Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 30 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Copetin Escribió:
Para el Jardin de iguazu puedes comunicarte directamente con ellos y hacer la reserva. Yo acabo de estar en este hotel y me costo la noche para dos personas en habitación con caja de seguridad 129 dólares, si la pides sin caja te sale mas económica.
Ten en cuenta que el centro de iguazu cierra en las horas de la tarde casi hasta las 5 de la tarde, solo quedan muy pocos almacenes abiertos y uno o dos restaurantes, su mayor actividad es en la noche.

Gracias, les mandaré un correo...
Busco algo en el centro...para salir y dar una vuelta para después de venir de las cataratas..
Quiero hacer un día la zona brasileña y otro día la zona argentina..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
gracias, les mandaré un correo...
Busco algo en el centro...para salir y dar una vuelta para después de venir de las cataratas..
Quiero hacer un día la zona brasileña y otro día la zona argentina..

Saludos
Recién llegadita de Argentina, te cuento que al volver de las cataratas lo que agradeces de verdad es poder darte un chapuzón en la piscina del hotel

No nos dices en qué mes vas a ir, pero al menos los días que yo estuve en Iguazú, hacía un calor tremendo y después de ver todo aquello tan majestuoso y de caminar tanto, apetece relajarse un poco....
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón sintió, una chapuzón en la piscina y una caipiriña que siempre te brindan.
Juanbo trata de poder hacer reserva en el Jardin de iiguazu, la verdad no te arrepentirás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copetin Escribió:
Tienes razón sintió, una chapuzón en la piscina y una caipiriña que siempre te brindan.
Juanbo trata de poder hacer reserva en el Jardin de iiguazu, la verdad no te arrepentirás

Hola, voy en agosto...

Mi ruta es bbaa-trelew(peninsula valdés) - calafate - iguazu - bbaa

Así que pasaré del frio al calor....

Lo tengo pensado este hotel...barajo otras opciones pero este lo tengo in mente...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo finalmente me alojo en el hotel Saint George, habitación master. Una tarde para las cataratas brasileñas y a la mañana siguiente la parte argentina con la gran aventura incluida, supongo que perderemos practicamente todo el día en la parte argentina, la idea es por la tarde dar una vuelta por el pueblo, puesto que en Mayo no se si estará la piscina abierta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaas81 Escribió:
Yo finalmente me alojo en el hotel Saint George, habitación master. Una tarde para las cataratas brasileñas y a la mañana siguiente la parte argentina con la gran aventura incluida, supongo que perderemos practicamente todo el día en la parte argentina, la idea es por la tarde dar una vuelta por el pueblo, puesto que en Mayo no se si estará la piscina abierta...

Hola kaas con quien lo has contratado con el mismo hotel? o con alguna agencia tipo hotels, booking...
⬆️ Arriba

Experto

Un poco de offtopic que si no nos reñiegan

Al final como es un viaje en el que voy a diferentes destinos ( Iguazu, Bariloche, Calafate, Usuhaia, Salta y Buenos Aires) y ser viaje de novios no me he querido complicar mucho la vida como en anteriores ocasiones y lo he cogido con una agencia argentina, delapaztur, a la vuelta contaré que tal sus servicios, en principio por el foro hay buenas referencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaas81 Escribió:
Un poco de offtopic que si no nos reñiegan

Al final como es un viaje en el que voy a diferentes destinos ( Iguazu, Bariloche, Calafate, Usuhaia, Salta y Buenos Aires) y ser viaje de novios no me he querido complicar mucho la vida como en anteriores ocasiones y lo he cogido con una agencia argentina, delapaztur, a la vuelta contaré que tal sus servicios, en principio por el foro hay buenas referencias.

Ok...cuando vas?

Yo mi ruta es bbaa-trelew-calafate-iguazu...voy en agosto....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Voy en Mayo, supongo que para esa época la piscina del hotel de Iguazú ya no estará disponible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaas81 Escribió:
Voy en Mayo, supongo que para esa época la piscina del hotel de Iguazú ya no estará disponible.

Ok, ya nos dirás que tal el hotel...a mi aún me quedan 5 meses para ir empollando el país...

Buen viaje!!!!!!! y estamos en contacto por aquí...y ya sabes cualquier cosa de otro viaje de los que haya ido, aquí estoy..

Yo desde hace años, viajo por mi cuenta y todo me lo organizo desde este foro y es la leche...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si encontraras la piscina abierta, ya que en iguazu no se sienten las estaciones como en el resto de Argentina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando estuve yo, a finales de octubre, no había temperatura suficiente para que apeteciese meterse en la piscina. Por el día, la temperatura era agradable, pero por la tarde, a la sombra ya refrescaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy buscando un hotel que no esté muy lejos de las cataratas..y a la vez que pueda visitar el pueblo de puerto de iguazu...
Alguna recomendación?

He mirado el hotel cataratas, que os parece? pone esa dirección: RUTA 12 KM 4

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Esta un poco lejos del pueblo, en el día puedes ir en bus, pero no se en la noche, te tocaría un taxi. Yo te recomendaría mejor uno dentro del pueblo, ya que para ir a las cataratas tomas el mismo bus que se tomaría desde el hotel cataratas y es muy económico y sale cada media hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copetin Escribió:
Esta un poco lejos del pueblo, en el día puedes ir en bus, pero no se en la noche, te tocaría un taxi. Yo te recomendaría mejor uno dentro del pueblo, ya que para ir a las cataratas tomas el mismo bus que se tomaría desde el hotel cataratas y es muy económico y sale cada media hora.

Hola, y cual me recomendarias dentro del pueblo? es que no se como averiguar si estan dentro del pueblo..

Lo que me han dicho es que elija uno dentro de argentina...
Porque puerto de iguazu pertenece a argentina?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el entorno de que precio buscas? casi siempre en la pagina de los hoteles sale un mapita con la ubicación, cuando dice Puerto Iguazu esta en Argentina, cuando dice Foz do Iguaçu es Brasil, yo también te aconsejo del lado Argentino, me parece mas seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
En el entorno de que precio buscas? casi siempre en la pagina de los hoteles sale un mapita con la ubicación, cuando dice Puerto Iguazu esta en Argentina, cuando dice Foz do Iguaçu es Brasil, yo también te aconsejo del lado Argentino, me parece mas seguro.

En qué pagina de los hoteles..yo voy mirando por tripadvisor, y varios tourperadores con sus hoteles...

Busco sobre 200-250 € tres noches, mas o menos...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quede en Jardin de iguazu, para mi es pequeño pero excelente la atención, la ubicación y las habitaciones son confortables. Puedes escribirle a ellos y preguntar el precio, no recuerdo cuanto me costo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fijate en este, esta dentro del pueblo, y tiene evaluaciones excelentes ni una sola mala, y esta dentro del precio www.tripadvisor.es/ ...toral.html. El Jardin del Iguazu también es muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que estar escrito por ahí atras, pero no lo he visto:

Como se llega mejor al lado argentino? Si es en taxi, el te pasa la frontera o se queda en Argentina y hay que coger otro hasta las cataratas en Brasil? o se hace andando.

No quiero coger esta excursion que me ofrece la agencia ya que me parece una tonteria hacerlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes