Hay que tener en cuenta que las marchas son restringidas a algunos sectores, no son masivas en cuanto a extensión, por lo que puedes hacer paseos normalmente evitando ciertas calles.-
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Votos: 0 👍
Hemos actualizado el primer post de este hilo, para que nuestros viajeros a la capital de Chile puedan encontrar más fácilmente la información sobre la ciudad.
Ohhh, ya estoy de vuelta en casa, ahora me toca ponerme al día.
Vero, siento no haberte leido antes, sorry, pero no he tenido tiempo¡¡¡ jejeje.
Quiero volver, ya¡¡¡¡
Saludos a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
rosio Escribió:
Ohhh, ya estoy de vuelta en casa, ahora me toca ponerme al día.
Vero, siento no haberte leido antes, sorry, pero no he tenido tiempo¡¡¡ jejeje.
Quiero volver, ya¡¡¡¡
Saludos a todos.
Que bueno que quieras regresar, quiere decir que te gustó mi país¡¡¡
Un abrazo
Vero, tu pais no me gusta, me encanta¡¡¡¡ de echo, no era mi primer viaje, (tengo familia)
La primera vez fue hace 20 años, y de lo que vi a lo que volví a ver ahora, he recordado cosas puntuales del sur, Pto montt, no lo reconocí y me encantó. Pto Varas, Frutillar, cruce Lago de Todos los santos ,viendo los volcanes Osorno, Puntiagudo, Tronador, para llegar a Peulla, lo recordaba vagamente, valió la pena¡¡¡
También estuvimos en Viña, Valparaiso, Pomaire ( cómo comí de bien¡¡) Tongoy, La serena, Huanaqueros. Y cómo no, en Santiago.
Ah, y también estuvimos por la cordillera, Farellones, Cerro Nevado, poquita nieve en la cima, pero precioso, y con buen clima, no nos ha llovido ningún día¡¡¡
No es para volver?????? jejejeje, con los ojps cerrados me iba ya mismo¡¡¡¡
Saludos
Hola amigos chilenos del foro. En marzo próximo estaré por trabajo unos días en Santiago (ciudad que ya conozco). Pero planeo quedarme luego unos días mas en Chile en plan de vacaciones. En total estaré 3 días completos por vacaciones y me pregunto que otras ciudades se puden visitar. He pensado en ir a Valparaiso y Viña del Mar pero espero que uds me sugieran que otro destino puedo incluir en esos 3 días. Desde ya muchas gracias!
Hola amigos chilenos del foro. En marzo próximo estaré por trabajo unos días en Santiago (ciudad que ya conozco). Pero planeo quedarme luego unos días mas en Chile en plan de vacaciones. En total estaré 3 días completos por vacaciones y me pregunto que otras ciudades se puden visitar. He pensado en ir a Valparaiso y Viña del Mar pero espero que uds me sugieran que otro destino puedo incluir en esos 3 días. Desde ya muchas gracias!
Chile es my largo para conocer mucho en tres días. Te recomiendo Viña del Mar y Valparaiso, y de pasada a alguna viña en Casablanca, También está cerca Santa Cruz, pero es 5 estrellas con su precio algo elevado.
Viña del Mar, Valparaíso, y quizás hacer el tren del vino , para visitar algunas viñas, ir a Santa Cruz y visitar su Museo, comer en el club social de la plaza que tiene comidas típicas deliciosas.
En tres días también puedes hacer alguna escapada a La Serena y Valle del Elqui, pero ya no te quedarían días para Viña y Valparaíso, todo depende de tus intereses.
Muchas Gracias vvb75 y lazzer! Son bienvenidos sus consejos y he tomado nota de ellos. Supongo que me decidiré entonces por Viña y Valparaiso para esos días. Mi duda era si esos días eran pocos o suficientes para esas ciudades, teniendo en cuenta que será marzo y playa no haremos.
Hola a tod@s ... Tenemos pensado viajar a Santiago y Valparaiso en abril ... Queria que me orienten de acuerdo a v- experiencia y conocimiento cuantas noches le dedicarian a cada ciudad .... Y con respecto a Santiago de Chile que es lo mas lindo dentro de la ciudad para conocer ... Muchas gracias por vuestros consejos
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
En Stgo. Puedes visitar el centro y la parte antigua (palacio de gobierno, catedral, Plaza de Armas, edificios públicos, etc.), algún paseo por los cerros Sta. Lucía y San Cristóbal, barrio Bellavista con mucha vida nocturna y lugar donde está una de las casas de Pablo Neruda, barrio Lastarria, si quieres ver la parte moderna de Santiago el sector de "Sanhattan" y alrededores de El Golf y si quieres ver artesanía, alguna feria artesanal como el pueblito de Los Domínicos. A todas estas partes puedes llegar cómodamente en metro, aunque también hay buenas conexiones con los buses.
En cuanto a días... Santiago para ver lo más importante con 2 días es más que suficiente. Como dice CamilaE puedes visitar el centro cívico y el cerro Santa Lucía, e incluso ir a almorzar al Mercado Central, todo en un día. Si les gusta salir a bares en Bellavista y Lastarria hay muchos, también el Barrio Brasil lo recomiendo.
Para Valparaíso yo haría 3-4 días, pueden un día ir a la ciudad de Viña del Mar, que está a 15-20 minutos de Valparaíso en bus. En Valparaíso recorrer los cerros y el puerto es muy recomendable, y en Viña están las playas.
Hola a tod@s ... Tenemos pensado viajar a Santiago y Valparaiso en abril ... Queria que me orienten de acuerdo a v- experiencia y conocimiento cuantas noches le dedicarian a cada ciudad .... Y con respecto a Santiago de Chile que es lo mas lindo dentro de la ciudad para conocer ... Muchas gracias por vuestros consejos
Yo vivo en Santiago, la verdad tiene varias cosas especiales pero nada que no vayas a encontrar en alguna otra ciudad.
Caminar por santiago puede ser divertido, en abril aun hace un poco de calor por lo cual tienes que probar mote con huesillo, la quinta normal y sus museos merece una visita.
No vayas al zoologico, es caro chico y feo.
Te recomendaria que pasaras mas tiempo en Valparaiso que en Santiago
Y algo más cultural, ir a las casas de Neruda, La Sebastiana edén Valparaíso y la Chascona en Santiago, y si tienes más tiempo isla Negra
En Valparaíso recorrer el Museo al Aire Libre subir sus ascensores, visitar el Museo Naval
¿Alguien sabe dnd está enterrado Allende y como se puede ir?. Por razones historicas me gustaría visitar la tumba de un personaje que influyo tanto en la historia del país que voy a visitar.