Página 26 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 415284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Si, calle Pena es muy buena y tranquila. Y los HJ están correctos (algo así como los Ibis)
Gracias Lualpa ¡¡
Sabrias decirme si hay cerca restaurantes o lugares donde poder cenar???... Es que es una cosa que me interesa mucho, ya que para cenar tendre que salir fuera y tampoco me gustaria desplazarme mucho.
Si .. Fijate en Google maps. Tenes Avenida Santa Fe bien cerca. Y Pueyrredon. Y no muy lejos esta la zona de restaurantes de Recoleta. (Al final de la calle Junin)
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
PABLERAS1980 Escribió:
Mil gracias de nuevo¡¡¡
Ya lo he reservado.
Tengo unas ganas locas ya de ir a Buenos Aires.
Un saludooooor ¡¡¡
Lualpa ya te ha dado la "aprobación", es muy linda zona también. Tal como te indica, al final de la Junín, hay una zona de comedores frente al cementerio donde seguramente lo vas a pasar muy bien. Suerte!
Mil gracias por la ayuda, en serio que me esta sirviendo mucho¡¡¡
El otro día escribi un mail a Tienda Leon para el tema del transporte desde aeropuerto hotel y vicecersa...
Que os parece este precio??... Yo pienso que esta muy bien:
DIA 1: Aeropuerto-Hotel Palermo
DIA 2: Hotel Palermo - Aeroparque para vuelo Salta
DIA 3: Aeropuerto- Hotel La Recoleta
DIA 4: Hotel La Recoleta - Aerpuerto para Madrid
Todo estos transportes en auto privado solo para mi mujer y para mi por 626 pesos, al cambio mas o menos unos 115€....
Como lo veis???... Pienso que esta muy bien, no???
Mil gracias por la ayuda, en serio que me esta sirviendo mucho¡¡¡
El otro día escribi un mail a Tienda Leon para el tema del transporte desde aeropuerto hotel y vicecersa...
Que os parece este precio??... Yo pienso que esta muy bien:
DIA 1: Aeropuerto-Hotel Palermo
DIA 2: Hotel Palermo - Aeroparque para vuelo Salta
DIA 3: Aeropuerto- Hotel La Recoleta
DIA 4: Hotel La Recoleta - Aerpuerto para Madrid
Todo estos transportes en auto privado solo para mi mujer y para mi por 626 pesos, al cambio mas o menos unos 115€....
Como lo veis???... Pienso que esta muy bien, no???
Resulta que se confundieron al darme precio, y la cosa ha subido un poquito... Se me pone en 150 €...
No seria mejor segun salgo de cada aeropuerto o de mi hotel coger el primer taxi que pase???...
Si segun he leido por ahí del aeropuerto Internacional de Pistarini al centro son unos 120 pesos (22€) que seria el viaje mas largo... 22x4 = 88 €.... Es casi la mitad ¡¡¡¡¡
Que pensais chicos???... Me tiene loco este Leon ¡¡¡...jejeje....
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
PABLERAS1980 Escribió:
Resulta que se confundieron al darme precio, y la cosa ha subido un poquito... Se me pone en 150 €...
No seria mejor segun salgo de cada aeropuerto o de mi hotel coger el primer taxi que pase???...
Si segun he leido por ahí del aeropuerto Internacional de Pistarini al centro son unos 120 pesos (22€) que seria el viaje mas largo... 22x4 = 88 €.... Es casi la mitad ¡¡¡¡¡
No sé quién te ha dicho que de Ezeiza al centro son 120 pesos. Yo lo más barato que encontré fue TaxiEzeiza, por 180 pesos la ida y 150 la vuelta.
Paara ir/volver a Aeroparque lo más económico es parar un taxi por la calle o en la parada del aeropuerto (unos 30-35 pesos)
No sé quién te ha dicho que de Ezeiza al centro son 120 pesos. Yo lo más barato que encontré fue TaxiEzeiza, por 180 pesos la ida y 150 la vuelta.
Paara ir/volver a Aeroparque lo más económico es parar un taxi por la calle o en la parada del aeropuerto (unos 30-35 pesos)
Entonces tu lo hiciste por tu cuenta???...buscaste los taxis segun llegaste??...
En cualquier caso, a pesar de que sean 180 pesos en vez de 120... No crees que merece la pena hacerlo segun venga la cosa??... O te costo mucho encontrar taxis y regatear??... Lo digo por el tema de que te timen.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
Nosotros no llevábamos nada reservado.
Lo de Taxi Ezeiza según sales está el mostrador, y enseguida te llevan. Para la vuelta los llamas y te van a buscar al hotel.
Para Aeroparque tienes dos posibilidades, un taxi, que lo paras por la calle y es más económico, o un remis, que te los reservan desde el hotel o lo contratas en alguna tienda del aeropuerto, y es más caro (sobre 60-70 pesos). Los taxis siempre nos costaron más o menos lo mismo (30-35 pesos), no tuvimos problemas. Los puedes llamar por teléfono, pero te cobran 4 pesos más y tardan en llegar, es mejor pararlos en la calle.
Y en los otros aeropuertos suele haber autobuses que se esperan a que salga toda la gente del avión y te van dejando en los hoteles.
Échale un vistazo a mi diario si quieres nombre de empresas y precios.
Ya te digo que nosotros no tuvimos problemas y no llevábamos ningún traslado reservado desde España.
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Te aconsejo tomes Tienda Leon o taxi, desde los mostradores del aeropuerto.
Luego para los traslados a aeroparque y el regreso a Ezeiza sería conveniente que la gente del hotel llame a un taxi de confianza, no lo digo por la tarifa ya que hay que pagar lo que marca el reloj, sino por tranquilidad.
Cuando estoy en BsAs me traslado con Taxi Premiun, pero hay muchas empresas confiables!Saludos!
Hola a todos! no se si esta tratado en algun hilo, si es así, disculpadme.
El día 28 voy a Buenos Aires a ver a una amiga hasta el día 12 de abril. Mi idea es pasar bastante tiempo (la mayoría) en al ciudad, bailar mucho tango y un fin de semana ir a Igauzú. Mi pregunta es, para el resto de días que esté en BA, ¿hay alguna excursion cercana que me pueda hacer yo sola? ¿merece la pena alquilar un coche? No lo he leido en ningun sitio como medio de transporte...
Hola a todos! no se si esta tratado en algun hilo, si es así, disculpadme.
El día 28 voy a Buenos Aires a ver a una amiga hasta el día 12 de abril. Mi idea es pasar bastante tiempo (la mayoría) en al ciudad, bailar mucho tango y un fin de semana ir a Igauzú. Mi pregunta es, para el resto de días que esté en BA, ¿hay alguna excursion cercana que me pueda hacer yo sola? ¿merece la pena alquilar un coche? No lo he leido en ningun sitio como medio de transporte...
Gracias!!!
Como porteño te diria que no vale la pena alquilar un auto, el sistema público de transporte es económico y muy variado. Una visita al Tigre es una muy buena idea por ejemplo, pero como te dicen, ya tienes bastante info sobre el tema
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
lualpa Escribió:
Alquilar un auto en BA es un excelente ejercicio si queres practicar suicidio. Y ni hablar si tenes presion alta. Un ataque casi garantizado.
Repito mi comentario perdido. He tenidi la gran suerte de conducir m´s de un més en el BsAs del 73-75. Ni Portugal en sus mejores vtiempos.La preferencia la daba el tamaño del vehiculo (de micro arriba). Los más de a pié, le mirabas a la cara al contrincante y sicologicamente sabias si pasabas tú o el. Cuando se cruzaban varios carriles funcionaba lo mismo, solo que varias miradas altivas que se cruzaban con miradas blandas cruzaban, para ceder ante otra miradas mas agresivas. Total, un perfecto enmadejamiemto entre varios coches que ni entrenado. Curiosisimo ¿alguien se acuerda?, conducir con pocos años en BsAs era doctorarse pera rallies. Saludos.(yo me doctoré y luego me cagué de multas en España) Saludos (hoy conducir está tirado dentro del costumbrismo bonaerense, tan criticado en provincias,,,,,,)suicidio hoy......no me hagas reir (cariñosamente)
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Moucho: Te diria que en la epoca que conduciste en Baires era facil, no quieras imaginar lo que es ahora, nosotros siempre fuimos en auto a Baires, hasta hace unos 4 o 5 años, tiene razon Lualpa es un suicidio o un ataque garantizado,