Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 9 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 690328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias compañero jorbari. Ya te digo que en la web de AA pone que después del 20 de Diciembre, se cancelan todos los vuelos a Bariloche. Pero también me lo han confirmado en el Call Center. Pero me han pillado tan descolocado que por eso estoy intentando llamarles de nuevo porque veo imposible la misión de amanecer por la mañana el día 2 de Enero en Bariloche saliendo el vuelo a las 10:30 desde Neuqén!. A ver qué consigo que me digan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy viajando en estos días pero te mantengo al tanto de lo que informen
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Amigo jorbari, muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a cancelar el vuelo a Bariloche. Nos habían reubicado a la ciudad de Neuquén, que si no estoy mal informado está a más de 5 horas en micro. Además, el vuelo de vuelta no había más remedio que saliera desde Neuquén a las 10:30 de la mañana. ¿Cómo íbamos a llegar a tiempo?. Pero para colmo, hasta el 20-21 de Diciembre, Aerolíneas no sabrá si se vuelven a fletar micros para trasladar a la gente. Total, que íbamos a tener que iniciar nuestro viaje a Argentina sin saber si nos quedaríamos tirados en Neuquén.
Mi mujer y yo con todo el dolor del alma hemos saacrficado Bariloche. Por contra, ha entrado en el planning (ya tenemos los vuelos) Ushuaia... Bueno, no hay mal que por bien no venga. Muchas gracias por toda la info que hasta ahora me habías facilitado sobre Bariloche. No dudes que algún día lo conoceremos.
Un saludo compañero!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Argentina después de pasar un mes en este maravilloso país. He estado en Buenos Aires, Peninsula Valdés, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine, Salta, Iguazú. Si teneis alguna consulta escribirla y yo os contestaré lo antes posible.
⬆️ Arriba

Experto

kerkorian Escribió:
Acabo de llegar de Argentina después de pasar un mes en este maravilloso país. He estado en Buenos Aires, Peninsula Valdés, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine, Salta, Iguazú. Si teneis alguna consulta escribirla y yo os contestaré lo antes posible.

Mi mujer y yo salimos hacia argentina el próximo día 20. Y tras una pequeña crsis de última hora, hemos tenido que cambiar uno de los destinos: Bariloche por Ushuaia.

Te quería comentar a ver qué te/os parece. Llego a Ushuaia el día 29 por la tarde. Así que ese día quizá poco pueda aprovechar.
El 30, tengo contratada la excursión embarcada de mediodía a la Isla de los Lobos y Faro del Fin del mundo. ¿Consejos para la tarde?
El día 31 tenemos la excursión de día completo en 4x4 a los lagos Escondido y Fagnano.
Y el 1 por ahora libre. ¿Algún consejo para este día?.

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pablo,
Yo trataría de embarcar antes de mediodía, porque luego tendréis que comer y luego ir al PN.
Yo las excursiones al PN y al Fagnano las haría por mi cuenta en taxi (de hecho eso ea lo que hice, como puedes ver en mi diario).
Si tienes tiempo no dejes de visitar el Presidio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pablo,
La tarde la puedes dedicar a pasear por la ciudad, visitar el presidio, ver un bar precioso que se llama Almacenes Ramos Generales que está en la calle que lleva al puerto. También puedes ir a ver el glaciar Martial con unas vistas fenomenales de Ushuaia.
El día libre puedes ir a visitar el PN Tierra del Fuego y hacer algunas excursiones, Bahia Lapataia, lago Roca...... Hay colectivos que van cada poco tiempo hasta el PN. En la oficina de turismo (tb en los hoteles) te pueden informar de los horarios.
¡A disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pablo coincido plenamente con los otros foreros, no dejes si te da el tiempo de visitar el presidio que es ahora un museo
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!
Mañana salimos por fin mi mujer y yo. Han sido muchos meses de espera.
Vuestra ayuda ha sido fundamental! Ya os contaré qué tal la aventura!. Me despido hasta la vuelta...salvo alguna duda de última hora...jejeje.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje y a la vuelta nos cuentas..por cierto, que rutas haciais?
⬆️ Arriba

Experto

Ya contaré...seguro. Y espero que mucho bueno y poco malo

Haré BA, Iguazú, Salta, Ushuaia, El Calafate y BA otra vez. Menuda mezcla de calor y frío vamos a tener.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Suerte pablo y lo que necesites en argentina si puedo ayudarte con mucho gusto
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, ya he terminado el diario de mi viaje a Argentina. Espero que os guste y os sea útil a futuros viajeros. Si tenéis alguna duda, preguntad y estaré encantada de responder.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6665
⬆️ Arriba

Experto

Hola marimerpa.

Me ha gustado mucho tu diario.
¿Te acuerdas de los precios de las excursiones, comidas, y entradas a los parques?
Voy en Marzo y me interesa la evolución de los precios, y como tu eres de momento la ultima que ha regresado de allí, pues eso aaaiinnsss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aguilar, me alegro que te haya gustado y espero que te sirva. Los precios de las excursiones y comidas las detallo en cada etapa, pero te hago un resumen, que no te lo tengas que leer entero otra vez:

Bus turístico Buenos Aires: 70 pesos
Excursión a Punta Loma en Puerto Madryn: 100 pesos + 25 de entrada a la reserva
Excursión a Península Valdés: 250 pesos + 70 pesos de entrada a la reserva
Avistaje de ballenas: 260 pesos
Minitrekking Perito Moreno: 540 pesos + 100 pesos de entrada al parque
Cabalgata del Glaciar: 400 pesos (con almuerzo)
Excursión de 2 días "Vuelta al Norte" en grupo chico: 520 pesos
Cabalgata día completo en Chicoana: 320 pesos (con almuerzo)
Entrada Iguazú Brasil: 41 reales (aprox. 16 euros)
Entrada Iguazú Argentina: 100 pesos
Pasaporte Cataratas (aventura náutica+paseo ecológico): 160 pesos
Entrada Iguazú 2º día: 50 pesos

Eso con respecto a las excursiones, las comidas, pues depende (están detalladas en las etapas del diario), pero sí te digo que Buenos Aires y El Calafate eran más caros y Salta más barato.

Espero que te sirva la información
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias marimerpa.
Supongo que estos precios son por (cabeza) ¿no?
El bus de Buenos Aires ¿merece la pena?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilarj976 Escribió:
Muchas gracias marimerpa.
Supongo que estos precios son por (cabeza) ¿no?
El bus de Buenos Aires ¿merece la pena?

Gracias de nuevo

Efectivamente son precios por persona. Lo del autobús turístico, pues depende. Si no tienes mucho tiempo para ver la ciudad, está bien. En caso contrario, te lleva a sitios a los que puedes llegar facilmente en taxi o transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra forma de conocer la ciudad en poco tiempo y de forma rápida, es contratar uno de los muchos tours que hay con bici. Nosotros lo hicimos, y a pesar de que Buenos Aires no está demasiado preparada para bici, se puede hacer y te haces una idea bastante aproximada de la ciudad. Te llevan a los sitios más representativos, y puedes elegir ruta por diferentes barrios...es solo cuestión de preferencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ma gustaria viajar a Argentina a mediados de septiembre. Mi proposito és realizar un curso de Tango de una semana y un viaje por el pais de tres semanas. Me pueden ayudar? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Buenos Aires - Perito Moreno - Puerto Madryn ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes