Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho zeuss.
La de Todo Glaciares es de día completo, y creo que es única. Debes hacerla. Es cierto que si no desembarcas en Bahía Onelli pierde un poco (o un mucho), depende de quien lo valore, pero tampoco nadie puede asegurarte que vayas a desembarcar o no (nosotros tardamos más de 40 minutos moviendo témpanos de hielo en lograrlo).
Sobre lo del mini-trekkin que aúna 3 excursiones no es cierto del todo. Puedes (y deberías hacer) la navegación por el glaciar, y luego te vas a las pasarelas. Y no tienes porqué hacer el mini-trekking.
Como bien te ha dicho zeuss, si haces el pequeño crucero y las pasarelas, en 4 horitas lo tienes hecho (contando transporte y todo). Yo te lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, como puedo ir de puerto madryn al calafate veo que en bus no es posible...
Con el tema del volcán estoy mirando otras opciones...a ver si es posible sino tendré que renunciar..
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
juanbo Escribió:
hola, como puedo ir de puerto madryn al calafate veo que en bus no es posible...
Con el tema del volcán estoy mirando otras opciones...a ver si es posible sino tendré que renunciar..
Saludos
Es posible, tienes que hacer Puerto Madryn-Rio Gallegos- El Calafate.
alimar511 Escribió:
juanbo Escribió:
hola, como puedo ir de puerto madryn al calafate veo que en bus no es posible...
Saludos
Es posible, tienes que hacer Puerto Madryn-Rio Gallegos- El Calafate.
Cuantas horas puede ser? lo veo un follón..ya que en calafate estoy un par de días..al igual que en puerto madryn, dos días y todo el trayecto, puedo acabar reventado..
...a ver si para de erupcionar el volcán...pero veo el tema complicado, muy complicado
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hasta Rio gallegos son unas 17 horas y de Rio Gallegos una 4 horas mas, Es mas o menos lo que demora de Buenos Aires a Bariloche, www.andesmar.com/ ...ionId=3155
Gracias por tus consejos...pero solo pensar en todas la horas me da algo..
Me parece que esperaré hasta última hora y sino el volcan sigue todavía erupcionando dejaré el viaje para el año que viene...
Quiero ir a argentina a disfrutar no ha sufrir...
Saludos y muchas gracias y sobretodo que pare el volcán...
Hola foreros!! En septiembre tengo previsto viajar a Aegentina, y nuestro itinerario incluye 3 noches en Calafate. En principio tenemos reservada la excursión "todo glaciares" para un día, y una excursión de día completo a las pasarelas del Perito Moreno, con navegación incluida. Nos ofrecen la posibilidad de cambiar esta última por una que incluye el minitrekking, pero en ese caso sólo dispondríamos de 45 minutos para ver el glaciar desde las pasarelas. Creéis que es suficiente? O es mejor no hacer el minitrekking y disponer de más tiempo para disfrutar en las pasarelas?
Gracias!
en diciembre me quedo tres días en el hotel los alamos..alguien me puede decir algo sobre el ...gracias!
Es un gran hotel , yo estuve en el 2008 también 3 noches , esta muy bien ubicado , el aspecto del hotel esta muy bien , todo de madera , es muy acogedor , has hecho muy buena elección.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
rosarines Escribió:
Gracias por los consejos! Pues igual nos planteamos esa opción, a ver por cuánto nos sale el coche de alquiler y cómo están las carreteras...
Conretamente esa carretera esta perfecta. No olvides que es la que lleva al hotel de superlujo Los Notros, que esta al lado de las pasarelas.
Como explicaron atrás, hay también la opción de ir por una carretera de ripio, que no se como está, pero que puede ser una opción.
Puedes preguntarles a los del alquiler.
Los coches no suelen ser caros. Si vais a ir a El Chalten, podeis alquilaron tres días y hacer un viaje a el Chalten por vuestra cuenta.
Alguien preguntaba por el Chalten; sugiero hacer por vuestra cuenta la excursión al Lago del Desierto, y contratar un trekking tipo la Laguna de los Tres.
Hola, beche! A El Chalten no podemos ir, ya que sólo estamos dos días completos y el segundo de ellos haremos la excursión "Todo Glaciares". El vuelo llega a las 11 de la mañana y ese día lo tenemos libre, no sé si nos dará tiempo a hacer alguna excursión... Tú también opinas que una hora para las pasarelas es poco, pero que el trekking también es imprescindible? Un saludo!
Por cierto, qué me decís del servicio de "remisse"? Alguien lo conoce? Porque otra opción es contratar sólo la vuelta a la hora que queramos y así no nos complicamos... Hay alguna agencia que no sea muy cara? Gracias!
rosarines Escribió:
Hola, beche! A El Chalten no podemos ir, ya que sólo estamos dos días completos y el segundo de ellos haremos la excursión "Todo Glaciares". El vuelo llega a las 11 de la mañana y ese día lo tenemos libre, no sé si nos dará tiempo a hacer alguna excursión... Tú también opinas que una hora para las pasarelas es poco, pero que el trekking también es imprescindible? Un saludo!
En ese caso está descartado El Chaltén.
Desde las 11 de la mañana podéis retirar el auto en el aeropuerto y hacer el primer día alguna excursión por los alrdedores de El Calafate (Cuevas del Walichú, o ir al Lago Roca, Laguna Nímez). Tened en cuenta que la ciudad no da mucho de sí; es mas bien un poco sosa.
En cuanto al remise, en las pasarelas no hay paradas, por lo que os cobrarían ida y vuelta y no habrá mucha diferencia con el alquiler de un día.
Creo que me habéis convencido! Alquilaremos un coche e intentaremos contratar la excursión sin traslados. Sabéis de alguna empresa de coches de alquiler que sea barata y de confianza? Mil gracias por vuestros consejos!
En primer mensaje de este hilo hay mucha información y enlaces útiles de El Calafate.
Entre ellos esta lista de empresas de alquiler de autos. Puedes ponerte en contacto con ellos o pinchar en sus web, los que la tienen, y buscar ofertas. www.calafate.com/ ...porte.html