Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p12 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 424922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
manabi Escribió:
surprise Escribió:
manabi Escribió:
puck62 Escribió:
Te puedo pasar la que yo uso para viajar.
Swan Turismo, es una de las agencias mas grandes de argentina, en realidad nuclea a operadores bastante independientes entre si, yo me contacto con Martina Lalor / Mercedes Massafra que son estupendas
Mercedesmassafra@swanturismo.com.ar
Ahora siempre antes busco tarifas por internet ya sea de aereos y hoteles y luego veo si ellas me consiguen mas barato, si no me lo mejoran compro por internet (booking, lastminute, kayak, agoda etc dependiendo del destino)
Otra empresa bastante economica es Mercogliano Turismo (buscalo en google) allí la chica que me atendio muchas veces fue Marcela Pereyro otra amorosa
En empresas "pseudobaratas"como asatej nunca consegui buenos precios y son bastante enganosas en las publicidades ojo!!!!
También tenes la pagina de aerolineas argentinas podes comprar directo
Otras aerolineas que tienen vuelos domesticos es LAN y ANDES
Para hoteles booking o despegar. Otrao tip cuando te guste un hotel googlealo y comunicate directamente por mail a ver si te mejoran el precio.
Hoy la Argentina esta cara, pero es un pais precioso y los argentinos somos unos bichos muy intersantes jajaja

Muchas gracias por la información.
He leido bastante en este foro, y hablan bastante bien de "Fuera de ruta" ó de "de la paz tur", entre otros...Creo que son touroperadores que te organizan este tipo de viajes???...No sé si los conoces o tienes referencias de ellos...
Saludos

Hola,

Yo hice el viaje con Fuera de Ruta y salió todo estupendamente. Además hubo una huelga de pilotos y nos reorganizaron todo perfectamente, cuando hay problemas es cuando se aprecia si de verdad funcionan.

Un saludo,

Gracias,
Y contactaste rápido con ellos?. Yo les he mandado varios emails, y no me contestan.
Saludos

Sí, contacté por email.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si queres los puedo llamar por telefono, yo vivo en bs as y para mi es una llamada local, la pagina ya la encontre por internet. Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

puck62 Escribió:
Si queres los puedo llamar por telefono, yo vivo en bs as y para mi es una llamada local, la pagina ya la encontre por internet. Saludo

Pues ya te agradezco si pudieras llamarles tú, porque la verdad es que ando bastante pillada por las fechas, para saber la disponibilidad de plazas y los precios. Si me das una dirección de email, te puedo reenviar el correo que les he mandado yo.
Saludos, y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te mande la dirección de mail por privado. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros:

Mi pareja y yo andomos preparando un viaje a Argentina y necesitabamos vuestra experta opinion. Ya hemos comprado los vuelos internacionales y ahora estamos mirando el viaje interno, vamos lo mas importante. No andamos muy bien de tiempo ya que nos vamos a finales de Octubre así que estamos mirando contratar algun programa de alguna agencia argentina. ¿Alguien conoce Accross Argentina? Es la que parece que de momento tiene mas papeletas. Otra que nos esta pasando precios que nos encajan es Acercar viajes ¿la conoceis?. Es que lo de organizar el viaje por libre lo vemos un poco complicado a estas alturas, ademas, seriamos principiantes en esto en un viaje tan "grande".

Bueno, no me enrollo. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busquen ustedes mismos en la pagina de la aerolinea de bandera "Aerolineas Argentinas" precios y horarios para tener una idea.
Otras aerolineas que hacen vuelos internos son "andes"y "lan argentina"
Vuelvo a recomendar agencias super serias de argentina
"swan turismo"
"mercogliano"
Para gente joven "asatej viajes"

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando gente para hacer un viaje por Argentina de unos 15 días (yo podría cualquier fecha entre mediados de octubre y todo noviembre) con alguna de las agencias argentinas, tipo Fuera de ruta, Across Argentina...que sale bastante mas conomico que haciendolo desde aquí, y como allí no organizan viajes en grupo, quería saber si alquien estaria interesado. Hoy mismo, he visto una oferta con Across Argentina, que caduca el 30 de septiembre, y hace Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia, Calafate e Iguazú, bastante interesante.
Saludos,
Belén
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff!! Acabo de terminar el post y estoy echo un lío!. Me caso el mes que viene y hemos decidido ir de viaje de novios a Argentina (sí, como todo a última hora ).
No me importaría prepararlo por mi cuenta pero creo que es demasiado tarde para empezar a buscar vuelos, hoteles... Además no conozco ninguno y no sabría si están bien situados, si están bien, etc. (acabo de empezar el post de hoteles ). Por eso había pensado en algo intermedio y contratar con alguna agencia Argentina.
El caso es que después de leeros, sigo sin tener muy claro como organizar los 15d/13n. En cuanto a destinos y para nosotros es muy importante porque no creo que podamos repetir un viaje como éste (a menos que me toque la primitiva!).
Yo soy partidario como comenta "Nusky" de que es mejor ver menos cosas pero disfrutarlas que ir de aquí para allá corriendo aunque veas más sitios, por eso a ver si me podéis echar un cable, sobre todo los viajeros que habéis estado por allí, para organizarnos.
Después de leeros parece claro algo así:
BBAA - Iguazú - Calafate - Ushuaia
Ya sé que esto es muy subjetivo, que a unas personas les gustarán más unas cosas que otras, pero os agradecería la ayuda, sobre todo cómo distribuir los días y si añadiríais algo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no tienes tiempo para prepararlo , mejor coge alguna agencia que te lo prepare todo , pero también tienes que tener tu alguna orientación de lo que quieres hacer y ver , no dejar todo al gusto de la agencia.

Los 4 sitios que quieres visitar para los días que tienes , los veo muy corresctos , son los mismos que visite yo con los mismos días.
Yo haria 3 noches en B.A. , 1-2 en Iguazu , 4-5 en El Calafate y 3 Ushuaia.
Con ese tiempo te dara de sobra para visitar tranquilamente la mayor parte de los lugares.

Suerte, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excelenten elección de sitios, para mi son los imperdibles de Argentina, ya que la parte de Bariloche San Martin de los Andes 7 lagos etc tiene paisajes quizas similares a sus Alpes. El NW de Argentina (salta jujuy y tucuman) a mi me fascina pero reconozco que si algun día visitas Bolivia o el sur de Peru también vas a ver cosas parecidas.
En cataratas MINIMO necesitas un día para visitar las cataratas del lado argentino y otro día para verlas del lado brasilero.
Cuando estes en Calafate trata de ir al Chalten (Fitz Roy Torres de Paine), yo no conozco, pero los conocedores profundos de Argentina dicen que es el lugar mas bello de nuestra patagonia. Y Buenos Aires es preciosas, mil cosas para hacer, te sugiero que busques info de buenos aires en la pagina del gobierno de la ciudad de buenos aires (seria su alcandia supongo) hay muchas activivdades gratuitas y otras muy economicas
www.bue.gov.ar/
Si no fuera por lo inconstantes vuelos a Peninsula de Valdes por las cenizas del volcan Puyehue te diria que otro "must do"serian las ballenas que estan hasta diciembre.
Sobre agencias ya recomende algunas antes en este mismo post pero yo se que ustedes, los espanoles, conocen unas cuantas aca bastante buenas.
Lamento decirles que la Argentina esta bastante cara, pero les va a encantar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!. Lo apunto todo. Ahora le estoy echando un vistazo al post de itinerarios. Más o menos pensaba algo así:
1. Madrid-BBAA
2. BBAA (City tour)-libre
3. BBAA-Iguazú (lado brasil)
4. Iguazú (Lado Argentino. Gran Aventura o Av. Náutica)
5. Iguazú-Calafate
6. Calafate (Mini trekking)
7. Calafate (Todo Glaciares)
8. Calafate-Ushuaia
9. Ushuaia (Exc. Lagos)
10. Ushuaia (??)
11. Ushuaia - P. Madryn
12. P. Madryn (Ballenas)
13. P. Madryn - BBAA
14. BBAA-Madrid
15. Madrid
He quitado días a BBAA y he añadido P. Madryn por ser época de ballenas, igual es demasiado, pero es que es pensarlo y se me va la cabeza. Acabo de mirar la cuponera de que habláis y saldría por unos 850 euros (6 vuelos) más el internacional con puntos travel 600 €= 1450 €, uffff y aún me quedarían hoteles, transfer, excursiones, comidas.... Voy a ver qué me dicen en agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ten en cuenta que CREO que casi todos los aereos pasan por buenos aires para ir de un lugar a otro. Es decir de Ushuaia venis a Bs As y de aquí vas a Madryn. También tienes que tener un PLAN B porque las cenizas del volcan Puyehue estan suspendiendo intermitentemente los vuelos a Pto Madryn (aeropuerto de Trelew) por ejemplo este fin de semana que paso los vuelos se suspendieron.
Otra idea (yo cuando viajo lo hago asi) dejaria bs as para el final. Vendria de espana y si hay vuelo me iria a Iguazu (si estas hecho polvo te terminas de hacer polvo y listo) pero no perdes 2 medios días llendo y volviendo del aeropuerto. Solo ideas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Al final, estoy casi decidida a hacer sola en noviembre el viaje a Argentina que tenia pensado, con alguna agencia de allí, porque desde aquí, aunque viajaría en grupo, me sale mucho más caro.
Me han mandado presupuestos de varias agencias (delapaztur, fuera de ruta, across, argentianexplorer...), y los estoy estudiando detalladamente.., porque hay diferencias...
Quería preguntaros sobre le tema de Bariloche..Algunas agencias no lo estan ofertando, y otras, aunque lo ofertan, no me dan mucha seguridad en cuanto a que pueda haber problemas con los vuelos...Además, me han comentado que el paisaje ha cambiado bastante por el tema de las cenizas...
Si alguien que haya viajado recientemente, o que esté al tanto,me puede dar su opinión..., se lo agradecería.
Porque en ése caso, dejaría Bariloche, y pasaría más días en Calafate, o iria a torres del Paine...o otras opciones, que hay muchas...
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manabi,
En el hilo de Bariloche hay mucha información sobre lo que preguntas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos pensando hacer un viaje a Patagonia (Buenos Aires, Calafate y Puerto Madryn) con Transrutas a finales de Noviembre.

¿Alguién podría darnos referencias del touroperador?

¿Realmente hay ballenas en esta época, y se pueden ver desde la playa?

Nos corre un poco de prisa (el touroperador nos da margen hasta mañana para mantener el precio)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlost fijate bien porque ahora la cuponera solo la puedes comprar si vuelas con aerolineas a Buenos Aires, si vuelas con iberia creo que ya no se puede sacar la cuponera. Solo puedes sacar cuponera si no vuelas con aerolineas en paises donde no opere esta compañia. Otro incremento al presupuesto para viajar a este maravilloso pais. No creo que esto ayude al turismo pero que le vamos a hacer. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Estoy preparando mi viaje a Argentina para noviembre, y me gustaría si alguien me puede dar información actual sobre precios de algunas excursiones. El tema es que lo quiero organizar con alguna agencia argentina, y veo que hay bastante diferencia en los precios.
Queria saber si es posible el precio de:
-Minitrekking Perito Moreno
-"Todo glaciares"
- El Chaltén-Fitz Roy
- Travesia lagos en 4x4 en Ushuaia
- Torres del Paine
- Gran aventura en Iguazú.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manabi Escribió:
Buenos días,
Estoy preparando mi viaje a Argentina para noviembre, y me gustaría si alguien me puede dar información actual sobre precios de algunas excursiones. El tema es que lo quiero organizar con alguna agencia argentina, y veo que hay bastante diferencia en los precios.
Queria saber si es posible el precio de:
-Minitrekking Perito Moreno
-"Todo glaciares"
- El Chaltén-Fitz Roy
- Travesia lagos en 4x4 en Ushuaia
- Torres del Paine
- Gran aventura en Iguazú.
Muchas gracias.
(editado por Moderación: Beche)
Travesia 4x4 hay diferentes precios, van desde los $450 a $520 (pesos argentinos)
(editado por Moderación)
Ignacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

blanca2708 Escribió:
hola,

Estamos pensando hacer un viaje a Patagonia (Buenos Aires, Calafate y Puerto Madryn) con Transrutas a finales de Noviembre.

¿Alguién podría darnos referencias del touroperador?

¿Realmente hay ballenas en esta época, y se pueden ver desde la playa?

Nos corre un poco de prisa (el touroperador nos da margen hasta mañana para mantener el precio)

Muchas gracias

Las ultimas ballenas suelen quedarse hasta Enero, dependiendo el ciclo reproductivo que haya tenido este año, no es la epoca de mayor cantidad pero lo mas seguro es que encuentres. Suerte!
Ignacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi es como dice nacho estan desde junio a diciembre con picos en cuanto a cantidad en agosto setiembre y octubre. Ademas hacia octubre punta tomobo se pone interesante
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Perito Moreno - Buenos Aires - Puerto Madryn ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes