Página 23 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
akienchris Escribió:
viajo en un mes más a BsAs y hice reservación en el Republica Wellness & Spa en calle cerrito frente al obelisco. Me lo recomiendan? debo cancelar la reservación?
Yo lo miré pero al final me he decidido por el hotel gran argentino..pero este que dices no tiene mala pinta...
Por cuanto te sale el republica well ness a mi me salia carillo y por eso me fui al otro..
Saludos
viajo en un mes más a BsAs y hice reservación en el Republica Wellness & Spa en calle cerrito frente al obelisco. Me lo recomiendan? debo cancelar la reservación?
Yo lo miré pero al final me he decidido por el hotel gran argentino..pero este que dices no tiene mala pinta...
Por cuanto te sale el republica well ness a mi me salia carillo y por eso me fui al otro..
Saludos
Sale aproximadamente 50 dolares la noche, pero me interesa saber si en atención y comodidad es bueno. Si vale la pena
akienchris Escribió:
juanbo Escribió:
akienchris Escribió:
Saludos
Sale aproximadamente 50 dolares la noche, pero me interesa saber si en atención y comodidad es bueno. Si vale la pena
Yo lo mire en la web de tripadvisor y no tiene malas criticas aparte que la situación es muy buena...
Hola!! Me voy a Argentina en agosto y tenía algunas dudas sobre la seguridad en Buenos Aires ya q he leído opiniones de todo tipo. Cuáles son los barrios menos seguros?? He leído que la zona de alrededores del estadio de Boca Juniors no es segura, pero es algo q entreba dentro d mis planes porq soy hincha del equipo. Y otra cosa, me alojo en el barrio Retiro (calle Viamonte), he leído también q es un barrio poco seguro por la estación de tren o algo así y si no me equivoco está cerca de Villa 31?... A ver si me podeis ayudar, no quiero llegar allí y moverme por los sitios y las horas equivocadas
Angie, a fuer de ser sincero y habiendo vivido en la Boca durante varios anyos tengo que admitir que la Boca no es de lo mas seguro, especialemnte si se hace algun minimo tipo de ostentación, incluso inconsciente. Mejor ir en un grupito al menos. Los locales tenemos un tanto de ventaja, es verdad.
Si, retiro quede cerca de la Villa 31 pero en calle Viamonte no estas exactamente en Retiro a decir verdad. Estate tranquila.
Cuidado como en cualquier gran ciudad .....
En manuel tienda leon me ofrece por 199 pesos el viaje al centro con remis..como lo veis de precio o es mejor llegar y agarrar un taxi allí??
El problema es que llego sobre las 5 de la mañana...
Hola!
Como ya he comentado viajo a la Argentina el próximo Noviembre por cerca de un mes. Así que daré algo la lata por varios post como este...
Me acabo de terminar de leer todo el post de Buenos Aires...
Aun no me queda claro en que zona debería mirar hotel si quiero estar más o menos céntrico en B.As. Y que además sea una zona con bares y restaurantes para salir por la noche a tomar algo.
Gracias.
Hola que tal, este septiembre estare día y medii en Buenos Aires, antes de coger un vuelo hacia Montevideo para visitar a la familia politica.
Mi gran duda es el tema de la seguridad, he leido que hay que tener el mismo cuidado y sentido comun que cualquier capital, y no ir ostentando,hasta aquí todo claro.El dilema que tengo es que me encanta la fotografia, y a otros destinos que viaje no me preocubaba llevar la reflex fuera de la funda.¿en B.A podre tener algun problema por ir con una reflex?, principalmente y ya que tenemos poco tiempo,nos moveremos por lo mas turistico, y dormiremos en el Roon Mate Carlos. La camara por supuesto que la llevare en una funda que no es de fotografia,para que no cante mucho, pero cuando la saque......habra demasiadas miradas deseosas del equipo.
Un saludo y gracias