Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Yo pienso igual...creo son demasiados sitios para esos días..
Nosotros vamos casi los mismos días y hacemos BBAA, península valdés, calafate , iguazú y otra vez BBAA. Seria una cosa así.
1-llego a bbaa
2,3,4,5 bbaa
6 a península valdes
7,8 en península valdés
9 a calafate
10, 11 en calafate
12 a iguazu
13,14 en iguazu
15 a bbaa
16 y 17 en bbaa
18 de vuelta
Hola a tod@s
Juanbo. Queríamos hacer casi el mismo itinerario, tenemos +- 3 días más que tú, y lo haríamos en octubre-noviembre, lo has organizado con una agencia de España?, de Argentina?.
Lo 2 o 3 días que tenemos de más no sé si poner Bariloche o Salta.
Un saludo
miguel-valencia Escribió:
Hola a tod@s
Juanbo. Queríamos hacer casi el mismo itinerario, tenemos +- 3 días más que tú, y lo haríamos en octubre-noviembre, lo has organizado con una agencia de España?, de Argentina?.
Un saludo
Hola, yo voy en agosto...y lo organizo por mi cuenta como siempre hacemos...es lo mejor, todo depende de ti...
Yo si tuvieras esos 2-3 días quizás iría a Ushuaia desde el calafate...pero me han hablado de salta y bariloche y es muy bonito...a ver si alguien te puede dar más opinión de esos dos sitios...
Nosotros estábamos entre hacer ushuaia o puerto madryn y al final como es época de ballenas pues elegimos peninsula valdés..
Marcho el 31 de octubre y con los vuelos confirmados, el itinerario es el siguiente:
1- Barcelona-Buenos Aires
2- Buenos Aires
3- Buenos Aires-Trelew / Puerto Madryn
4- Avistamiento ballenas y tour Península Valdés
5- Trelew-Ushuaia
6- Ushuaia
7- Ushuaia
8- Ushuaia
9- Ushuaia-El Calafate
10- El Calafate
11- El Calafate
12- El Calafate-Bariloche
13- Bariloche
14- Bariloche
15- Bariloche
16- Bariloche-Iguazú
17- Cataratas Iguazú / lado argentino
18- Cataratas Iguazú / lado brasileño
19- Iguazú-Buenos Aires
20- Buenos Aires-Barcelona
21- Barcelona
Para los hoteles los he pedido a una agencia española y ha hecho las reservas.
Hola a tod@s
Un saludo
Bariloche o Salta son totalmente diferentes, para hacerlo puedes consultar agencias españolas o Argentinas solo que las agencias de allí te cobran mas por extranjero y quizas te sale igual que reservarlos de aquí
Un saludo
Marcho el 31 de octubre y con los vuelos confirmados, el itinerario es el siguiente:
1- Barcelona-Buenos Aires
2- Buenos Aires
3- Buenos Aires-Trelew / Puerto Madryn
4- Avistamiento ballenas y tour Península Valdés
5- Trelew-Ushuaia
6- Ushuaia
7- Ushuaia
8- Ushuaia
9- Ushuaia-El Calafate
10- El Calafate
11- El Calafate
12- El Calafate-Bariloche
13- Bariloche
14- Bariloche
15- Bariloche
16- Bariloche-Iguazú
17- Cataratas Iguazú / lado argentino
18- Cataratas Iguazú / lado brasileño
19- Iguazú-Buenos Aires
20- Buenos Aires-Barcelona
21- Barcelona
Para los hoteles los he pedido a una agencia española y ha hecho las reservas.
Hola stg62,
Cuando planifiqué el viaje quería visitar Mendoza, pero por problemas con los vuelos no pude, tenía que elegir el añadir un día más a Península Valdés. Cuadrarlo todo me costó y al ver como quedaba, si que son días en Ushuaia pero entre la navegación, el parque nacional, Cerro Martial y los lagos Fagnano, Escondido y Tolhuin y quizás estancia Halberton, con un poco de descanso no irá mal. Además ya tengo los vuelos internos.
No siempre salen las cosas como uno piensa.
Muchas gracias.
Acabo de recibir un presupuesto de "Fuera de ruta" y me gustaría a ver qué opinais ( por si añadiriais o cambiarias alguna cosa):
Buenos Aires
Iguazú
Salta
P. Valdés
Ushuaia
El Calafate
El Chalten
Bariloche
Buenos Aires
Yo también estoy trabajando con Fuera de Ruta y mas o menos es como tu, exceptuando Bariloche y El Chalten, y serian 21 días. Creo que te van a faltar días.
Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si es mejor contratar las excursiones en argentina ya que vamos en agosto de viajes de novio los vuelos y los hoteles lo hemos contratado aquí pero de las excursiones nada pensamos que seria mejor allí a ver si alguien me puede ayudar estaremos 15-16 días allí gracias
Ya pero me gustaria saber donde si desde los mismo hoteles saben donde estan las agencias y si puedo por internet desde allí claro igual también no ?? espero vuestros consejos amigos salud2 y gracias por ayudarnos
Yeye, si hay algo que los hoteles saben es donde estan las agencias de turismo. En todo el mundo.
Contratarlas por Internet es posible pero no creo que sea necesario.
Por favor trata de circunscribirte a un solo hilo con este tipo de preguntas par que no se disperse la información.
Recien llegados de 21 días por la Argentina, que preciosidad, hemos vuelto encantados.
El viaje lo hemos realizado con delapaztur, lo hice por comentarios que vi en este mismo hilo del foro, me puse en contacto con ellos y todo perfecto.
Han cumplido con el programa a la perfección, una puntualidad y un trato exquisito y los hoteles a los que fuimos impresionantes, a un precio mucho mas que razonable, sobre todo si lo compararmos con los de las agencias españolas.
La verdad es que he quedado gratamente sorprendido y desde aquí como a mi me sirvió de ayuda lo recomiendo.
Otra cosa es si hablamos de aerolineas pero eso lo comentaré en su correspondiente post....
Kaas81 Escribió:
Recien llegados de 21 días por la Argentina, que preciosidad, hemos vuelto encantados.
El viaje lo hemos realizado con delapaztur, lo hice por comentarios que vi en este mismo hilo del foro, me puse en contacto con ellos y todo perfecto.
Han cumplido con el programa a la perfección, una puntualidad y un trato exquisito y los hoteles a los que fuimos impresionantes, a un precio mucho mas que razonable, sobre todo si lo compararmos con los de las agencias españolas.
La verdad es que he quedado gratamente sorprendido y desde aquí como a mi me sirvió de ayuda lo recomiendo.
Otra cosa es si hablamos de aerolineas pero eso lo comentaré en su correspondiente post....
Bienvenido y aquí estamos que somos todo ojos para leer....
Por cierto, que tal el hotel jardin de iguazu? ibas a este no?
En Iguazu estuve en el Hotel Saint George y la verdad es que bastante bien, un hotel normal comparado con el resto de alojamientos pero mas que suficiente.
Con aerolineas hemos tenido de todo, cancelación de un vuelo y ralojamiento en otro, perdida de maletas, luego aparecen a los 2 días pero una rota y para fin de fiesta el vuelo de vuelta lo retrasan 8 hotras porque si perdiendo el enlace en AVE a nuestra ciudad.... En fin "pequeñas" anecdotas que por supuesto no ensombrecen un viaje y una tierra como la que hemos visto.