Meha gracias por la información, pero me han dicho que no tienen disponibilidad en él...jooo...!!
Me dijo la agencia tb del Latino Hotel...nose si os suena...o sabeis de él.
Así q en Iguazú el latino q nose q tal stará o el Saint George.
Ali el B.Aires el Gran Hotel son 100 euros dos noches, pero me dice la agencia q del Rochester q stá muy bien y tiene ahora una oferta q me le aconseja pq sale a 53 euros la noche y sin oferta 100 y pico euros...
Q os parece??? aunq el ayres porteños tango es peculiar...nose...muy pintoresco...muy metido en argentina...ejeje...nose nosee.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
Meha gracias por la información, pero me han dicho que no tienen disponibilidad en él...jooo...!!
Me dijo la agencia tb del Latino Hotel...nose si os suena...o sabeis de él.
Así q en Iguazú el latino q nose q tal stará o el Saint George.
Ali el B.Aires el Gran Hotel son 100 euros dos noches, pero me dice la agencia q del Rochester q stá muy bien y tiene ahora una oferta q me le aconseja pq sale a 53 euros la noche y sin oferta 100 y pico euros...
Q os parece??? aunq el ayres porteños tango es peculiar...nose...muy pintoresco...muy metido en argentina...ejeje...nose nosee.
Ali sí q vi las fotos Ali...pero nose q pensar...pq las criticas son muy variadas por eso os preguntaba q si alguien sabia algo......pero nose no me da mucha confianza , calculo q me qede con el Sant George...
Tengo la idea de partir desde B. Aires el 11 de marzo al mediodía hacia Iguazu en bus con la empresa Expreso Singer (360 pesos argentinos) ...mis preguntas serían:
Alguien conoce la empresa Expreso singer? es fiable?
Las carreteras argentinas desde B.Aires hasta iguazu son seguras? se podrá dormir o habrá muchos baches /obstáculos en la carretera?
Conocen otra empresa de buses fiables que hagan este recorrido?
Perdonen mi desconocimiento acerca de las carreteras argentinas...muchas gracias viajeros y espero puedan ayudarme
Es totalmente confiable , hace mas de 50 años que opera en Argentina, la carretera es relativamente segura, hay un tramo de Colon a Concordia que hace unos meses estaba en construcción, que tienes desvios , pero se puede circular bien, podes dormir tranquilamente, eso si un consejo, saca el pasaje en bus cama, no semi-cama
Gracias Alimar ... Hay mucha diferencia entre semicama y cama?? una pregunta más...me han hablado de unas tarifas que cobran a extranjeros...qué tarifas son? en teoría la tasa de aeropuerto (TUA) ya está incluido en el ticket de vuelo (me vuelvo a B.Aires en vuelo) y la entrada en parque ya sé q para extranjeros es más...hay alguna tarifa más cara para extranjeros?? muchas gracias!
juanvimj Escribió:
Gracias Alimar ... Hay mucha diferencia entre semicama y cama?? una pregunta más...me han hablado de unas tarifas que cobran a extranjeros...qué tarifas son? en teoría la tasa de aeropuerto (TUA) ya está incluido en el ticket de vuelo (me vuelvo a B.Aires en vuelo) y la entrada en parque ya sé q para extranjeros es más...hay alguna tarifa más cara para extranjeros?? muchas gracias!
En cama sale 422. Segun mis calculos mas o menos 10euros, que por experiencia si que vale la pena gastar un poco mas .
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
alimar511 Escribió:
Yolanda: yo también me inclinaria por el Saint George, de las criticas que tiene, las que son malas, son por cosas sin importancia.
El hotel saint george esta en el centro de Puerto Iguazu?
Voy a estar dos días en iguazu, un día para ver las cataratas brasileñas y otro día para ver las argentinas...
Y por las tardes estar por el pueblo, quisiea saber si esta bien comunicado..
Para el Jardin de iguazu puedes comunicarte directamente con ellos y hacer la reserva. Yo acabo de estar en este hotel y me costo la noche para dos personas en habitación con caja de seguridad 129 dólares, si la pides sin caja te sale mas económica.
Ten en cuenta que el centro de iguazu cierra en las horas de la tarde casi hasta las 5 de la tarde, solo quedan muy pocos almacenes abiertos y uno o dos restaurantes, su mayor actividad es en la noche.