Carretera Austral Chilena ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p50 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 190068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Termas el Ventisquero, pasado Puyuhuapi, a orillas del camino.

<script src='http://img341.imageshack.us/shareable/?i=termassdelventisquero1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>

<script src='http://img855.imageshack.us/shareable/?i=termasdelventisquero.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camino en Partque Nacional Queulat
<script src='http://img269.imageshack.us/shareable/?i=preciosaruta.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo con mis preguntas, será necesario poner un protector para los vidrios de la autocaravana????? pregunto por las piedras del camino. Si alguien me puede orientar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicia4354, en enero hice el recorrido hasta Puerto Tranquilo ingresando a Chile en Futaleufú, no tuve problemas, no creo que sea necesario proteger los vidrios, nadie maneja rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

agus11 Escribió:
Alicia4354, en enero hice el recorrido hasta Puerto Tranquilo ingresando a Chile en Futaleufú, no tuve problemas, no creo que sea necesario proteger los vidrios, nadie maneja rápido.

Gracias!!!!!!

Fuiste a las termas ¡????? sabés precios?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo averigüe con las termas del ventisquero, cierran a las 23.00 horas y el valor $15.000 por adulto mas o menos 30 U$
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para reservas termasventisquero@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
Yo averigüe con las termas del ventisquero, cierran a las 23.00 horas y el valor $15.000 por adulto mas o menos 30 U$

Gracias Vero, preguntonta, esas son las que hay que cruzar con el catamarán???? o las que están al costado de la ruta????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Están al costado de la ruta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las de Puyuhuapi son las que hay que cruzar en catamarán y son mucho más caras.
www.puyuhuapilodgespa.com/ ...huapi.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vero, si recién acabo de recibir el presupuesto, me pasaron 300 dólares una noche, a eso hay que agregarle desayuno y cena más catamarán.
Mmmmmmmmmmmmm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son super caras y creo que no vale tanto la pena para una noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia, me gustó lo del ventisquero Montt. Si vuelvo trataré de no perdermelo.

Si tienes ganas de termas puedes al bajar de Futaleufú a la austral retroceder por la austral hacia el Chaitén. El recorrido es muy bonito y tampoco son tantos kilometros, pasando por la punta del lago Yelcho y el ventisquero. Antes del Chaitén hay un ramal de 5 Km a Termas del Amarillo:
www.guiapatagonia.net/ ...malin.html

También es interesante ver el Chaitén con las consecuencias de la erupción del volcán. Además en el Yelcho creo que hay una pesca buena, aunque si vas a ver paisajes y a tu marido le gusta tanto la pesca mejor que lleves una pecera para que se entretenga pescando en ella(por supuesto que es broma). Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, debí decir "es escalofriante ver el Chaitén"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey!!! bueno las termas esas caras, los paisajes se ven de primera!!! pero no me dá para tanto el presupuesto, aunque..... Uno nunca sabe, ya veremos.
De las termas del amarillo, que bueno!!! ya empiezo a averiguar

Moucho! la pesca a mi esposo le encanta! pero a mi me gusta cocinarla jajajjajaja, asique hacemos un buen equipo, jajajja.

Podrian decirme el precio del gasoil en chile?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

moucho Escribió:
Galyna Escribió:
moucho Escribió:
vvb75 Escribió:
Que bella fotografía, yo creo que por este año estamos suspendiendo mi sueño de conocer la austral, por diversas razones creoq ue no se podrá hacer, gracias Moucho pro toda tu ayuda.

Vero no sabes lo que lamento tu suspensión. Me estabas haciendo recordar esos sitios y vivia el viaje con vosotros. Saludos

Vero, hacía muchos días que no entraba en este hilo, siento mucho que no puedas hacer la ruta

Moucho, a ver si me pongo yo a trazar mi viaje, que lo he tenido apartado, y te hago recordar cosas
Galyna, cuando quieras. Saludos

Moucho, empieza a recordar cosas

He estado liada moderando y dejé apartado mi itinerario (mea culpa )

Tengo un lío tremendo, a ver: ¿Hago la carretera austral desde Puerto Montt hasta Villa O'Higgins? ¿Cosas a ver?

¿Y cómo me lo monto para ir desde Villa O'Higgins a Punta Arenas o Puerto Natales, para desde allí visitar Torres del Paine? Había pensado coger un vuelo, pero no sé si es posible.

Quería también cruzar a Calafate para ver el Perito Moreno, pero creo que lo voy a descartar, no me va a dar tiempo a todo

Y por último, he leído mensajes contradictorios sobre si se necesita el carnet internacional para conducir en Chile y Argentina. ¿Alguna novedad?

Gracias a todos, dejo mi idea de itinerario en el hilo de VIAJAR A CHILE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna, tengo entendido que entre España y Chile hay un convenio bilateral por lo que en ambos países se acepta la licencia de conducir extranjera.

Entre Argentina y España no sé cómo será la cosa de las licencias. Nosotros andamos allá con la chilena. Quizás para su caso aplica el mismo sistema, pero como te digo, eso no lo sé.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te informe por otro lado, pero lo repito aquí desde balmaceda hay vuelos a punta arenas
Cotiza poder devolver el auto en balmaceda para que después vueles directo el regreso desde punta arenas a puerto Montt, porque de no ser posible vas a tener que volver a balmaceda para regresar en auto
Si quieres pasar a calafate, puedes salir por Chile chico y por ahí bajar hasta calafate creo que son unos 700 kms y desde allí ingresar a Chile por natales y al regreso embarcas el auto. Unos amigos hicieron un rally de autos antiguos y dicen que la ruta es preciosa. Pero no se si esto te saldra muy caro y pierdas muchos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE Escribió:
Galyna, tengo entendido que entre España y Chile hay un convenio bilateral por lo que en ambos países se acepta la licencia de conducir extranjera.

Entre Argentina y España no sé cómo será la cosa de las licencias. Nosotros andamos allá con la chilena. Quizás para su caso aplica el mismo sistema, pero como te digo, eso no lo sé.

Permiso de conducir

www.maec.es/ ...Chile.aspx

Ministerio asuntos exteriores-
Asuntos consulares-
Para consultar recomendaciones de viaje por paises (poner pais a la dcha)
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Te informe por otro lado, pero lo repito aquí desde balmaceda hay vuelos a punta arenas
Cotiza poder devolver el auto en balmaceda para que después vueles directo el regreso desde punta arenas a puerto Montt, porque de no ser posible vas a tener que volver a balmaceda para regresar en auto
Si quieres pasar a calafate, puedes salir por Chile chico y por ahí bajar hasta calafate creo que son unos 700 kms y desde allí ingresar a Chile por natales y al regreso embarcas el auto. Unos amigos hicieron un rally de autos antiguos y dicen que la ruta es preciosa. Pero no se si esto te saldra muy caro y pierdas muchos días

Para subir desde Natales a Montt hay que hilar fino, pues sube una vez a la semana. De todas formas son dos buenas opciones (la de Balmaceda y la de Natales. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes