LADE LÍNEAS DEL ESTADO - Vuelos en Argentina ✈️ p01 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 3467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para volar de BAs a Ushuaia a fines de cotubre próximo, ya he chequeado A.A.; si problemas de horarios y a una media de 330 €, aunque me sugieren que compruebe los vuelos el día ... Antes de partir !!! ¿las cancelaciones para este tipo de vuelos, son práctica habitual o son excepciones?.
Con LADE no hay manera; ¿siguen volando?; ¿es normal que a través de su web no pueda obtener información de vuelos ni precios a 3 meses vista? Les envié un un email el viernes y aún no tengo respuesta
Si teneis otras sugerencias para volar a este destino, así como consejos a tener en cuenta en los vuelos inetriores, bienvenidas serán.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
austral es regla siempre confirmar tu vuelo el día anterior, no siempre se suspenden, los problemas han sido ahora por el tema del volcán.

Ya me lo suponía; de todos modos, ¿sabeis algo de LADE?, ¿o es mejor que vuele con A.A.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si podes volar con AA, mucho mejor. LADE es un lio para reservas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Si podes volar con AA, mucho mejor. LADE es un lio para reservas

Gracias; duda resuelta; tomo nota.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO USHUAIA- CALAFATE  Publicado:

New Traveller

Quiero comprar un billete de avión de Ushuaia a El Calafate con la empresa LADE. Me da la opción de dos aeropuertos Perito Moreno (Santa Cruz) y El Calafate (Santa Cruz). ¿Cual de los dos aeropuertos es más recomendable para visitar el Perito Moreno?.

He consultado otras compañías de vuelo y solo dan la opción de volar a El Calafate.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado:

New Traveller

He mandado un mensaje a LADE a ver, porque para septiembre aun no tienen nada publicado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Experto

Hola Viajeros,
Estoy intentando comprar un vuelo El Calafate- Ushuaia en la pag. De Lade pero no soy capaz. Alguien sabe como funciona, porque meto los datos y todo pero no me da el código de reserva. Ayuda please!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado:

Silver Traveller

Voy a Argentina en Noviembre, ya he cogido el vuelo hasta Buenos Aires pero mi gran duda es como contratar los vuelos internos. Con que agencia? Me han dicho que la mayoria de los vuelos internos los hace Aerolineas, pero debe haber otra compañía (LADE) que es más barata. ¿Alguien la conoce? ¿Es mejor contratar los vuelos desde aquí o mejor allí? ¿Resulta muy caro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LADE LÍNEAS DEL ESTADO - Vuelos en Argentina  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos reunido en este hilo los mensajes referidos a la compañía aérea LADE (Líneas Aéreas del Estado)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LADE LÍNEAS DEL ESTADO - Vuelos en Argentina  Publicado:

Moderador de Zona

Noticia de LADE (Indicada por un miembro del foro en otro hilo)

www.aviacionline.com/ ...t=cmp-true
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes