros.
Cuando leas calles o cuadras (un término muy común para los argentinos) nos referimos a 100 metros. De este modo, 3 calles o 3 cuadras son 300 metros.
Hola a todos
Ya tenemos el viaje a Argentina para Agosto practicamente diseñado y con las reservas confirmadas . Unicamente nos queda el alojamiento en Buenos Aires.
Estamos buscando un apartamento o aparthotel para 4 adultos durante 4 noches en lugar centrico.
Alguna idea o experiencia ?
También hemos de pasar una noche en la ciudad debido al enlace de vuelos (llegamos a las 23,20 y nos vamos a las 9 del día siguiente)
Conoceis algun hotel cerca del AEP que tenga shuttle desde y hacia el aeropuerto ?
Gracias por adelantado
Saludos
Josep Maria