Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate (Argentina) ✈️ p02 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 27223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
jeje, si..
Una duda que tengo en Calafate con las exursiones. Estoy dudando si pillarlas aquí o allí. Si llegamos tarde a Calafate igual ya no podemos pillar nada para el día siguiente,no? por ese lado es mejor pillarla desde aquí. Pero...y si hace muy mal tiempo? tu con quien has pillado? con el hotel directamente, no? yo no sé que hacer si con el hotel o con los de límite patagonia o con Hielo y aventura...no veo la diferencia.

Yo lo he contratado con el hotel, ya que el precio es el mismo lo contrates donde lo contrates...y así me ahorro problemas de llegar y ponerme a buscar uns sitio para contratarla..
Además la excursión de todo glaciares he reservado para hacerlo en el salón vip que es arriba del barco y donde mejor vistas tienes y ahí me he enterado solo suben 12-14 personas y así me reservo el lugar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo de la zona VIP de todo glaciares ya me lo comentaron y dicen que merece la pena.
Y si, por ejemplo, llegamos a Calafate el 13 de agosto, hace muy mal tiempo, nieve, viento...en fin que el minitrekking como que no se puede hacer. Y lo tenemos reservado, que pasaría entonces? lo dejarían cambiar por otra cosa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jabiervi Escribió:
Si lo de la zona VIP de todo glaciares ya me lo comentaron y dicen que merece la pena.
Y si, por ejemplo, llegamos a Calafate el 13 de agosto, hace muy mal tiempo, nieve, viento...en fin que el minitrekking como que no se puede hacer. Y lo tenemos reservado, que pasaría entonces? lo dejarían cambiar por otra cosa?

Si te lo cambiarian por ir a ver el perito a las pasarelas...
Yo por ejemplo he puesto una condición y es que si ese día no puedo hacer el minitreking (ya que mi mujer sale de una lesión y no sabemos si la podrá hacer) la cambio por el perito y las pasarelas y me han dicho que ningún problema..
⬆️ Arriba

Super Expert

jabiervi Escribió:

La zona VIP de todo glaciares , merece mucho la pena , son como unas 30 personas con sillones muy amplios y comodos , siempre hay un par de muchachas atendiendo al publico , las bebidas son gratis , también hay algo para picar , te llevan hielo de los glaciares para que te heches un whisky y lo mas importante una zona selecta sin demasiado ruido y la tranquilidad de dejar las cosas sin que nadie te las quite , ya que siempre hay dos muchachas vigilandolo todo.

No te preocupes si no se puede realizar , te devuelven el dinero , esa empresa es seria , tiene el monopolio de las excursiones pero son responsables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo la excursión todo glaciares se puede reservar desde el hotel san julian? es que en la pagina de internet aparece con otro nombre y no sé si es la misma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabiervi Escribió:
Juanbo la excursión todo glaciares se puede reservar desde el hotel san julian? es que en la pagina de internet aparece con otro nombre y no sé si es la misma...

En la Hostería San Julian se encargan de reservarte todas las excursiones sin problema. Yo lo hice así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
jabiervi Escribió:

En la Hostería San Julian se encargan de reservarte todas las excursiones sin problema. Yo lo hice así.

Si, com bien dice nusky, es eso..
Yo lo he hecho todo por mail y ya las tengo reservadas...

Mandales un correo, contestan rápido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias Nuski. A ver si me responden el e-mail porque no me dan señales de vida los de la Hostería
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo, a que correo has mandado? porque a mi ni caso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jabiervi Escribió:
Juanbo, a que correo has mandado? porque a mi ni caso...

Ahí lo tienes:

Reservascalafate @ hosteriapsanjulian.com.ar
⬆️ Arriba

Super Expert

A ese le he mandado ya, en fin, habrá que tener un poco de paciencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jabiervi Escribió:
A ese le he mandado ya, en fin, habrá que tener un poco de paciencia...

Pues a mi si me contestan, un día después eso si, pero me contestan..como ellos tienen 5 horas menos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jabiervi Escribió:
Si, al final el de San Julian, así que ahí nos veremos...
Si el mensaje me contestaron, mande a dos correos y me han contestado con uno que tienen en europa. Minitrekking y todo glaciares zona VIP.

Pues coincidimos en dos hoteles..

Que día haces mini trekking y todo glaciares?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zeusss Escribió:

Haz el minitreking , no te arrepentiras .
Y la de Todo Glaciares , esta es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo, Todo Glaciares, totalmente imprescindible.

Referente al trekking, bueno, aquí ya podríamos discrepar... A mi personalmente no me pareció nada del otro mundo y me la saltaría, pero en fin...
⬆️ Arriba

Experto

Pues muy a mi pesar voy a tener que elegir una u otra...ya comenté por otro hilo que este viaje surgió un poco improvisado aprovechando un viaje de trabajo, pero desafortunadamente tengo pocos días para hacerlo (aunque espero volver en un futuro, y con más tiempo).

Todo Glaciares y Minitrekking son las 2 de día completo, tengo que elegir una...y aunque todo glaciares tiene que ser impresionante, ya que sólo puedo elegir una, creo que me quedaré con el minitrekking sobre perito moreno.

Me queda la duda del día siguiente, tengo que estar en el aeropuerto de calafate sobre las 17:30... Voy a preguntar en el hotel, me dará tiempo a hacer todo glaciares? Si es así, ni lo dudo, ya tengo las dos excursiones...si no, que me recomendáis para medio día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iré en Agosto y tengo claro que aunq aún no he hecho ninguna de las 2, yo preferiría hacer el minitrekking, es una cosa que solo se puede hacer allí, ojo, sin quitar que todo glaciares tiene q ser impresionante tb.
Para medio día puedes hacer las pasarelas del perito moreno para verlo más tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bonometal Escribió:
Pues muy a mi pesar voy a tener que elegir una u otra...ya comenté por otro hilo que este viaje surgió un poco improvisado aprovechando un viaje de trabajo, pero desafortunadamente tengo pocos días para hacerlo (aunque espero volver en un futuro, y con más tiempo).

Todo Glaciares y Minitrekking son las 2 de día completo, tengo que elegir una...y aunque todo glaciares tiene que ser impresionante, ya que sólo puedo elegir una, creo que me quedaré con el minitrekking sobre perito moreno.

Me queda la duda del día siguiente, tengo que estar en el aeropuerto de calafate sobre las 17:30... Voy a preguntar en el hotel, me dará tiempo a hacer todo glaciares? Si es así, ni lo dudo, ya tengo las dos excursiones...si no, que me recomendáis para medio día?

La de Todo Glaciares , si que es de día entero , y el día que tienes el vuelo , contrata solo el minitreking , que son un par de horas , otra hora para ver el Perito desde las pasarelas y luego te da tiempo de sobra para coger el vuelo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bonometal Escribió:

La excursión Todo Glaciares es impresionante. Aunque en la actualidad parece ser que no se desembarca en Bahía Onelli por los témpanos de hielo que bloquean este acceso.
Sin Bahía Onelli, la excursión pierde mucho, ya que no solo es la bahía, sino el maravilloso bosque de lengas y la preciosa Laguna Onelli.
Claro que en la excursión queda el inmenso glaciar Uppsala, que asombra por su anchura, y el altísimo glaciar Spegazzini, con alrededor de 100 m de hielo sobre el nivel del lago. Y la navegación entre los témpanos y glaciares es una maravilla.

Dicho esto, la excursión del Minitrekking aúna tres atractivos importantes: uno la navegación, de unos 20 minutos, por el brazo rico del ago Argentino, que se acerca a las paredes del glaciar.; el propio trekking por el hielo, de unas 2 horas, que es una experiencia única; y por último las pasarelas.

Yo he hecho las dos, Todo Glaciares con bahía Onelli incluida, y solamente pudier hacer una, sin dudar haría el minitrekking.

Claro que como todo: va para gustos.
⬆️ Arriba

Experto

He hablado con el hotel y:

- Minitrekking, incluye lo del barco y pasarelas, me da igual a que hora me devuelvan, así que la hago el día q tengo libre.
- Todo glaciares, me dicen que a las 17 me devuelve el bus al hotel, y a las 17:30 estoy en el aeropuerto de sobra (apurando un poco, tengo el vuelo a las 18:50...con estar a las 17:50 me basta)...

Arriesgaré y me la juego...espero que salga bien ^^

Gracias por los comments!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! La semana que viene voy a Calafate, y había pensado hacer el minitrekking y la excursión en barco por los glaciares. ¿Sabéis si es recomendable reservarlas por internet? Estoy muy interesado en las excursiones y me preocupa que si las compro allí no haya plazas.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes