Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 30 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Ali...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Tengo la idea de partir desde B. Aires el 11 de marzo al mediodía hacia Iguazu en bus con la empresa Expreso Singer (360 pesos argentinos) ...mis preguntas serían:

Alguien conoce la empresa Expreso singer? es fiable?
Las carreteras argentinas desde B.Aires hasta iguazu son seguras? se podrá dormir o habrá muchos baches /obstáculos en la carretera?
Conocen otra empresa de buses fiables que hagan este recorrido?

Perdonen mi desconocimiento acerca de las carreteras argentinas...muchas gracias viajeros y espero puedan ayudarme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es totalmente confiable , hace mas de 50 años que opera en Argentina, la carretera es relativamente segura, hay un tramo de Colon a Concordia que hace unos meses estaba en construcción, que tienes desvios , pero se puede circular bien, podes dormir tranquilamente, eso si un consejo, saca el pasaje en bus cama, no semi-cama
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alimar ... Hay mucha diferencia entre semicama y cama?? una pregunta más...me han hablado de unas tarifas que cobran a extranjeros...qué tarifas son? en teoría la tasa de aeropuerto (TUA) ya está incluido en el ticket de vuelo (me vuelvo a B.Aires en vuelo) y la entrada en parque ya sé q para extranjeros es más...hay alguna tarifa más cara para extranjeros?? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo que recuerde, aparte de lo de los parques, en varios museos si tenían tarifas distintas para extranjeros y argentinos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanvimj Escribió:
Gracias Alimar ... Hay mucha diferencia entre semicama y cama?? una pregunta más...me han hablado de unas tarifas que cobran a extranjeros...qué tarifas son? en teoría la tasa de aeropuerto (TUA) ya está incluido en el ticket de vuelo (me vuelvo a B.Aires en vuelo) y la entrada en parque ya sé q para extranjeros es más...hay alguna tarifa más cara para extranjeros?? muchas gracias!
En cama sale 422. Segun mis calculos mas o menos 10euros, que por experiencia si que vale la pena gastar un poco mas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
Yolanda: yo también me inclinaria por el Saint George, de las criticas que tiene, las que son malas, son por cosas sin importancia.

El hotel saint george esta en el centro de Puerto Iguazu?

Voy a estar dos días en iguazu, un día para ver las cataratas brasileñas y otro día para ver las argentinas...
Y por las tardes estar por el pueblo, quisiea saber si esta bien comunicado..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si esta en el centro y bien comunicado, también tienes el Jardin del Iguazu, y si quieres algo mas economico, descubri este, con buenas evaluaciones www.simicapitan-iguazu.com.ar/
Evaluaciones www.booking.com/ ...an.es.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
si esta en el centro y bien comunicado, también tienes el Jardin del Iguazu, y si quieres algo mas economico, descubri este, con buenas evaluaciones www.simicapitan-iguazu.com.ar/
Evaluaciones www.booking.com/ ...an.es.html

Hola eli, gracias, lo he estado mirando y esta bien pero tampoco es muy económico, me sale en bookin por 345 dolares..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que raro a mi me salio 65 dolares por día para 2 personas
⬆️ Arriba

Experto

Para el Jardin de iguazu puedes comunicarte directamente con ellos y hacer la reserva. Yo acabo de estar en este hotel y me costo la noche para dos personas en habitación con caja de seguridad 129 dólares, si la pides sin caja te sale mas económica.
Ten en cuenta que el centro de iguazu cierra en las horas de la tarde casi hasta las 5 de la tarde, solo quedan muy pocos almacenes abiertos y uno o dos restaurantes, su mayor actividad es en la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copetin Escribió:
Para el Jardin de iguazu puedes comunicarte directamente con ellos y hacer la reserva. Yo acabo de estar en este hotel y me costo la noche para dos personas en habitación con caja de seguridad 129 dólares, si la pides sin caja te sale mas económica.
Ten en cuenta que el centro de iguazu cierra en las horas de la tarde casi hasta las 5 de la tarde, solo quedan muy pocos almacenes abiertos y uno o dos restaurantes, su mayor actividad es en la noche.

Gracias, les mandaré un correo...
Busco algo en el centro...para salir y dar una vuelta para después de venir de las cataratas..
Quiero hacer un día la zona brasileña y otro día la zona argentina..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
gracias, les mandaré un correo...
Busco algo en el centro...para salir y dar una vuelta para después de venir de las cataratas..
Quiero hacer un día la zona brasileña y otro día la zona argentina..

Saludos
Recién llegadita de Argentina, te cuento que al volver de las cataratas lo que agradeces de verdad es poder darte un chapuzón en la piscina del hotel

No nos dices en qué mes vas a ir, pero al menos los días que yo estuve en Iguazú, hacía un calor tremendo y después de ver todo aquello tan majestuoso y de caminar tanto, apetece relajarse un poco....
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón sintió, una chapuzón en la piscina y una caipiriña que siempre te brindan.
Juanbo trata de poder hacer reserva en el Jardin de iiguazu, la verdad no te arrepentirás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copetin Escribió:
Tienes razón sintió, una chapuzón en la piscina y una caipiriña que siempre te brindan.
Juanbo trata de poder hacer reserva en el Jardin de iiguazu, la verdad no te arrepentirás

Hola, voy en agosto...

Mi ruta es bbaa-trelew(peninsula valdés) - calafate - iguazu - bbaa

Así que pasaré del frio al calor....

Lo tengo pensado este hotel...barajo otras opciones pero este lo tengo in mente...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo finalmente me alojo en el hotel Saint George, habitación master. Una tarde para las cataratas brasileñas y a la mañana siguiente la parte argentina con la gran aventura incluida, supongo que perderemos practicamente todo el día en la parte argentina, la idea es por la tarde dar una vuelta por el pueblo, puesto que en Mayo no se si estará la piscina abierta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaas81 Escribió:
Yo finalmente me alojo en el hotel Saint George, habitación master. Una tarde para las cataratas brasileñas y a la mañana siguiente la parte argentina con la gran aventura incluida, supongo que perderemos practicamente todo el día en la parte argentina, la idea es por la tarde dar una vuelta por el pueblo, puesto que en Mayo no se si estará la piscina abierta...

Hola kaas con quien lo has contratado con el mismo hotel? o con alguna agencia tipo hotels, booking...
⬆️ Arriba

Experto

Un poco de offtopic que si no nos reñiegan

Al final como es un viaje en el que voy a diferentes destinos ( Iguazu, Bariloche, Calafate, Usuhaia, Salta y Buenos Aires) y ser viaje de novios no me he querido complicar mucho la vida como en anteriores ocasiones y lo he cogido con una agencia argentina, delapaztur, a la vuelta contaré que tal sus servicios, en principio por el foro hay buenas referencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaas81 Escribió:
Un poco de offtopic que si no nos reñiegan

Al final como es un viaje en el que voy a diferentes destinos ( Iguazu, Bariloche, Calafate, Usuhaia, Salta y Buenos Aires) y ser viaje de novios no me he querido complicar mucho la vida como en anteriores ocasiones y lo he cogido con una agencia argentina, delapaztur, a la vuelta contaré que tal sus servicios, en principio por el foro hay buenas referencias.

Ok...cuando vas?

Yo mi ruta es bbaa-trelew-calafate-iguazu...voy en agosto....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Voy en Mayo, supongo que para esa época la piscina del hotel de Iguazú ya no estará disponible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes