Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Para bajar desde calafate a ushuaia ¿que recorrido me recomendais?
Tenía pensado pasar a Torres del Paine y bajar en bus a Punta Arenas, desde donde creo se puede coger un barco a Ushuaia.
¿Es posible? ¿Cuanto tiempo me llevaría?
Creo que prefiero hacerlo así y no andar pillando otro vuelo.
Moderador de Zona Joined: 15-02-2008 Posts: 17376
Votes: 0 👍
tujisno wrote:
hola
Para bajar desde calafate a ushuaia ¿que recorrido me recomendais?
Tenía pensado pasar a Torres del Paine y bajar en bus a Punta Arenas, desde donde creo se puede coger un barco a Ushuaia.
¿Es posible? ¿Cuanto tiempo me llevaría?
Creo que prefiero hacerlo así y no andar pillando otro vuelo.
He trasladado varios mensajes sobre vuelos al hilo Argentina Vuelos. El objetivo es no dispersar la información.
Os agradecemos que si hay un hilo especifico para un tema, lo utilicéis. Será mas fácil para todos el acceso a la información.
¿cuantos días es necesario estar en Iguazú?
¿con un día completo es suficiente para ver las cataratas por los dos lados o es recomendable pasar allí dos noches?
Tujisno, todo el mundo recomienda al menos un día completo para el lado argentino y otro para el lado brasileño, es decir, todo dependerá de la hora a la que llegues a Iguazu y de la hora a la que te vayas.
tujisno, todo el mundo recomienda al menos un día completo para el lado argentino y otro para el lado brasileño, es decir, todo dependerá de la hora a la que llegues a Iguazu y de la hora a la que te vayas.
Hola me gustaría saber si algún forero podría facilitarme precios recientes sobre las entradas a los parques nacionales y sobre las tarifas de las agencias relativas a las excursiones.
luismi78 wrote:
Hola me gustaría saber si algún forero podría facilitarme precios recientes sobre las entradas a los parques nacionales y sobre las tarifas de las agencias relativas a las excursiones.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
luismi78 wrote:
Muchas gracias Alimar511, me va a ser de gran ayuda, ahora voy a ver si lidio con Aerolineas, ya que creo que me han adelantado el vuelo a Iguazu y veremos a ver si me da tiempo hacer el cambio de aeropuerto.
Hola, necesitamos vuelo desde buenos aires a España para el 22 de diciembre aproximadamente, sabéis si hay alguna agencia que tramite vuelos baratos desde allí o mejor coger el vuelo de regreso desde una linea low cost desde España .
Ahora volver me sale por unos 700 euros por cabeza.
Dr. Livingstone Joined: 06-01-2010 Posts: 6495
Hola andovero,
Yo creo que lo mejor es que mires los vuelos por internet.
Lo que no me queda claro es si sólo quieres un vuelo de ida B.Aires-España o si después quieres regresar a Argentina
Hola me llamo Abraham y acabo de llegar de Argentina, hemos estado 25 diías así que si alguien tiene alguna duda respecto a precios, restaurantes,... No dude en preguntar. Que nostalgia da dejar ese pais.!!!
Nosotros nos vamos para Argentina de luna de miel el 10 de Octubre. Me gustaría preguntarte como estan los vuelos internos debido al volcan. Nuestra intención es ir a Bariloche, pero por lo que vemos todavía esta el aeropuerto cerrado.
Buenas, nosotros queremos viajar a Argentina a finales de octubre y principios de noviembre. Estamos mirando todo y queremos empezar a cerrar los vuelos. Mi duda es, para coger los paquetes de vueles internos con A. Argentinas, ¿es necesario viajar también desde España con ellos?
Alguien me puede decir el precio de un pack de 5 o 6 vuelos internos?
Buenas, nosotros queremos viajar a Argentina a finales de octubre y principios de noviembre. Estamos mirando todo y queremos empezar a cerrar los vuelos. Mi duda es, para coger los paquetes de vueles internos con A. Argentinas, ¿es necesario viajar también desde España con ellos?
Alguien me puede decir el precio de un pack de 5 o 6 vuelos internos?
Gracias de antemano.
Hola
Puedes comprar el paquete de vuelos con AA sin necesidad de haber volado con ellos desde España, pero te sale un poco mas caro.
A mí ya no me queda nada para visitar Argentina... Volamos el 19 de septiembre desde Madrid. Makam a nosotros nos ha salido más barato cogiendo el vuelo internacional con Aerolíneas Argentinas.